play dvd on xbox 360

¿Cómo pasar un DVD a Xbox 360 WMV rápida y sin pérdidas


Aunque el Xbox 360 no podría realmente ser utilizado como un reproductor de DVD primario, Xbox 360 funciona como un reproductor de DVD en un apuro. Xbox 360 la consola solo puede reproducir películas en DVD, HD DVD (Blu-ray no incluido) y sin ningún tipo de descarga de software especial o accesorios de hardware, pero lo que si no quieres la molestia de insertar el disco DVD cada vez que usted planea ver . DVD para Xbox 360 Puede haber una salida para salvar la molestia - convertir DVD a Xbox 360 disco duro para disfrutar de las películas en DVD.

Si usted piensa que no es razonable que comer la mayor parte o la totalidad de ese espacio de 12 GB con DVD, puede extraer el DVD a tu ordenador con este DVD a Xbox 360 Convertidor y entonces usted puede transmitirlos a su Xbox 360, mediante la gestión de t ediante Media Center Extender (MCE) a través de una red doméstica para Xbox 360.


convert dvd to xbox

Convertir DVD a Xbox para jugar

Aimersoft DVD Ripper Ofertas especificadas formatos de video para Xbox 360, Xbox Uno y muchos otros equipos de juego como el PSP, PS4, Wii y mucho más. Con él, usted será capaz de ver las películas en DVD a través de Xbox. Su acumulación en editor le permite retocar el DVD de vídeo que desee, que incluyen recorte, recorte, rotar, combinar y aplicar efectos visuales especiales, etc Este DVD to Xbox Ripper también capaz de buscar e incrustar el informatyion metadatos al vídeo .

Si usted está usando una computadora basada Windows-, entonces Aimersoft DVD Ripper es exactamente lo que necesita. Es compatible bien con Windows sistema oprating y convertir con alta velocidad y una calidad extremadamente alta. Los usuarios de Mac sólo recurren a Aimersoft DVD Ripper for Mac , que se desempeña bien en Mac OS X Mavericks y menor.

Pasos para convertir DVD a Xbox 360 (Xbox One)

A continuación se muestra el procedimiento detallado sobre cómo convertir DVD a formato de Xbox compatibles. Y las imágenes son tomadas de la versión de Windows DVD Ripper . Por favor, descargue la versión apropiada para su ordenador.

play dvd on xbox 360

Paso 1. Importa tus películas en DVD

Descargue e instale Aimersoft DVD Ripper. Poner en marcha y haga clic en el botón Cargar DVD para importar los archivos de DVD que desea convertir a jugar con Xbox 360 o Xbox uno. Tanto ISO, IFO y los archivos en la carpeta de DVD se pueden cargar.

convert dvd to xbox

Paso 2. Elija Xbox 360 o Xbox un preset como el formato de salida

Este DVD to Xbox Ripper proporciona ajustes preestablecidos optimizados para Xbox 360 y Xbox One (formato de salida HD). Así que en este paso, usted puede apenas elegir el preset listos para dispositivos Xbox como el formato de salida, lo que eliminará todo el problema de incompatibilidad.

Paso 3. Comienza convertir tus películas a Xbox

Antes de rasgadura de inicio, también puede Edi las películas en DVD como desee. Cuando se llevan a cabo todos los ajustes, simplemente haga clic en el botón Inicio para iniciar la conversión de DVD a Xbox. Usted recibirá los archivos convertidos lista en pocos minutos.

Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.

Volver arriba