play dvd on TV

Cómo jugar DVD en la TV

Podría decirse que un buen porcentaje de los equipos que se utilizan para reproducir DVD en la mayoría de los hogares son los reproductores de DVD. Es uno de los equipos más comunes que usted puede venir alrededor en cualquier hogar cuando se trata de entretenimiento en el hogar. Si usted no ha visto uno o usted no sabe su manera alrededor de ver DVD en el televisor, esto es lo que se necesita con el fin de reproducir DVD en la televisión.

  • Un reproductor de DVD (lectores ópticos)
  • Televisor
  • Cables de conexión / conexiones
  • Disco DVD en sí

Una vez que tenga todos los requisitos o equipos anteriores, se tendrá que conectar el reproductor de DVD a su televisor utilizando los cables de conexión. Los puertos de conexión o las entradas son por lo general en la parte posterior de su televisor y reproductor de DVD. Por lo general, se marcarán con diferentes colores (azul, blanco, rojo y amarillo). La elección de la entrada se determinan generalmente por las entradas disponibles en el televisor, además del tipo de salida disponible en el reproductor de DVD. Si sus películas en DVD son caseros, por favor asegúrese de que sean reproducibles, ya que algunas grabadoras de DVD quema DVDs de datos que no son compatibles con algunos reproductores de DVD. Para hacer que los DVD que se pueden reproducir en cualquier reproductor de DVD estándar, puede utilizar Aimersoft  DVD Creator .

Procedimientos de conexión Reproductor de DVD de uso común

Por favor, asegúrese de que la región del DVD del disco de DVD y la del reproductor de DVD se emparejan. De lo contrario, el disco no se reproduce y que necesita para  eliminar la región de DVD  en primer lugar.

Paso 1 . Antes de embarcarse en cualquier conexión, es aconsejable asegurarse de que todas las fuentes de alimentación se apagan para evitar casos de electrocución. Si no ha desconectado la fuente de alimentación, usted podría terminar perdiendo su equipo de entretenimiento.

Paso 2 . Para reproducir DVD en la televisión, abrir la caja y colocar el reproductor de DVD en un estante cerca del aparato de TV. Es recomendable asegurarse de que los cables de conexión son lo suficientemente largos para llegar a la televisión desde la plataforma que se decidiera por. Debido al calor generado por el motor que está dentro de su DVD, es recomendable colocarlo en cualquier lugar excepto de la parte superior de la televisión ya que dará lugar a un sobrecalentamiento de la televisión. Por supuesto, usted no quiere que el rendimiento de un equipo eléctrico sobrecalentamiento, por supuesto, el jugador o DVD.

Paso 3 . Conecte el reproductor de DVD a su televisor utilizando el audio / video cables del conector de entrada. Conecte un extremo de los cables del conector de tres puntas que vienen con el reproductor de DVD en el puerto en la televisión marcada como LINE IN. Es aconsejable asegurarse de que los colores de los cables de conexión se ajustan a los colores en los terminales de TV. El cable conector azul va en la toma de corriente Amarillo; los rojos en la toma de rojo y los azules va en la salida azul.

play DVD on TV

Paso 4 . Inserte el otro extremo de los cables de conexión a los puertos en el reproductor de DVD marcada como LINE OUT. Como siempre, asegúrese de que los cables de conexión insertados corresponden con el color de la terminal.

Paso 5 . Plug tanto el reproductor de DVD y cable de alimentación de CA de televisión a una toma eléctrica en la pared. Es recomendable conectar siempre el cable de alimentación después de que usted haya terminado de conectar todos los demás cables de conexión. Esto se debe a la conexión de la electricidad primero puede dar lugar a los canales de televisión están mal hechos

Paso 6 . Por otra parte, nunca pasar por alto el poder de un manual de usuario. En caso de que usted no está seguro, consulte siempre el manual del usuario de cambiar o personalizar la pantalla de DVD, si es necesario.

Paso 7 . Asegúrese de que el reloj esté ajustado correctamente. En caso de encontrar alguna dificultad para ajustar el reloj correctamente, consulte el manual del usuario, que le ayudará a cambiar la hora manualmente.

Paso 8 . Después de que se haya asegurado de que todas las conexiones se han realizado correctamente, apague el televisor y el reproductor de DVD.

Paso 9 . Asegúrese de que el canal de televisión es la correcta. Si no están correctamente ajustadas, cambie el canal de televisión para AV1 que es si utilizó los 3 cables de conexión de los terminales (AV1 y AV2). Usted puede cambiar el canal de televisión pulsando un botón de TV / video que se encuentra normalmente en el televisor o el mando a distancia del televisor.

Paso 10 . Abra la puerta del reproductor de DVD pulsando un botón OPEN / EJECT. Inserte un DVD en el reproductor con la etiqueta hacia arriba para ver si la conexión se ha realizado correctamente. Cierre la puerta pulsando el botón OPEN / EJECT. Espere a que el DVD para cargar lo que en la mayoría de los casos, muestra una notificación en la pantalla que dice "Cargando". Tenga en cuenta que los DVD vienen con los menús, lo que significa que no se reproducirán automáticamente.

Paso 11 . Utilice el mando a distancia para seleccionar las opciones deseadas, tales como subtítulos, idiomas, o cualquier otra opción que pensar en, y luego jugar para ver su DVD.

Los problemas potenciales cuando se reproduce un DVD en la TV

Cuando se encuentre con problemas a la hora de reproducir un DVD en su televisor siempre hay una razón para ello. Algunas de las razones son o problemas técnicos o simplemente asociados con entrada de alimentación. Estas son algunas de las razones que están asociados con problemas al reproducir un DVD en el televisor.

1. Su DVD no está conectado correctamente

No conecte el DVD correctamente es una de las principales razones para su DVD no aparece, esto es puede dar lugar a confusión causada por los numerosos puertos disponibles en el reproductor de DVD. Es importante antes de jugar su DVD o después de encontrarse con problemas para asegurar que la conexión se establece correctamente. En la mayoría de los casos, la conexión puede ser etiquetado como LINE IN o quizás CD LINE IN. Por otro lado, también se debe verificar que la conexión de alimentación está bien conectado a una fuente de alimentación operativa.

2. TV o DVD línea de jugador no ajustado correctamente

3. El formato de disco DVD no es compatible con los reproductores de DVD

Grabar en línea y vídeos personales en DVD para reproducir en la TV

Para grabar vídeos para su reproducción en reproductores de DVD y TV, no te puedes perder Aimersoft  DVD Maker . Se trata de un software de grabación de DVD intuitiva para ayudar a los usuarios grabar casi todos los vídeos regulares a DVD. Formatos de vídeo soportados son: MP4, AVI, WMV, MKV, MOV, MPG, FLV, ASF, AVCHD, MTS, ASF, etc Además, puedes agregar fotos para hacer una foto DVD slideshow llamativo. Un montón de plantillas de menú de DVD gratis y exquisitos disfruta de tu preferencia. Sólo entiende y convertir videos caseros en DVD para reproducir en reproductores de DVD y TV con facilidad! Los usuarios de Mac pueden obtener Aimersoft  Mejor DVD Creator for Mac  grabar vídeos a DVD en Mac OS X (10.9 Mavericks incluido).

Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.

Volver arriba