Aimersoft Video Converter Ultimate for Mac Convertir y grabar más de 250 formatos, descargar videos en línea desde 1000 + sitios, calidad de la original del 100% y 30X de velocidad más rápido!

Sistemas operativos soportados:

Descargas:

, 30X rápida velocidad de conversión y cero pérdida fácil de usar calidad

Aimersoft Video Converter Ultimate for Mac Es una interfaz intuitiva y increíblemente rápido todo-en-uno de vídeo / audio converter, copiador de DVD, grabadora de DVD, edición de vídeo y Web Video Downloader para Mac (Mavericks y León de la Montaña). Con él, se pueden lograr todas sus demandas multimedia en Mac y disfrutar de vídeo / audio / DVD en cualquier lugar y en cualquier momento que desee.

fastest video converter ultimate for mac

30X la velocidad de conversión más rápida

Convertir videos, películas, música y archivos de DVD de tu Mac con el visualizador multimedia preset directamente conectado con sus directorios de medios locales en 30X de velocidad más rápido.

easy-to-use video converter ultimate for mac

Interfaz clara y vívida

Con las tres miniaturas vivos para convertir, grabar y opciones de descarga, puedes entrar en la interfaz principal fácilmente con un solo clic, lo que le permite manejar vídeo y audio en menos tiempo.

lossless conversion on mac mavericks

Sin pérdida de calidad

Aimersoft Video Converter Ultimate for Mac Es totalmente compatible con la conversión sin pérdida para los formatos de vídeo más populares, como MOV, MP4, M4V y más. Vídeo y la sincronización de audio se promete.

Convertir a más de 250 formatos y dispositivos

Mac video converter ultimate
Video Converter Ultimate for Mac Añade algunos codificadores avanzados como Apple Intermediate Codec, ProRes y DNxHD, que le permite convertir vídeo para adaptarse perfectamente iMovie, iDVD, Final Cut Pro, etc También se puede:

Convertir a más de 250 formatos
Convierta rápidamente casi cualquier archivos de vídeo y audio a todos los formatos de vídeo / audio populares como MOV, MP4, AVI, WMV, MKV, FLV, 3GP, VOB, ASF, SWF, DV, MP3, M4A, WAV, M4R , AAC, OGG, AC3 y más. Montar los dispositivos móviles y aplicaciones de edición de vídeo sin problemas Convierte vídeo y DVD a archivos de vídeo con los ajustes optimizados para caber su iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPod touch 5, iPad , iPad 4, mini iPad, Apple TV, PSP, Xbox 360, BlackBerry, HTC, Samsung y más Compartir convierte el vídeo en línea más fácilmente con los presets de vídeo web proporcionados, puede convertir directamente de video para compartir en YouTube y más.



Rip DVD a cualquier formato o DVD de copia de seguridad en Mac

dvd ripper for mavericks

Aimersoft Video Converter Ultimate for Mac También funcionó como un extractor de DVD para Mac (Mavericks) y un programa de copia de seguridad de DVD. Sólo tiene que insertar el disco DVD que contiene la película que desea y va a hacer todo el resto para usted:

Rip DVD a cualquier vídeo y formatos de audio
El Mac Video Converter te permite convertir DVD a cualquier formato de vídeo y audio y transferirlo a todos sus vainas, almohadillas, móviles, etc para ver cuando y donde quiera. DVD de copia de seguridad, incluso con cifrado de la copia y DVD o DVD archivos de copia de seguridad como VIDEO_TS, ISO y. dvdmedia a un disco DVD para un mejor ahorro o facilitar la visualización en reproductores de DVD domésticos.

Grabar cualquier vídeo a DVD con plantillas de menú gratis

dvd burner for mavericks
Esta Video Converter Ultimate para Mavericks es capaz de grabar los videos en DVD, como MP4, AVI, WMV, MOV, M4V y mucho más. Ambos vídeos locales y videos de la web de YouTube, Hulu, Dailymotion, Vimeo, BBC, Facbook, etc son compatibles. Sólo tiene que seleccionar la ficha Grabar y arrastre los videos de la web descargados u otros para grabar vídeos a DVD con menús de DVD personalizados para jugar en tu reproductor de DVD o la TV. También se proporcionan plantillas de menú gratis. Ahora usted puede guardar su hermoso recuerdo en DVD y no hay necesidad de temer acerca de la limitación de espacio en el ordenador.

