hulu free

Cómo descargar fácil y rápidamente Hulu vídeos en Windows/Mac

Ver videos en Hulu es ciertamente entretenido. Por supuesto, usted todavía tiene que esperar a que los videos para transmitir y menos que tenga una conexión a Internet de alta velocidad. Si usted no puede esperar a que los vídeos de Hulu de flujo o quiere verlos en cualquier momento y en cualquier lugar que desee, puede utilizar un programa de descarga de vídeo Hulu para descargar vídeos de Hulu .

Aimersoft YouTube Downloader es un descargador de vídeo en línea fácil de usar que puede descargar vídeos de YouTube no sólo, sino también descargar vídeos desde una variedad de sitios web para compartir video como Hulu, TED, Dailymotion, Metecafe, Vimeo, VEVO y más. Aparte de la función de descarga de Hulu, puede convertir los videos de Hulu a cualquier formato de vídeo que desea, como MP4, MOV, WMV, MP3, AVI y muchos más.

Para descargar vídeos de Hulu en Mac, usted puede dar vuelta a Aimersoft Hulu Downloader para Mac (Mavericks incluyo) que es capaz de descargar y convertir cualquier vídeo en línea con facilidad.


Parte 1. Pasos para la descarga de videos de Hulu

1. Búsqueda de los vídeos que desea

Utilizando el programa de descarga de vídeo Hulu es fácil. Su tarea inicial es utilizar el navegador web como Chrome, Safari o Firefox para abrir los videos de Hulu que se van a descargar.

Si está utilizando Windows versión, también se puede visitar varios sitios utilizando el construido en el navegador web. Para abrir el navegador, por favor pulse el video en línea del menú en la parte superior de la interfaz.

save hulu videos

download hulu videos

2. Descarga de vídeos Hulu con simples clics

Al reproducir el vídeo, podrás encontrar un Descargar botón situado en la parte superior de la ventana de vídeo.  Recuerde que hay diferentes maneras de descargar los videos de Hulu de su elección. Lo primero es descargar vídeos de Hulu haciendo clic en el Descargar botón para que se añadirá a la lista de descargas, junto con la resolución de su elección. En segundo lugar, copie la dirección URL de los videos de Hulu en la barra de direcciones y haga clic en la URL Pega botón para iniciar el proceso de descarga. En tercer lugar, para los usuarios de Mac, también puede simplemente arrastrar el URL de los videos de Hulu para el programa y serán descargados al instante.

3. Un clic para reproducir vídeo Hulu (opcional)

Este descargador de vídeo Hulu tiene un reproductor de vídeo de gran utilidad incorporada y con el que se puede ver todos los videos de Hulu que se descargaron con éxito. Pulse la pestaña Acabado para acceder a todos los archivos descargados y luego haga clic en el Reproducir botón en la miniatura del vídeo que desea abrir la ventana de reproducción de vídeo. Ahora usted puede disfrutar del vídeo sin ningún tipo de molestias.

download videos from hulu

download hulu videos

4. Convertir vídeos Hulu (opcional)

En caso de que quiera convertir los vídeos descargados de Hulu a uno de los formatos de vídeo populares, es relativamente simple. Busca el vídeo que desea convertir en la lista descargada y luego haga clic en el Convertir botón de al lado. Basta con elegir el formato de vídeo de su elección en la ventana emergente y haga clic en Aceptar para iniciar el proceso de conversión y, finalmente, ver todos los videos que más te gustan.

Parte 2. Pasos para la descarga de videos de Hulu Plus

1. Examinar videos en Hulu Plus

En primer lugar, usted necesita para poner en marcha el YouTube Downloader for Mac. A continuación, abra Safari y vaya a Hulu Plus. Después de encontrar el vídeo que te gusta, puedes jugar como de costumbre.

capture hulu plus videos

save hulu plus videos

2. Descargue un vídeo de Hulu Plus

Si pasa el ratón sobre el vídeo, verás un Descargar botón aparece en la esquina superior derecha de la ventana de vídeo. Haga clic en él y luego el video se agrega inmediatamente a la cola de descargas. También puede copiar la URL del video y reanudar el programa y haga clic en la URL Pega botón para descargar el vídeo. Como alternativa, puede arrastrar directamente la URL del vídeo en el programa de Safari.

3. Vea el video con reproductor integrado (Opcional)

Los vídeos descargados se enumeran en el Descargado pestaña. Haga doble clic en el vídeo que desea ver. A continuación, puede disfrutar de la pinza y tomar instantáneas como desee.

download video from hulu plus

hulu plus downloader

4. Convertir el vídeo descargado (Opcional)

Si desea convertir el vídeo para adaptarse a sus dispositivos y reproductores, puede hacer clic en Descargar ficha en la parte derecha de la interfaz. Busca el vídeo de destino en la lista y luego haga clic en el Convertir botón junto al clip. La interfaz de salida se puede activar posteriormente. Elija un formato de acuerdo a sus necesidades y haga clic en Aceptar para iniciar la conversión.

Parte 3. Sugerencias de Descarga

1. Conocer Hulu

Hulu es una empresa estadounidense que ofrece on-demand de visualización de Internet de las películas americanas, programas de televisión y series de televisión. Como tal, todo el contenido en el sitio es accesible sólo para el público estadounidense. El sitio web de partners con empresas grandes de los medios, como Fox, NBC, ABC, y TBS, donde la mayor parte de su contenido original viene. El sitio web también proporciona servicios de sindicación web de AOL, MySpace, MSN, Yahoo! Facebook y Xfinity TV.

Hulu también ofrece un servicio gratuito y pagado por el servicio, mientras que este llamado como Hulu Plus. Bajo Hulu Plus, los usuarios tendrán mejores opciones de disfrutar de su suscripción ya que pueden ver espectáculos de streaming a través de un Apple TV, Blue-Ray, reproductor, caja de TiVo, Smart TV, Smartphone, consola de juegos, Roku y WD TV. En estos momentos, hay 1,5 millones de suscriptores de pago del servicio Hulu Plus.


2. Pregunta común acerca de la descarga de videos Hulu Plus

Sólo se puede descargar parte de un vídeo Hulu Plus? Aquí está la solución:

Hulu Plus se basa en el protocolo RTMP. Así que sólo puede usar Safari para descargar vídeos de Hulu Plus. Si utiliza Firefox o Chrome, se puede esperar la próxima actualización. Después de abrir Safari y firmar en su cuenta de Hulu Plus, puede descargar vídeos de Hulu Plus haciendo clic en el Descargar botón en la esquina superior derecha del vídeo. A continuación, el programa se descargará automáticamente para usted.


3. Cómo grabar vídeos de Hulu a DVD

Si ha descargado muchos programas de televisión y películas de Hulu, usted puede tener la necesidad de convertir y grabar vídeos de Hulu a DVD . De esta manera, se puede liberar más espacio en tu disco duro, ver los videos en la televisión a través de un reproductor de DVD y guardar las películas para siempre.

Tutorial de vídeo sobre cómo ahorrar Hulu vídeos a su ordenador

Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.

Volver arriba