Inicio > consejos de Audio y vídeo > Editar AVI

Cómo editar y convertir Video AVI

Problema:

Tengo un montón de AVIs en mi pc, así que quiero editar quitando cosas, unirse a algunos de ellos, por lo que sería como un gran AVI. Después de esto pienso convertirlo a DVD y grabarlo en blanco DVD-r y luego ver en mi reproductor de DVD independiente. ¿Puedo editar y unir mis AVIs?

¿Cómo editar archivos AVI?

AVIs son el formato de codificación estándar para películas DivX - descargas de una forma popular de video para Internet. Muchos amigos quisiera modificar partes de AVIs para re-uploading a Internet o para ahorrar espacio en sus discos duros. Aquí introducir un potente editor de vídeo AVI – Aimersoft Video Editor , que proporciona las opciones de edición de recortar, recortar, Agregar la transición, copiar, pegar y borrar las secciones específicas de audio y vídeo con el panel Línea de tiempo profesional. Compruebe la instrucción completa sobre AVI video edición con Aimersoft Video Editor for Mac:

1Descargar Video Editor

Download Windows Version Download Mac Version

2Cargar el archivo en este Editor AVI

Haga clic en Importar para localizar o directamente para arrastrar los archivos AVI de destino en el programa. O haga clic en la pestaña de medios de comunicación, encontrar los clips de vídeo AVI y arrastrarlas a la línea de tiempo directamente desde el directorio de archivos local.

Load File into this AVI Editor

3Editar con el Panel línea de tiempo

Hay tres líneas separadas respectivamente para vídeo, Audio y Audio de fondo en el panel Línea de tiempo. Los clips AVI importados se mostrará como dos piezas combinadas en la línea de Audio y vídeo. Se puede dividir, combinar, Copiar, pegar y borrar clips de audio y vídeo en el panel Línea de tiempo sólo basado en su propia necesidad.

Edit AVI Video with Timeline Panel

¿Cómo convertir y guardar edita AVI?

Aimersoft Editor de video no es sólo un editor de vídeo AVI, sino también un conversor de vídeo AVI. Después de que haya terminado toda su necesaria, usted tiene varias opciones para guardar tu archivo AVI modificado. Por ejemplo, puede convertir los clips recién editados en cualquier formato como MP4, MOV, FLV, MKV, etc. al equipo local para su posterior procesamiento. O sincronizar directamente el video editado a tus dispositivos portátiles como iPhone, iPad, PSP, etc.. O subir a YouTube para compartir con más amigos en línea.

Save and share your edited video

Por supuesto, también puede elegir un formato de salida compatible para grabar el archivo AVI editado en DVD para disfrutar en su casa reproductor de DVD.

Lo que usted necesita:

Video Studio Express

Dividir, combinar y recortar videos sin importar el tamaño del vídeo y el formato.

DescargarComprar

Video Studio Express for Mac

Un potente editor de vídeo y un conversor posee ambos brillante edición de vídeo

DescargarComprar
 

 

Artículos relacionados

to top

Este sitio está traducido por Google Translate. Sentimos las molestias ocasionadas por la traducción torpe.
Contenido más preciso, por favor cambie a nuestro sitio Web en inglés(aimersoft.com).

Copyright © Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.