Aimersoft Video Converter for Mac Convertir 250 + formatos en Mac OS X 10.9 Mavericks sin pérdida de calidad!

Sistemas operativos soportados:

Descargas:

30X la velocidad de conversión más rápida y de alta calidad de salida

Poniendo a prueba con más de 10.000 archivos de vídeo, Aimersoft Video Converter for Mac se asegura la herramienta más rápida de conversión de vídeo en Mac OS X (incluyendo los últimos 10,9 Mavericks). Se ejecuta una inmejorable velocidad de 30X más rápido que otros. Lo que es más, este convertidor de vídeo de Mac también responde a un doble propósito. Convierte cualquier vídeo y formatos de audio con una velocidad extremadamente alta y, al mismo tiempo que no se comprima la calidad de salida. Si desea gestionar la conversión sin pérdidas, entonces usted absolutamente no puede faltar Aimersoft Video Converter for Mac.

video converter for mavericks

Convertir 250 + formatos de vídeo y audio

video converter for mountain lion
Video Converter for Mac Le permite no sólo permite convertir una amplia gama de videos HD y SD independientemente de formatos, sino que también te permite convertir los videos descargados o hechos en casa a cualquier vídeo popular y formatos de audio para reproducir y compartir en cualquier lugar que desee. Formatos de vídeo y salida de audio compatibles incluyen MP4, MOV, WMV, AVI, MPEG, VOB, FLV, 3GP, 3G2, DivX, XviD, MP3, WMA, WAV, AAC, AC3, M4A y más. También puede extraer audio de archivos de vídeo y convertirlos a formatos populares de audio para su reproducción en el reproductor de música.

Convertir vídeo a populares dispositivos móviles, tablets y programas

Este convertidor de vídeo de software de Mac le permite convertir el vídeo para adaptarse a sus reproductores de medios portátiles con la mejor configuración de video. Presets de vídeo para dispositivos portátiles populares como el iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPod touch 5, iPod touch, iPad, iPad 2, el nuevo iPad, iPad 4, iPad Mini, Apple TV, PSP, PS3, Xbox 360, Zune, Archos, Sandisk, iRiver, Creative Zen, PMP, reproductor MP4/MP3, HTC, Samsung, LG, Nokia, los teléfonos inteligentes Android OS y tabletas, etc se proporcionan. También viene con los perfiles de video optimizadas para software popular de Apple como como iMovie, iDVD y Final Cut Pro. Así que usted puede convertir cualquier vídeo en cualquier formato con la mejor configuración para iMovie, Final Cut Pro, iDVD y más en los clics. Sólo tiene que importar los archivos de vídeo, elegir el preset y exportarlos, entonces usted puede disfrutar de los videos en sus dispositivos sin problemas sobre la marcha.

mac video converter

Editar y retocar el video en los clics

edit video in maveriks
Mucho más que un programa de conversión de vídeo de Mac, proporciona algunas funciones de edición de vídeo simples, lo que le permite retocar y personalizar su vídeo al instante para obtener la pieza y efecto que desea en el mac. Puede recortar / cultivos / rotar de vídeo para obtener la parte exacta que desea, añadir marcas de agua de imagen / texto a vídeo para la protección de los derechos de autor, seleccionar subtítulos y pista de audio que prefiera, insertar plug-in de subtítulos para una mejor ilustración, ajustar proporciones de aspecto de vídeo como brillo , el contraste y la saturación para mejorar los efectos visuales, etc para que su video al siguiente nivel en cuestión de minutos.

Con un solo clic para descargar videos en línea desde 1000 + sitios

online music recorder
La última versión de esta herramienta de conversión de vídeo de Mac también te permite descargar vídeos desde sitios en línea para compartir videos como YouTube, VEVO, Vimeo, Dailymotion, Break, Metacafe, LiveLeak, Aol, TED, Hulu, MTV, CBS, Yahoo, BBC, VH1, ESPN, Guión original, etc y convertirlos a cualquier formato que desee para que pueda disfrutar de archivos de vídeo en línea en línea en cualquier lugar que desee. Se proporcionan dos maneras fáciles de descargar cualquier vídeo en la web en línea: haga clic en el botón Descargar que aparece en la parte superior de la reproducción de vídeo o arrastrar la URL del vídeo en el navegador de medios para descargar los archivos de vídeo seleccionados. Imagínate lo maravilloso que es ver cualquier vídeo en línea en línea en cualquier lugar!

