Aimersoft YouTube Downloader for Mac Ultra-rápido, lotes descargar y convertir, capturar videos desde 1000 + sitios en Mac!

YouTube Downloader for Mac
  • • Descarga de vídeos de miles de sitios
  • • descargar listas de reproducción o canales de YouTube
  • • Convertir vídeos a cualquier formato de vídeo / audio
  • • Convertir vídeos para adaptarse a sus dispositivos portátiles
  • • Totalmente compatible con Mac OS X 10.9 Mavericks

Descargar videos en línea de todos los populares sitios para compartir vídeo

Download Videos from Various Sites

Aimersoft YouTube Downloader for Mac Es un descargador de vídeo en línea fácil de usar y convertidor. Con su ayuda, usted es definitivamente libre para descargar vídeos de YouTube y muchos otros sitios populares para compartir videos como VEVO, Hulu (Hulu Plus incluido), Vimeo, Metacafe, Break y más por la descarga directa, URL de introducción o arrastrando. Obtén el programa de descarga de vídeo para Mac y se puede agarrar cualquier vídeo en línea para el disfrute!

Ver vídeo soportados Descarga de Sitios Web

Convertir varios archivos de vídeo en línea y Audio

Esta YouTube Downloader for Mac no sólo es un descargador de vídeo en línea, pero también potente convertidor de vídeo de Mac. Puede convertir los videos descargados a cualquier nivel y formato de vídeo HD, como MP4, M4V, WMV, MKV, AVI, MPEG, MOV y más con una alta velocidad mientras se mantiene la calidad de vídeo. Además, puede extraer pistas de audio de archivos de vídeo descargados y convertirlos a MP3, M4A, MKA, WAV, etc para jugar en cualquier reproductor de música normal. También puede descargar directamente las listas de reproducción o canales de YouTube a MP3 sin ningún tipo de molestia. Integrado como un descargador de vídeo YouTube y convertidor de Mac, es más atractivo que los descargadores de vídeo simples para Mac.

Convert Various Online Video and Audio Files

Convertir Descargado vídeo para adaptarse a cualquier reproductor de vídeo

Además de convertir el vídeo descargado a formatos de audio populares de vídeo y, también le permite convertir y guardar los archivos de vídeo en línea descargados a los dispositivos de medios portátiles como iPhone, iPad, iPod, PSP, PS3, Xbox 360, los teléfonos inteligentes Android OS y la tableta, de Apple iDVD, iMovie, iTunes, QuickTime, Final Cut Pro y más con los ajustes optimizados. Eso significa que usted puede conseguir videos con los mejores ajustes para adaptarse perfectamente a sus dispositivos! No hay necesidad de ser molestado por lo que el formato de salida para seleccionar. Basta con elegir el dispositivo y convertir el vídeo a por ello!

Convert Downloaded Video to Fit Any Video Player

Reproducir y administrar todos los videos sin esfuerzo

Play and Manage All Videos Effortlessly

¿Quieres más funciones? No le defraudará. Este convertidor de YouTube para Mac viene con una biblioteca de vídeo que le permite gestionar tanto descargado y FLV existente, MP4 y vídeos WebM con facilidad. Todos los archivos de vídeo soportados se pueden guardar en la videoteca con arreglo más intuitiva.

Aparte de ser un gestor de vídeo, que es también un gran FLV, MP4 y reproductor de vídeo WebM para Mac (León de la Montaña y Mavericks), que le permite reproducir sus vídeos sin problemas con el reproductor de vídeo incorporado. Lo que es más, usted es capaz de configurar el apagado automático para el ordenador, esperar a que entre en el modo de sueño o simplemente salir del programa cuando su tarea se ha completado.

Programar tareas

Schedule Tasks

Programe su computadora se apague automáticamente, introduzca el modo de suspensión o salir del programa cuando finalice la tarea.

Descarga de lotes

Batch Downloading

Descargar varios archivos de vídeo con alta velocidad para ahorrar tiempo.

Compatible con Windows

Windows-compatible

Además de Mac OS X, también funciona bien en Windows.

Fácil y Rápido

Easy and Fast

La interfaz intuitiva que le permite realizar la tarea 3 veces más rápido.

  • Habla desde Cumstomer

    "Por un tiempo yo estaba pagando alrededor de $ 1.00 a descargar pistas de música de Amazon en el mp3. Entonces encontré este software y que me permite descargar una lista de reproducción de YouTube a MP3 que se pueden reproducir en el iPod. Estoy ahorrando mucho dinero al obtener todos esta música libre ".

    - Nirvana
  • Habla desde Cumstomer

    "Este software es tan versátil, no sólo un descargador de vídeo. Descargue en cualquier formato que desee o convertir a cualquier dispositivo después de haber descargado incluyendo iPod, iPad o Android. Una gran cantidad de características interesantes que tiene que experimentar por ti mismo. Te dan tanto por lo que se paga con el so ... "

    - Jasper
  • Habla desde Cumstomer

    "El Aimersoft Youtube descargar para Mac es la solución que usted ha estado buscando! Con un clic de ratón usted puede convertir fácilmente cualquier vídeo descargado a sus dispositivos de medios portátiles como iPhone, iPad, iPod, PSP, PS3, Xbox 360, los teléfonos inteligentes Android OS y tableta. Más softwa downloader ... "

    - Keileen

Vea el vídeo y capturas de pantalla

  • Video Tutorial
  • Download Videos on Mac
  • HD Player
  • Convert Video

Confía en nosotros

30 days money back guarantee

Dinero de 30 días garantía de devolución.

All transactions are protected

Todas las transacciones están protegidas.

Email response within 24 hours & Live Chat

Respuesta por correo electrónico dentro de 24 horas y chat en vivo.

100% clean, no risk

100% limpio, no hay riesgo.

Usted puede estar interesado en estos temas

Aimersoft DVD Ripper for Mac

$ 45.95 $ 39.00

-Fácil de usar Mac DVD ripper para extraer y convertir DVD a todos los formatos de vídeo / audio en Mac regulares.

Aimersoft DVD Creator for Mac

$ 49.00

Grabadora de DVD profesional para Mac para grabar vídeos y fotos a DVD en Mac con funciones de edición ricos.

Aimersoft Video Converter Ultimate for Mac

$ 69.00 $ 54.95

Convertidor todo-en-uno Mac video, copiador de DVD, creador de DVD, descarga de vídeo y editor de vídeo.

Volver arriba