itunes movies

Contenido

1. ITunes Movies
2. ITunes Movie Rentals
3. Más consejos para iTunes Movies

Cómo mantener alquiladas iTunes Películas para siempre

El servicio de alquiler de películas iTunes es grande para su conveniencia. Sin embargo, existen muchas limitaciones para su visualización. Para iTunes alquilar películas, videos y programas de televisión son muy limitados debido a la protección DRM: tiene sólo 30 días desde el día que alquiló la película para ver y tan solo 24 horas (en los EE.UU.) para terminar de verla una vez golpear el juego. Una vez que el período de alquiler o el reloj se agota, la película desaparecerá automáticamente de su biblioteca de iTunes.

Eso es una mierda cuando se quiere ver la película por más veces en un tiempo más largo. ¿Hay alguna manera de romper iTunes alquilado limitación de tiempo de película y mantener Alquiler iTunes para siempre para que pueda disfrutar de las películas en cualquier momento que desea?

Video Converter Ultimate

La mejor manera de mantener las películas de iTunes alquilados para siempre

Como ustedes saben, la reproducción de vídeo se puede grabar. Para mantener las películas de iTunes alquilados para siempre, que mejor solución es grabar los videos mientras se reproduce. Para ello, puede utilizar Aimersoft Video Converter Ultimate , que puede servir como un grabador de pantalla para grabar iTunes alquilar películas en videos no protegidos con alta calidad de video y audio. Los archivos grabados son sin DRM, sin tiempo y de limitación de reproducción. Además de la grabación de vídeos, este software es también un conversor de video, copiador de DVD, grabadora de DVD y YouTube downloader. Descargar ahora libre Aimersoft Video Converter Ultimate y seguir la siguiente guía de abajo para registrar alquileres de iTunes con el fin de mantenerlos siempre.

Cómo grabar películas de iTunes alquilados

La mejor solución es grabar iTunes alquilar películas durante la reproducción de ellos, porque estos archivos no están autorizados como los comprados. Tenga en cuenta que para iTunes comprados archivos protegidos, sólo tiene que añadir los archivos, elija un formato de salida y haga clic en "Convertir".

1. Grabe las películas

Para grabar vídeo de iTunes, haga clic en Inicio> Todos los programas> Aimersoft> Video Converter Ultimate> Aimersoft> Video Recorder. A continuación podrá ver una ventana emergente que le pedirá que jugar los vídeos que desea registrar y seleccionar el área de grabación. Para ver el vídeo que desea grabar y esperar a que la grabación se haga. Cuando la grabación finaliza, se agregarán los archivos grabados en el panel de origen de forma automática. Los archivos grabados estan libres de DRM, sin limitación temporal ni la reproducción.

Hay algunas maneras de mantener iTunes alquilar películas, programas de televisión, videos, etc más de 24 horas, tales como empujar la hora del sistema hacia adelante y luego reiniciar tu iTunes. Puede extender el período de alquiler para alrededor de un año. Sin embargo, no se puede transferir la película a sus iDevices. Para mantener sus películas de iTunes alquilados siempre sin protección DRM, el camino de arriba es la mejor.

2. Convertir el alquiler de películas de iTunes (Opcional)

Si quieres jugar a tus alquiler de películas de iTunes en los productos de Apple no, es mejor que convertirlos desde M4V es un formato de Apple y no está bien apoyado por otros jugadores y dispositivos de medios. Seleccione un formato de salida de vídeo en el menú desplegable Formato de salida a la derecha de la pantalla principal y haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de iTunes registradas vídeos alquilados.

Tutorial de vídeo sobre cómo eliminar los DRM de iTunes Movies and Keep Alquiler de iTunes para siempre

Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.

Volver arriba