Inicio > Grabar DVD > grabar iMovie para DVD

Cómo exportar y quemar iMovie proyecto de DVD

iMovie es una gran película libre hacer software para Mac con toneladas de características avanzadas. Puede que tenga algunos videos caseros y disfrutar haciendo la película con iMovie. Después de terminar la edición de la película, tiene varias maneras de compartir su obra maestra: guardar al ordenador, transferir a iTunes, compartir en YouTube, Facebook, Galería de MobileMe, etc.. Y por supuesto, grabar el proyecto de iMovie en DVD para la mejor preservación de video! ¿Desea grabar iMovie en DVD por lo que podrás ver las películas caseras en DVD o TV con familia y amigos? No busques más! En este artículo aprenderá cómo hacerlo fácilmente.

Quema de iMovie video a DVD es muy fácil con la herramienta adecuada. Aquí Aimersoft DVD Creator for Mac es altamente recomendado como la mejor herramienta para ayudar a quemar DVD desde proyectos de iMovie. Además, puede grabar vídeo en casi todos los formatos regulares como MP4, MOV, MKV, FLV, WMV, AVI, RMVB, etc. a DVD. Además, el editor de vídeo libre incorporado y plantillas de menú de DVD le permiten personalizar su DVD como un profesional. Ahora Descargar este programa y siga los siguientes pasos para grabar tu proyecto de iMovie 09/08/11 en DVD en Mac OS X (incluyendo Snow Leopard y Lion) sin esfuerzo.

Descargar iMovie to DVD Burner:

Download Mac Version

Cómo exportar y iMovie de convertir a DVD con facilidad

1Exportar vídeo iMovie

Después de terminado el cine en iMovie, seleccione el proyecto de película que desea exportar y haga clic en "Compartir" en el menú principal y seleccione "Exportar película" en el menú desplegable para exportar proyecto de iMovie a vídeo para la grabación

imovie project to dvd

2Añadir vídeo a Mac DVD Creator

Ejecutar Aimersoft DVD Creator for Mac y haga clic en "+" para importar los archivos de vídeo exportado iMovie o agregar archivos multimedia desde iPhoto, iTunes, etc. directa y rápidamente con un solo clic.

3Personalizar el menú de DVD (opcional)

Gran cantidad de plantillas de menú DVD gratis estáticas y dinámicas es proporcionados para su elección. Puede seleccionar uno que les guste y personalizarlo con tus fotos favoritas, música, marcos, botones, etc.. Si no desea que el menú del DVD, simplemente puede elegir "menú No".

export imovie to dvd

4Comenzar a quemar archivos de iMovie en DVD

Por último, haga clic en el botón "Burn" de la interfaz principal para abrir la ventana de «Quemar». Inserte el disco de DVD grabable en blanco a tu Mac y elegir "Disco de DVD" y, a continuación, haga clic en "Guardar" para comenzar a quemar.

convert imovie to dvd

Descargar iMovie to DVD Burner:

Download Mac Version

Artículos relacionados

to top

Este sitio está traducido por Google Translate. Sentimos las molestias ocasionadas por la traducción torpe.
Contenido más preciso, por favor cambie a nuestro sitio Web en inglés(aimersoft.com).

Copyright © Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.