play dvd on ipad

DVD to iPad Converter - Reproducción de DVD en cualquier iPad con facilidad


Desde que Apple lanzó el iPad de aire para el mercado, se ha despertado un gran interés en la gente de todo el mundo. Uno de los mayores atractivos es que la tableta es extremadamente ligero con una pantalla de alta resolución de pantalla amplia de hasta 9.7 pulgadas con IPS con retroiluminación LED. Además de eso, el aire iPad pesa sólo una libra por lo que es muy práctico y perfecto para aquellos que disfrutan de ver películas en un dispositivo portátil. Hasta ahora, Apple ha hecho un gran aporte en el disfrute multimedia.

Sin embargo, al igual que el otro modelo de iPad, uno de los pocos inconvenientes es que el aire iPad no está diseñado con un reproductor de DVD integrado o DVD-ROM, lo que significa que no se puede jugar directamente sus películas de DVD. Si usted tiene películas en discos DVD y quiere sacarlos de su mini iPad 2 para la diversión, mientras que en el camino, usted encontrará información útil en el tutorial de abajo para convertir DVD a iPad mini 2 en Mavericks.


Play DVD on iPad

La herramienta más sencilla de convertir DVD a iPad

Aimersoft DVD to iPad Converter

  • Nacido con ajustes preestablecidos optimizados para todos los modelos de iPad
  • Convertir DVD a iPad (iPad Aire, iPad mini) formato reproducible
  • Copiar música en DVD a MP3 compatibles iPad, M4A, ect.
  • Recuperar información de películas en DVD con un simple clic
  • Películas en DVD personalizados para mejores efectos visuales en el iPad
  • Sincronización Cómodo y rápido a la biblioteca de iTunes

Lo que hace DVD to iPad Converter mejor que otros

Hay una serie de DVD que rasga el software disponible para ayudarle a convertir vídeos DVD si quieres jugar en iPad Aire (mini iPad 2, iPad 4, etc.) Estos programas de software varían, así que puede ser confuso cuando usted tiene que elegir uno. Si es así, le recomendamos que utilice Aimersoft DVD al convertidor de iPad. Está clasificado como la mejor solución por ahí para ver películas en DVD en iPad .

Apoya todo el vídeo del iPad y el formato de audio

put dvd on ipad

Es un convertidor de DVD completo que se puede utilizar para extraer sus DVD a casi cualquier formato de audio o de video soportados modelo del iPad, tales como MP4, MOV, M4V, MP3, M4A y mucho más.

Alta velocidad y alta calidad de conversión

edit dvd for ipad

Este convertidor de DVD para iPhone puede copiar la película entera de DVD a cualquier iPad con velocidad muy rápida, mientras que mantener la alta calidad original. Todo esto se puede hacer en tan sólo unos pocos clics.

Obtener información de DVD para facilitar la gestión de iTunes

play dvd on ipad

Puede recuperar y metadatos película incrustar DVD , al igual que el director, los actores, la descripción de la película, fecha de lanzamiento y mucho más. Con él, usted también puede sincronizar todas las películas se convirtieron con la cubierta y la información completa de la biblioteca de iTunes. Gestión de películas en el iPad nunca puede llegar a ser tan fácil.

Dividir, unir o editar películas en su camino

easiest dvd to ipad converter

Con este DVD to iPad Ripper, puede combinar todos los títulos de la película en un solo archivo, o recortar los anuncios de las películas que quieras. Además, puede girar la película, aplicar efectos visuales artísticos, añadir marcas de agua y mucho más para personalizar las películas en DVD.

Como un extractor de DVD versátil para iPad, se puede transmitir no sólo DVD a iPad (iPad Aire, ipad mini 2), sino también convertir DVD a iPhone (iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 4S, etc), iPod (iPod Touch 5 ) y muchos otros de vídeo / formatos de audio populares como WMV, AVI, FLV, 3GP, MKV, AIFF, AAC y más. Reproducir DVD en los teléfonos móviles Android es también un caso sencillo con esta herramienta de conversión de DVD.

También puede retocar los efectos visuales de sus videos por ajustar algunos de los parámetros. Aimersoft DVD to iPad Ripper ( DVD al convertidor de iPad para Mac ) tiene un editor que puede utilizar para hacer esto fácilmente. Si quieres disfrutar de tus películas sin anuncios o cualquier otra cosa, entonces se puede utilizar la función de recorte en el programa para recortar la duración de la película. El built-in editor también le permitirá combinar varios títulos para disfrutar de una película entera en tu iPad Aire (mini iPad) sin interrupción. Hay otras características básicas de edición como recortar, insertar marcas de agua, añadir efectos especiales y mucho más.

Cómo convertir DVD a iPad con unos simples clics

Video Tutorial sobre rippong DVD a iPad con convertidor de DVD para iPad

personas lo han bajado.
Productos relacionados
Las Artículos
Home> Recursos > DVD Ripping Consejos > DVD to Device > DVD to iPad Converter
Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.

Volver arriba