Fetch y la información de metadatos de vídeo embed

video converter - retrieve metadata
Aimersoft Video Converter for Mac Ahora ofrece un acceso fácil para usted para buscar la información de metadatos de vídeo, incluyen: ¿quiénes son los directores y actores de las películas ', ¿cuál es la descripción de los programas de televisión, lo que genero no el video pertenecen y así sucesivamente. Usted puede obtener toda esta información con un simple clic. Y la información se incorporará al video cuando la conversión se está ejecutando. Aparte de eso, este convertidor de vídeo para Mavericks también ofrecen opciones para que pueda sincronizar los videos convertidos a iTunes. Por lo tanto, puede administrar todas las películas y programas de televisión en iTunes con la cubierta y la información de vídeo completo.

Más funciones

batch video conversion on mac

La conversión por lotes apoyado

Convertir varios archivos a la vez para asegurar una conversión eficiente.

video converter for maverick

Mavericks compatibles

Funciona bien en Mac OS X (incluyendo 10.9 Mavericks).

video player for mavericks

Reproductor de vídeo incorporado

Reproducir cualquier archivos de vídeo y audio; No codecs adicionales necesarios.

Mac Video Converter Comparación

Obtener el derecho

Aimersoft Video Converter for Mac

Aimersoft Video Converter for Mac

$ 39.00$ 35.00

Descargar Comprar Ahora

Convertir video y audio

Convertir cualquier formato de vídeo y audio populares

Rip DVD a formatos de streaming

Convertir DVD a 250 + formatos y dispositivos

Grabar los videos a DVD

Grabar DVD de los videos regulares

Descarga videos en línea

Descarga vídeos en streaming desde 1000 + sitios

Incrustar metadatos

Recuperar metadatos para películas y programas de televisión

Convertir de 2D a 3D

Convierta el vídeo 2D regular para 3D

La razón por la que personas como Aimersoft Video Converter for Mac

user review

"Este convertidor de vídeo es perfecto para la conversión. Yo uso todos los días en el trabajo para crear vídeos digitalizados para uso educativo. Muy simple y fácil interfaz. Formatos y ajustes preestablecidos personalizados Muchos cometen crear el archivo correcto fácil. Nueva actualización permite múltiples conversiones simultáneamente."

-Nita Sammie
user review

"Video Converter for Mac De Aimersoft es tan fácil trabajar con ella es increíble. Trabajar con convertidores de video en general es un dolor, pero este software es muy fácil y lo que hace que sea aún más sorprendente es que esto se utiliza para un Mac. Great stuff."

-Woodrow Karl

Screenshots de Aimersoft Video Converter for Mac

  • convert video on mac
  • edit video on mac
  • mac video converter
  • download video on mac

Confía en nosotros

30 days money back guarantee

Dinero de 30 días garantía de devolución.

All transactions are protected

Todas las transacciones están protegidas.

Email response within 24 hours & Live Chat

Respuesta por correo electrónico dentro de 24 horas y chat en vivo.

100% clean, no risk

100% limpio, no hay riesgo.

Usted puede estar interesado en estos temas

Aimersoft DVD Ripper for Mac

$ 45.95 $ 39.00

-Fácil de usar Mac DVD ripper para extraer y convertir DVD a todos los formatos de vídeo / audio en Mac regulares.

Aimersoft DVD Creator for Mac

$ 49.00

Grabadora de DVD profesional para Mac para grabar vídeos y fotos a DVD en Mac con funciones de edición ricos.

Aimersoft Video Converter Ultimate for Mac

$ 69.00 $ 54.95

Convertidor todo-en-uno Mac video, copiador de DVD, creador de DVD, descarga de vídeo y editor de vídeo.

Volver arriba