Descargar vídeo en la web en línea con un clic

online video downloader for Mavericks
Es el último Video Converter for Mac! Sí, debería haber más características que pueden sorprender y por supuesto que no le defraudará! Con él, usted puede descargar fácilmente películas, videos musicales, programas de TV y más de sitios populares para compartir videos como YouTube, Hulu, VEVO, AOL, Metacafe, Dailymotion, Vimeo, MTV, CBS, Yahoo, BBC, ESPN, Guión original, etc 50 + sitios de fácil: o bien haga clic en el botón Descargar que aparece en la parte superior del vídeo que se está reproduciendo o arrastre la URL del vídeo en el navegador de medios para descargar el vídeo que quieres. De vídeo en línea Disfrute línea es tan fácil!

Editar videos en tu camino

Este convertidor de vídeo final (para todos los Mac OS X, incluyendo 10.9 Mavericks) viene con un editor integrado que le permite recortar de vídeo y clips de audio, tamaño de los cultivos, combinar vídeos, añadir efectos especiales de vídeo, insertar subtítulos y ajustar los efectos de vídeo a la habitación sus necesidades. También puede traer y metadatos embed para películas y programas de televisión. Sólo tienes que añadir el vídeo y archivos de audio y, a continuación, disfrutar de ellos en cualquier lugar que te gusta!

adjust video effects

Ajuste de efectos de vídeo

Ajustar el volumen, brillo, saturación, resolución o aplicar efectos visuales artísticos para películas.

trim and crop

Recorte y cultivos

Divida a los anuncios o parte de las películas; recortar el fondo negro y ajustar los campos de juego.

Add watermarks

Agregar marcas de agua

Usted puede agregar la imagen de la personalización o nombre de marca como las marcas de agua.

Insert subtitles

Inserte subtítulos

Usted es libre para insertar, eliminar o editar los subtítulos

Más funciones

embed video metadata

Inserte los metadatos de vídeo

Fetch y metadatos embed para películas y programas de televisión

merge multiple files

Combinar Vídeo

Combinar todos los elementos de vídeo seleccionados para exportar un archivo de vídeo.

take snapshots

Imágenes que toman

Guarda tu escena favorita como formato de imagen con la función de instantáneas.

¿Por Aimersoft Video Converter Ultimate for Mac ocupa el primer

user review

"Este programa sólo hace lo que promete: dvd rip, convertir el vídeo / audio, edición de vídeo, descarga de vídeo e incluso convertir vídeo 2D a vídeo 3D es una necesidad para los usuarios de Mac.".

-Preciosa Alisia
user review

. "Ahora que tengo este programa, todos en mi familia me viene a poner su cámara de vídeo y películas de iPhone en DVD y YouTube Debido a que la función es tan fácil, realmente no me importa - es aún una especie de diversión!"

-Samara Deidra

Screenshots de Aimersoft Video Converter Ultimate for Mac

  • convert video on mavericks
  • edit video on mavericks
  • mac video converter ultimate
  • burn dvd on mac
  • convert and edi video on mac os x 10.9

Confía en nosotros

30 days money back guarantee

Dinero de 30 días garantía de devolución.

All transactions are protected

Todas las transacciones están protegidas.

Email response within 24 hours & Live Chat

Respuesta por correo electrónico dentro de 24 horas y chat en vivo.

100% clean, no risk

100% limpio, no hay riesgo.

Usted puede estar interesado en estos temas

Aimersoft DVD Ripper for Mac

$ 45.95 $ 39.00

-Fácil de usar Mac DVD ripper para extraer y convertir DVD a todos los formatos de vídeo / audio en Mac regulares.

Aimersoft DVD Creator for Mac

$ 49.00

Grabadora de DVD profesional para Mac para grabar vídeos y fotos a DVD en Mac con funciones de edición ricos.

Aimersoft DVD Backup for Mac

$ 49.00

Una herramienta muy fácil y rápido de copia de DVD de Mac para ayudarle a copiar películas de DVD caseros en DVD o disco duro en Mac OS.

Volver arriba