play dvd on iphone

DVD to iPhone Converter - Convierte DVD a iPhone Cualquier Modelo


¿Le gusta ver películas en DVD de alta definición? Si usted tiene un teléfono inteligente como el iPhone 5S, usted podría estar perdiendo su forma favorita de entretenimiento ya que el dispositivo carece de la unidad de DVD para que usted juegue directamente estas películas. Además, las películas de DVD son generalmente en tamaños grandes y hay que hacerlos más pequeños, conservando la calidad original si desea guardar y ver sus favoritos en el iPhone. ¿Cómo poner un DVD en el iPhone? Gracias a Dios, todo es fácil como usted puede hacer sus películas en DVD jugable con una herramienta de conversión rápida. Siga leyendo para averiguar cómo se puede extraer y convertir DVD a iPhone 5S, iPhone 5C y cualquier otro formato compatible modelo de iPhone con facilidad.


Play DVD on iPhone

La solución más simple Recomendamos

Aimersoft DVD to iPhone Converter

  • Rip DVD a iPhone (iPhone 5S/5C, etc) los formatos de vídeo
  • Extraer audio de DVD y guardar como formato de audio iPhone
  • Transferir automáticamente las películas en DVD convertidos a iTunes
  • Editar películas en DVD que se adaptan mejor a tu iPhone
  • Compatible con todos los modelos de iPhone

¿Qué hace que DVD to iPhone Converter mejor que otras aplicaciones?

Convertir todo tipo de DVD

Convert commercial dvd

Este convertidor de DVD para iPhone es compatible con todos los tipos de DVD. Puede fácilmente eliminar cualquier protección de copia de DVD comerciales, al igual que la protección región, Sony ARccOS, UOPs, APS, encriptación CSS, etc Además, también puede convertir archivos de video-TS y la ISO a los vídeos del iPhone.

8 Ready iPhone Presets

play dvd on iphone

Aimersoft DVD al convertidor del iPhone ofrece 8 presets listos para iPhone, incluyendo el iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 4S y más. Sin embargo, si usted no puede encontrar su modelo de teléfono móvil, seguramente se puede crear un ajuste personalizado para él. Es muy fácil!

Agregar archivos a la biblioteca de iTunes

sync dvd to iPhone

Cuando se realiza el proceso de extracción de DVD a iPhone, este convertidor añadirá automáticamente tus películas en DVD convertidos a la biblioteca de iTunes. Por lo tanto, puedes sincronizar todas las películas a tu iPhone y verlos sin ningún tipo de barreras.

Obtener fácilmente la información de DVD

retrieve movie metadata

Este DVD to iPhone Converter le permite recuperar información de DVD, como el nombre de la película, la cubierta, los actores, los directores, guionista, tagline, descripción, fecha de lanzamiento, género y más. Toda la información es cortesía de TMDB (www.themoviedb.org).

No es un gran problema con la ayuda de Aimersoft DVD Ripper para enviar DVD a iPhone. Se puede rasgar películas de DVD a iPhone 5C, iPhone 5S, iPhone 3G o 3GS, etc apoyado MP4/MOV/M4V y otros formatos de vídeo habituales, como AVI, WMV, MKV, FLV, 3GP, etc, e incluso extraer el audio en formato MP3, WAV, WMA, etc para jugar en cualquier lugar que desee. Además, viene con un built-in editor que te permite editar tus películas en DVD por el recorte, recorte, ajuste de efectos de vídeo, etc Si usted está encontrando un Mac DVD al convertidor del iPhone, el equivalente Aimersoft DVD Ripper for Mac se le dará un mano a rasgar películas de DVD a iPhone 5S en Mac OS X (Mountain Lion and Mavericks incluido). Ahora sólo tienes que descargar el programa y siga la guía fácil de abajo para convertir y transferir DVD a iPhone 5C, iPhone 5S, iPhone 5 para el entretenimiento.

¿Cómo pasar un DVD a iPhone con unos pocos clics

Video Tutorial sobre cómo convertir DVD a iPhone en equipo con Windows

personas lo han bajado.
Productos relacionados
Las Artículos
Home> Recursos > DVD que rasga Consejos > DVD to Device > DVD to iPhone Converter
Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.

Volver arriba