keepvid alternatives


El Mejor KeepVid Alternativa para descargar videos en línea

¿Alguna vez ha tratado de descargar películas en KeepVid.com? Es muy bueno, ¿verdad? Sí, KeepVid es uno de los famosos sitios de descarga de vídeo gratuito que permite a los usuarios descargar vídeos de streaming de YouTube, Dailymotion, Google Video, Metacafe, Vimeo, etc Esta herramienta fácil de usar, ha ganado mucha popularidad entre los usuarios. Sin embargo, las cosas no siempre pueden ir a lo largo de las líneas. KeepVid no funciona correctamente y sin problemas. Y es KeepVid no está disponible en Mac OS X hasta ahora, ya que necesita Microsoft.Net a trabajar. Y KeepVid requiere Java para la asistencia en ir a buscar enlaces de descarga. Se dejará de funcionar si Java está desactivado en su Safari. Lo que es más, este programa no soporta descarga por lotes, lo que significa que usted tiene que descargar tus videos favoritos de uno en uno. Sin duda, es mucho tiempo.

Si usted desea conseguir un programa similar a KeepVid para descargar vídeos en Windows y Mac OS X, entonces usted está bien, sin duda estar aquí. En este artículo, te presentamos el ideal alternativa KeepVid que puede compensar la vacante para ti y ayudarte a descargar y convertir videos de YouTube y otros sitios de streaming en línea con facilidad.

Parte 1. KeepVid para Mavericks, Mountain Lion y León

Entre los numerosos tipos de alternativas KeepVid para Mac, Aimersoft Video Downloader para Mac es particularmente prominente. Se trata de un descargador de vídeo en línea todo-en-uno y el convertidor de video de gran alcance de trabajo en Mac OS X. Es capaz de descargar vídeos de streaming automáticamente de YouTube, Metacafe, Vimeo, Dailymotion, Megavideo, Hulu y más. Además, puede convertir los videos descargados a casi todos los formatos populares, así como extraer el audio de los videos con facilidad. Todo lo que necesitas hacer es simplemente un simple clic. Y es compatible con descarga por lotes y le permite descargar un máximo de 8 vídeos en una sola vez.

Soporta 1000 + Websites

Guardar los vídeos de una variedad de sitios con una resolution.You prefiere también puede descargar toda la lista de reproducción, 1080P y vídeos 4K de YouTube con un clic.

Varios formatos de salida

Es compatible con casi todos los formatos de archivo populares como MP4, MOV, WMV, MKV, etc Usted puede convertir videos de YouTube a MP3 para reproducir en tu iPod.

Presets para dispositivos móviles

Usted puede convertir sus archivos para adaptarse a diferentes dispositivos y jugadores como iPhone, iPad, iPod, PSP, HTC, Samsung, Zune, Zen, Archos, etc

Built-in HD Media Player

El programa está equipado con reproductor de vídeo, lo que le permite disfrutar de tus vídeos en el momento que se descargan.

Screenshots de Aimersoft YouTube Downloader for Mac

  • download videos on macTres formas sencillas para descargar videos de sitios web.
  • batch download macDescarga videos en lotes 3 veces más rápido.
  • convert video macConvertir vídeos a cualquier formato que desee para adaptarse a diversos dispositivos.
  • play video macVer videos con el reproductor integrado en calidad de imagen HD.

Parte 2. KeepVid para Windows 8, Windows 7 / Vista / XP

Aimersoft También proporciona a los usuarios Windows quienes se molestaron por el bloqueo de los KeepVid.com con una alternativa KeepVid para Windows (Windows 8 incluido). Es Aimersoft YouTube Downloader que combina descarga de vídeo en línea con la herramienta de conversión de vídeo en un solo programa. Descarga Batch y converso son compatibles. Este programa es compatible con un gran número de sitios web para compartir videos, como YouTube, Vevo, Vimeo, Hulu, CBS, etc Usted puede incluso descargar todo las listas de reproducción de YouTube y los vídeos 1080P YouTube con esta fabulosa herramienta. Además de la descarga de vídeos en el ordenador basado Windows-, también puede convertir sus archivos a cualquier formato que desee a fin de encajar muchos dispositivos móviles y reproductores de medios.

Soporta varios sitios

Es compatible con la descarga de vídeos de un gran número de sitios web y le permite descargar listas de reproducción de YouTube y videos 1080p con un simple clic.

Convertir vídeos a cualquier formato

Usted puede convertir los videos descargados a cualquier formato que desee. Casi todos los formatos de archivos de medios populares están bien soportados.

Transferir vídeos a dispositivos

Ofrece los presets para muchos dispositivos portátiles como los productos de Apple, teléfonos inteligentes, consolas de juegos y mucho más.

Ver Videos HD con reproductor

El biult reproductor de vídeo que proporciona una experiencia increíble. Puede tomar instantáneas como desee.

Parte 3. Paso a paso de instrucciones sobre Cómo utilizar KeepVid Alternativa

Video Tutorial sobre cómo descargar videos con Alternativa a KeepVid

personas lo han bajado
Productos relacionados
Las Artículos
Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.

Volver arriba