Play DVD in Windows Media Center

Cómo jugar DVD en Windows Media Center

Microsoft Corporation ha tomado la visualización y escucha de los datos a otro nivel con el desarrollo de Windows Media Center. Ahora, es posible reproducir DVD en Windows Media Center directamente, ya que soporta una variedad de formatos de archivo. Muchas personas lo emplean como su software de elección en la visualización y grabación de programas de televisión en vivo a través de Windows Reproductor DVD decodificador y infomerciales y también la organización, así como la reproducción de vídeos y archivos de música. Es una característica adicional en varios sistemas operativos de Microsoft Windows por ejemplo Windows Vista Ultimate y Home Premium, Windows versiones XP Media Center Edition, Windows 7 excluyendo Home Basic y Starter y en Windows 8 Pro en la forma de un añadido.

Usando el Media Center Windows reproducir DVD es muy fácil y agradable. Me sentiría como si estuviera jugando desde una interfaz de cine en casa debido a su diseño elegante y azul. Con el fin de ver su película favorita en DVD, debe seguir estos pasos.

Pasos para reproducir DVD con Windows Media Center

Puede haber casos en que no se puede reproducir DVD en Windows Media Center. La principal razón de este problema se debe a que el DVD está protegido o destruidos. Si el DVD está seguro de estar bien. Entonces la razón de error de juego de DVD puede viene a el problema de compatibilidad de formato. En este caso, es necesaria la conversión de DVD al formato aceptable Windows Media Center. Y esto es posible gracias al uso de un extractor de DVD Windows Media Center - Aimersoft DVD Ripper.

Emplea la tecnología de NVIDIA cuando el tratamiento se realiza en el NVIDIA GPU en lugar de la CPU de la computadora que permite la unidad central de procesamiento para ejecutar otras aplicaciones. Su tasa de conversión de videos es seis veces más rápido que otros ripeadores de DVD con una alta definición y una reproducción suave, mientras que todavía se mantiene más alta calidad.

Cómo convertir DVD a Windows Media Center formato soportado

Aimersoft DVD Ripper hará el trabajo de la rasgadura de DVD a los tipos de archivos de vídeo que se admiten en Windows Media Center. Y me permito sugerir que usted rasgue DVD a MPEG-1, MPEG-2, de acuerdo con la calidad de vídeo que desee. Compruebe Windows Formato Mediateca >>

convert DVD to Winsdows Media Center

Paso 1. Inserte el DVD y cargar archivos en el ripper

Inserte el DVD en el DVD-ROM de la computadora. Poner en marcha el extractor de Aimersoft DVD y haga clic en el botón de carga de DVD para iniciar proceso de carga de los archivos. Carpetas de DVD, archivos ISO o archivos IFO también se pueden importar. Ticking "Combinar en un archivo" combinado todos los archivos añadidos; se emplea cuando una persona está interesada en convertir todos los archivos cargados en una carpeta grande.

Mac The Ripper alternative

Etapa 2. Selección del formato de carpeta de destino y de exportación

Haga clic en "Perfil" para seleccionar el formato de exportación deseado de la lista desplegable. Y elegir una carpeta de destino mejor para asignar el contenido rasgado. Convertir el contenido de vídeo en un formato compatible con cualquier dispositivo portátil se consigue seleccionando el icono de su dispositivo como el formato de salida. El botón de configuración junto al botón de perfil se puede utilizar para realizar ajustes en la tasa de bits, frecuencia de imagen, salida de audio / vídeo de resolución, etc para personalizar y obtener la mejor calidad de salida.

Paso 3. Comenzar Ripping

Después de seleccionar el formato de salida, haga clic en el botón Inicio para el software para la conversión de DVD. Después de que el proceso se haya completado, haga clic en "target ind" para obtener el contenido convertido.

Consejos : No se abrirá una ventana que le permite buscar en los metadatos cuando se hace clic en el botón "Buscar información" que se encuentra en la parte superior de la ventana principal. Puede introducir el nombre de la película y haga clic en el botón de búsqueda para comenzar la búsqueda de metadatos.

(Ver más razones y soluciones aquí: Reproducción de DVD en Windows Media Center: preguntas más frecuentes .)

Cómo reproducir DVD rasgado en Windows Media Center

Hay algunos pasos a seguir cuando el usuario desea importar y reproducir los videos en DVD convertidos con Windows biblioteca Media Center DVD utilizada con los sistemas operativos Windows Vista o otras versiones del sistema operativo que no se abran automáticamente los vídeos de DVD convertidos:

  1. Cierre el Media Center Windows si ya se está ejecutando.
  2. Haga clic en el botón "Inicio".
  3. Pegue o escriba la palabra "regedit" en el "Iniciar búsqueda".
  4. Haga clic en "regedit" en los programas enumerados.
  5.  Haga clic en "continuar" o introduzca la contraseña de administrador si se le preguntó.
  6. Busque y haga clic en la siguiente subclave: HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ MediaCenter \ Configuración \ Dvdsettings.
  7. Un panel de detalles mostrará y el usuario hace clic en "demostración de la galería" y luego haga clic en Modificar.
  8. Los contenidos que aparecen en el "cuadro de datos de valor" se borran por el operador.
  9. Escriba "Galería" en el "cuadro de datos de valor" y haga clic en "ok".
  10. Después de esto, cierre el Editor del Registro y los archivos de la aplicación estará lista para reproducir los archivos.

El usuario tiene que reiniciar el equipo para verificar el problema es fijo. Se demuestra por la computadora que muestra "la colección de DVD" en lugar de "reproducir DVD". En el caso, prefiere ripear DVD a Media Center en formato *. Formato VOB, la Biblioteca de DVD en Windows Media Center no se activa automáticamente y no se puede ver el contenido de su DVD. Es necesario modificar el registro, y que es mejor que marca " Cómo habilitar la biblioteca de DVD en Windows Media Center "(Microsoft) para la resolución oficial.

En realidad, hay muchos software reproductor de DVD que puede utilizar para reproducir DVD en Windows sin problemas, en caso de que no quieres pasar mucho tiempo en arreglar el DVD molesta jugar cuestiones.

Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.

Volver arriba