Aimersoft Grabadora Music for Mac Grabación de música en línea de 10.000 sitios +! Calidad 100% original y absolutamente anuncios gratis!

Sistemas operativos soportados:

Descargas:

Grabar música ilimitada con forma simple y alta tasa de éxito

Aimersoft Grabadora Music for Mac ofrece el método más simple para grabar música en línea en Mac (incluyendo los últimos OS X 10.9 Mavericks). Puede guardar cualquier archivo de audio con las estaciones de radio en línea de forma absolutamente calidad original del 100%, streaming media player, así como los sitios para compartir video musical. Además, de forma inteligente puede dividir pistas y filtra los anuncios durante la grabación. Lo que es más, que se auto-identificar la información de metadatos de música para la música grabada. Su disfrute de la música en Mac puede convertirse en realidad con facilidad por esta grabadora de música para Mac.

record music on mac

Grabar música ilimitada como quieras

Puede grabar toda la música que te gusta. Sin limitación cuantitativa en absoluto.

music recorder for mac

Una forma sencilla de empezar a grabar

Sólo con un simple clic en el botón de grabación se puede comenzar la tarea de grabación sin ningún tipo de molestias.

record audio on mac

100% de éxito

Promete un resultado exitoso. No se desplome durante el proceso de grabación.

Debe registrar tanto la música en línea y sistema de audio

Este grabador de música para Mac puede Grad y grabar cualquier streaming de audio desde las estaciones de radio en línea como Pandora, Spotify, Yahoo Music, Last.fm, AOL Radio, iTunes Radio, música Myspace, etc También soporta conseguir música de sitios de video como YouTube, VEVO, Hulu, Dailymotion, etc, así como los reproductores multimedia de escritorio como el reproductor QuickTime, Windows Media Player, etc. Todo lo que necesitas hacer es un simple clic en el botón rojo Grabar. De música en línea de registros es simple como el ABC si consigues Aimersoft Grabadora Music for Mac en la mano.

Grabación de audio desde las estaciones de radio en línea

Estaciones de radio en línea compatibles incluyen: Pandora, Spotify, BBC Radio Audio, AOL Music, Radio Blog Club, XM Radio Online, etc

Coge cualquier música en cualquier sitio de intercambio de vídeos

Puede grabar la música de más de 10.000 sitios, como YouTube, Hulu, Vimeo, VEVO, Myspace y muchos más.

Grabación de audio desde reproductores de medios

Grabación de música desde Windows Media Player, iTunes, etc; estaciones de radio en línea, sitios para compartir videos y reproductor multimedia para Mac.

Grabe música 100% original sin ningún anuncio

online music recorder
Ser molestado por el largo silencio de sentido y los anuncios aburridos, usted puede preguntar: ¿Cómo puedo obtener una canción entera sin ningún otro ruido? Aimersoft Grabadora Music for Mac hace que su disfrute de la música pura y clara de cualquier sonido adicional. Puede auto divide las canciones cuando la duración de silencio es más largo que un cierto valor (de 100ms a 1000ms). Asimismo, se filtrará automáticamente las pistas de menos de un cierto tiempo (de cero a 60 segundos, que se establece de acuerdo a las necesidades personales). Todas las pistas de música se guardan en formato MP3 o M4A con 100% de calidad original.

Identificación automática de información de la música

online music recorder
No sé quién es el cantante de la canción grabada? Obtenga ni idea sobre el título de la música? ¿Quieres conseguir la información del álbum grabado? Usted puede obtener respuestas para todas estas preguntas de Aimersoft Grabadora Music for Mac. Eso es debido a que puede identificar automáticamente la información de la música sin ningún tipo de molestias en una velocidad rápida. Le ayudará a averiguar el título de la canción, artista, género, álbum, año, tamaño, fecha y más. Por supuesto, usted puede editar las etiquetas de la música de acuerdo a sus necesidades.

iTunes conexión biblioteca de música para un fácil manejo

online music recorder
Aimersoft Grabadora Music for Mac también proporciona una manera fácil para que usted pueda conectarse con iTunes. Una vez finalizada la tarea de grabación, todas las canciones grabadas se pueden agregar al iTunes Music Library con un simple clic. Puede gestionar y reproducir toda su música sin ningún tipo de molestias. Después de la sincronización de la música descargada de iTunes, se puede disfrutar de estas canciones en su iPhone, iPad, iPod y muchos otros dispositivos. Con la sincronización de iTunes, también puede crear su lista de reproducción favorita para estas pistas de audio grabadas. Aimersoft Grabadora Música para Mac ofrecerá un banquete de sonido que está lleno de su estilo personal.

Grabar música local y grabada en un CD para la reproducción de audio

Music CD Burner
Aimersoft Música Grabadora ahora añade un conjunto de instrumentos de música en él, que le permite grabar cualquier audio grabado o música local en un CD para la reproducción de audio. Se normalizará el volumen del audio y personalizar la pausa entre pistas de música al quemar CD. Ahora usted puede crear discos CD para jugar en cualquier equipo de música como centro del disco, equipo estéreo del coche con reproductor de CD y más. Escuchar música nunca se ha sido tan fácil.

Más funciones

Grabar con la calidad 01:01

Todas las canciones grabadas son 100% calidad original.

Fácil de usar

La tarea de grabación se puede hacer con un simple clic.

Compatible con OS X Mavericks

Bueno compatible con Mac OS X (incluyendo 10.9 Mavericks).

¿Por Aimersoft Grabadora Music for Mac es tan popular

user review

"Este es el más fácil que nunca he usado para grabar música en el mac. I ha mejorado mi Mac para Mavericks sistema y por suerte Aimersoft Music Recorder for Mac se dio cuenta de lo que quiero! Great!"

-Greer Hammond
user review

"Estoy esperando para la versión Mac por mucho tiempo y finalmente nací con excelentes funciones. Ahora puedo grabar cualquier tipo de música en línea en Mac con facilidad. Gracias por Aimersoft!"

-Jewell Corine

Screenshots de Aimersoft Grabadora Music for Mac

  • record streaming music on mac
  • record online music on mac
  • mac music recorder
  • auto-identify music information on mac
  • Music CD Burner

Confía en nosotros

30 days money back guarantee

Dinero de 30 días garantía de devolución.

All transactions are protected

Todas las transacciones están protegidas.

Email response within 24 hours & Live Chat

Respuesta por correo electrónico dentro de 24 horas y chat en vivo.

100% clean, no risk

100% limpio, no hay riesgo.

Usted puede estar interesado en estos temas

Aimersoft DVD Creator for Mac

$ 49.00

Grabadora de DVD profesional para Mac para grabar vídeos y fotos a DVD en Mac con funciones de edición ricos.

Aimersoft Video Converter for Mac

$ 39.00 $ 35.00

La herramienta más conveniente para convertir todo cualquier vídeo / audio en Mac para iPhone, iPad, iPod, etc

Aimersoft Video Studio Express for Mac

$ 35.00

Una, trimmer, divisor, carpintero todo-en-uno Mac cortador de vídeo y convertidor de editar y compartir videos.

Volver arriba