play dvd on ipod

DVD to iPod Converter - Rip DVD to iPod reproducibles Formato


Como sabemos, el iPod sólo soporta la reproducción de. Mp4,. Mov y archivos de vídeo. M4v. Sin embargo, si usted tiene algunos DVD, IFO archivos o archivos ISO y se está preguntando cómo reproducirlos en tu iPod touch, iPod classic, etc Aquí usted puede encontrar una buena opción. Lo que hay que hacer es convertir DVD o ISO a formatos de vídeo compatibles con iPod antes de transferir los archivos a iPod. Siga leyendo para ver cómo poner de DVD en el iPod (iPod Touch 5).


Play DVD on iPod

La manera más fácil de convertir DVD a iPod

Aimersoft DVD to iPod Converter

  • Convertir DVD, ISO, VIDEO_TS, archivos IFO para jugar en el iPod
  • Audio DVD Rip para iPod MP3, M4A, AIFF, etc
  • Agregar archivos a la biblioteca de iTunes después de la conversión
  • Retoque de películas en DVD con el editor incorporado para encajar el iPod
  • Proporcionar presets listos para todos los modelos de iPod

Lo que hace Aimersoft DVD al convertidor de iPod mejor que otras aplicaciones

Este DVD Converter for iPod puede ayudarle a convertir fácilmente y convertir DVD a tu iPod touch, iPod nano, iPod shuffle, iPod classic, etc y dejar que tu edición de sus películas en DVD para obtener la misma parte y el efecto que desea. Pero lo que hace Aimersoft DVD to iPod converter mejor que otros? Siga leyendo para obtener las respuestas.

Convertir DVD al iPod archivos multimedia

put dvd on ipod

Con este DVD to iPod Converter, usted puede pasar por alto fácilmente las protecciones de copia de DVD y convertir DVD de vídeo a MP4 , MOV, M4V o MP3 para el iPod touch 5, el iPod shuffle, iPod classic y iPod nano y más.

Dividir y combinar DVD

edit dvd for ipod

Es la película de DVD es demasiado grande para tu iPod? Puede recortar el vídeo en pequeños saltos mediante el establecimiento de tiempo partido para adaptarse a su iPod. Además, también se pueden combinar varios títulos seleccionados en uno grande de archivos.

Aplicar efectos especiales

play dvd on ipod

¿Quieres ver tu película de DVD en pantalla completa en tu iPod? Este DVD al convertidor del iPod le permite recortar la barra de negro de la película de DVD, aplicar efectos de cine, añadir marcas de agua de imagen / texto para personalizar su vídeo DVD, y ajustar los parámetros profesionales para optimizar su conversión.

Fácil de Usar

easiest dvd to ipod converter

Este programa cuenta con una interfaz muy fácil de usar. Usted sólo puede obtener todo su trabajo hecho en clics. Lo que es más, usted puede ver los archivos añadidos, tomar instantáneas , elegir subtítulos, etc como te gusta. DVD al convertidor del iPod también soporta la conversión de archivos por lotes.

Aimersoft Ofrece dos versiones de DVD al convertidor de iPod: DVD al convertidor del iPod para Windows (Windows 8) usuarios y DVD to iPod Converter para Mac OS X (Mavericks y Mountain Lion incluido). A continuación se muestra la guía paso a paso sobre cómo copiar películas en DVD a iPod touch 5 u otro modelo de iPod.

Cómo convertir DVD a iPod, paso a paso

Tutorial de vídeo sobre cómo extraer y convertir DVD a iPod con facilidad

personas lo han bajado.
Productos relacionados
Las Artículos
Home> Recursos > DVD que rasga Consejos > DVD to Device > DVD to iPod Converter
Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.

Volver arriba