Inicio > grabar DVD > grabar múltiples ISO a DVD

¿Cómo grabar varias ISO en DVD en Windows/Mac

¿Tengo algunos archivos ISO video DVD y quieres grabarlos en DVD para jugar en reproductor de DVD? ¿Quieres grabar varios archivos ISO en un solo DVD o grabar archivo ISO múltiples discos múltiples? En este artículo, vamos a mostrarle cómo sin esfuerzo convertir múltiples ISO a DVD con salida alta calidad.

Aquí Aimersoft Video Converter Ultimate es altamente recomendado para quemar los archivos de imágenes ISO de DVD a DVD. Además, permite convertir vídeo y audio, ripear dvd, Descargar video, editar video, quitar el DRM de audio/vídeo, etc., para disfrutar de un mejor mundo digital. Si eres un usuario de Mac, diríjase a Aimersoft Video Converter Ultimate for Mac en su lugar y siga los siguientes pasos para grabar varios archivos ISO a DVD.

Download Windows Version Download Mac Version

¿Cómo grabar DVD de varios archivos ISO

1Agregar archivos ISO

Haga clic en DVD > cargar archivos de ISO para examinar y seleccionar los archivos ISO que desea grabar. Como puede ver, pueden previsualizar archivos de DVD cargados sobre el derecho de la ventana Vista previa y puede tomar instantáneas de sus escenas favoritas de vídeo. Si desea combinar varios archivos ISO en uno, seleccione "Combinar en un archivo".

burn multiple iso to dvd

2Editar videos (opcional)

Después de importar vídeos ISO, derecha haga clic en el archivo que desea editar y seleccione Editar Video para personalizar tus vídeos por recortar, recortar, agregar marcas de agua, insertar subtítulos, etc..

burning multiple iso files to dvd

3Grabar DVD

Luego haga clic en perfil y elegir el DVD como formato de salida y haga clic en grabar para entrar en el interfaz de la grabación de DVD. El primer paso es crear un menú de DVD de plantilla. Se puede elegir menú DVD desde la barra de la izquierda y la imagen de fondo set y la música del disco duro local, así como entrada de etiqueta de DVD.

onvert multiple iso to dvd

Después de eso, haga clic en siguiente para elegir que la derecha TV estándar y adecuada calidad de vídeo mejor colocar su televisor. Cuando todas las configuraciones son correctas, haga clic en el botón Inicio para comenzar a quemar el ISO a DVD con menú de DVD guapo. Puede definir la acción cuando la conversión haya completado, como abrir la carpeta de salida o apaga el equipo.

Download Windows Version Download Mac Version

Artículos relacionados

to top

Este sitio está traducido por Google Translate. Sentimos las molestias ocasionadas por la traducción torpe.
Contenido más preciso, por favor cambie a nuestro sitio Web en inglés(aimersoft.com).

Copyright © Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.