Inicio > consejos de iPod/iPhone/iPad > iPhone Video Converter

Aimersoft iPhone Video Converter para Windows

Video Converter UltimatePrecio: $59.95

Ver cualquier vídeo en tu iPhone con facilidad

Aimersoft iPhone Video Converter es el Video más popular para iPhone software del convertidor que puede convertir vídeo y audio para iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, etc. admite formatos de vídeo y audio. Con ella, podrá disfrutar libremente de cualquier vídeo en tu iPhone!


Requisitos: Windows NT4/2000/2003/XP/Vista/7

Puede que necesite iPhone Video Converter for Mac >>

comprartrate de

 
 

Características clave

Convertir vídeo a iPhone Video y Audio

converter video to iphone

Convertir vídeo como MTS/M2TS, MOD, TOD, AVI, MKV, WMV, MP4, M4V, MOV o MP3, M4A, formatos de audio WAV para iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 3 G y iPhone.También tomar imágenes de video de sus escenas favoritas para guardar y compartir.
 

Split and Merge

merge videos for iphone

Simplemente arrastre y haga clic para recortar sus piezas favoritas de cualquier vídeo o ajustar el inicio y el final de una película. Incluso dividir películas en varias escenas y combinar video varios archivos en un único archivo.
 

 

Aplicar efectos de cine clásico

iphone video converter effects

Utilizar una caja de herramientas de efectos intemporales como película antigua, negativo y que incluso añadir una marca de agua para personalizar su vídeo. También agregar subtítulos y control de configuración avanzada, como la resolución de pantalla y tasa de bits para encajar perfectamente con su iPhone.
 

Fácil de usar

convert video to iphone easily

Dos ventanas de previsualización en tiempo real permiten para hacer una comparación de side-by-side entre video original y uno modificado; y el proceso de subprocesos múltiple le permite convertir varios archivos simultáneamente.
 

 

Guía del usuario


Descargar este iPhone video converter y siga el Asistente para la instalación. Ejecutarlo y seguir los pasos siguientes para poner vídeos en tu iPhone con facilidad.

1Añadir archivos de vídeo

Haga clic en el botón "Archivo" para importar archivos de vídeo que desea convertir o simplemente arrastrar y soltar archivos de vídeo en el panel de origen.

add video

2Elija la carpeta de destino y el formato de salida

Haga clic en el menú desplegable de "Perfil" para escoger que salida de formato que desee. Haga clic en la "salida" para especificar la carpeta de destino para guardar el archivo de salida. Para reproducir archivos de vídeo en el iPhone, sólo puede seleccionar "iPhone" como el formato de vídeo de salida.

select output

3Empezar a convertir

Cuando todos los trabajos de preparación están bien, haga clic en el botón "Start" para convertir vídeo a iPhone.

 

Artículos relacionados

to top

Este sitio está traducido por Google Translate. Sentimos las molestias ocasionadas por la traducción torpe.
Contenido más preciso, por favor cambie a nuestro sitio Web en inglés(aimersoft.com).

Copyright © Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.