Inicio > grabar DVD > convertir VLC en DVD

Cómo convertir y grabar VLC a DVD en Windows y Mac

VLC player es un reproductor de multimedia gratuito de código abierto que puede reproducir vídeo archivos en formato de muchos, incluyendo AVI, WMV, MP4, MOV, DivX, etc.. También puede reproducir CDs, DVDs y varios protocolos de streaming. Si desea grabar los archivos de multimedia VLC a DVD para su reproducción en su casa reproductor de DVD o TV, solo mantenga en lectura para encontrar la solución.

Desde VLC player es compatible con muchos formatos de vídeo, convertir VLC a DVD, debe elegir un herramienta que soporta casi todos los formatos de vídeo soportados por VLC la grabación de DVD. Para hacerlo simple, usted puede simplemente get Aimersoft DVD Creator para realizar el trabajo en minutos. También soporta todos los formatos de vídeo regulares, como AVI, WMV, FLV, MP4, MOV, MKV, ASF, MTS, MPG, etc.. Además, el editor de vídeo incorporado permite libremente editar tus vídeos como cultivo, trim rotar, añadir efectos de vídeo, etc. para lograr mejores efectos de vídeo. Además, se proporcionan muchas plantillas de menú de DVD gratis para hacer tu DVD de aspecto más profesional. Para grabar VLC en Mac, puede utilizar la versión de Mac equivalente llamada Aimersoft DVD Creator for Mac. Ahora Descargar el VLC para convertidor de DVD y siga la siguiente guía para convertir fácilmente VLC archivos en DVD del disco para ver en reproductor de DVD y TV.

Descargar gratis VLC to DVD converter:

Download Windows Version Download Mac Version

Cómo convertir VLC a DVD de clics

Esta guía utiliza DVD Creator para Windows imágenes. Si utiliza un Mac, por favor descargue la versión de Mac y siga la Guía del usuario de DVD Creator for Mac para terminar de convertir VLC en DVD en Mac OS X (León).

1Importar vídeos

Haga clic en el botón "Importar" para agregar videos VLC o simplemente arrástrelos desde el disco duro en el panel de origen. También puede agregar fotos para hacer un photo DVD slideshow. Como puede ver, pueden previsualizar archivos agregados a la derecha. Al agregar archivos, preste atención a la barra verde que muestra el tamaño de los archivos cargados en la parte inferior.

convert vlc to dvd

2Editar vídeos VLC y elegir menús de DVD (opcional)

Seleccione un clip de vídeo y elija Editar para abrir la ventana de edición de vídeo, donde puede recortar, recortar, ajustar los efectos, agregar marcas de agua, girar, etc. para personalizar tus vídeos.

burn vlc to dvd

Haga clic en "Menú" para personalizar el menú de DVD. Existen diferentes estilos de plantillas incorporadas, cuadros y botones para su elección. Incluso puede agregar texto, música de fondo y la imagen de fondo para personalizar el menú.

vlc to dvd burner

3Empezar a convertir VLC en DVD

Inserte un disco de DVD grabable en blanco a su unidad de DVD del equipo y vaya a la ficha de «Quemar» y haga clic en el botón "Start" para grabar VLC a DVD. También puede guardar los archivos al archivo de imagen ISO o carpeta de DVD.

Descargar gratis VLC to DVD converter:

Download Windows Version Download Mac Version

 

Artículos relacionados

to top

Este sitio está traducido por Google Translate. Sentimos las molestias ocasionadas por la traducción torpe.
Contenido más preciso, por favor cambie a nuestro sitio Web en inglés(aimersoft.com).

Copyright © Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.