Wii play DVD

Cómo jugar DVD en Wii con facilidad

Si usted es un entusiasta de la Wii, entonces usted podría sentirse decepcionado o dejado de lado debido al hecho de que no se puede reproducir DVD en tu Wii. A veces usted ha estado teniendo una sensación de "Si hubiera sabido que la Wii no reproduce DVD" o usted se está preguntando "¿puede reproducir DVD en Wii". Sin embargo, eso no debería ser el caso, ya que hay numerosas maneras de salir de estos problemas. El hecho es que puede reproducir DVD en tu Wii con mucha facilidad, siempre y cuando usted puede conseguir los métodos correctos. Así que, supongo que no va a tomar tu Wii a la tienda para cambio o conseguir su dinero de vuelta. Sí, es cierto que ni la consola Wii, ni la nueva Wii U reproduce DVD. Sin embargo, si nos atenemos a estos métodos que puede hacer Wii juega tus DVDs.

Método 1. Uso del DVD a Wii Converter para reproducir DVD Convertido en Wii

Hay varias maneras que usted puede ver películas en DVD con Wii. Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunas personas les resulta difícil y exigente. Sin embargo, esto no significa que todo está perdido, ya que puede utilizar un convertidor para convertir DVD a Wii formato de archivo compatible. De hecho, la conversión de los archivos en una Wii archivos compatibles es más seguro que otros métodos, ya que no corre el riesgo de bricking su consola si algo sale mal.

Play DVD on Wii

Aimersoft DVD para Wii convertidor

  • Directamente convertir DVD a formato apoyado Wii
  • Manera Fácil conversión y de alta calidad de salida
  • 6X ayunó Velocidad - Convertir DVD en cuestión de minutos
  • Soporta 250 + video, audio, dispositivos de formatos
  • Incrustar información de metadatos a los vídeos de DVD
  • Recortar, recortar, cambiar los efectos visuales de películas en DVD

La conversión de DVD al formato reproducible Wii es sin duda el método más fácil. A continuación se presentan los pasos para cambiar el formato de DVD para Wii con Aimersoft DVD Ripper, sobre un simple clic, se le termine la conversión de DVD al formato de Wii aceptable.

  1. Descargar cualquier DVD al convertidor de Wii que tiene la capacidad de rasgar cualquier DVD (DVD protegido) para Wii formato compatible, por ejemplo, AVI.
  2. Instale el convertidor en su computadora y ejecutarlo en proceso de instalación con éxito
  3. Convertir DVD a su archivo de elección, siempre y cuando sea compatible con Wii.
  4. Copia el archivo convertido en la tarjeta SD
  5. Reproducir el archivo convertido en tu Wii y disfrutar de su película favorita.

Si está ejecutando un Mac y quiere convertir el formato de DVD en Mac OS X (incluyendo 10.9 Mavericks), entonces Aimersoft DVD Ripper for Ma c es exactamente lo que necesita.

Capturas de pantalla de DVD para Wii convertidor (Tanto Windows y la versión Mac)

  • DVD Ripper
  • Mac DVD Ripper
  • Edit DVD
  • DVD Metadata
  • DVD to Wii
  • DVD to Wii on Mac
  • Edit DVD on Mac

Método 2. Desbloquear la Wii

Es posible que no esté seguro de si para desbloquear tu Wii o simplemente preguntando lo hace Wii Play DVD. Sí, sí, especialmente cuando abrió, pero todo es para su beneficio, ya que será capaz de disfrutar de los beneficios de la consola al máximo. En otras palabras, se va a transformar tu Wii en una potencia multimedia extraordinarias. Con el fin de desbloquear el Wii con éxito, se necesita lo siguiente. Por favor, tenga en cuenta que sólo podrá utilizar una de las Unlockers mencionados.

  1. Wii Unlocker Ultra
  2. Instalador de Homebrew
  3. Homebreware

Método 3. Reproducir DVD en Wii a través de Homebrew Channel

Wii play DVD

Homebrew Channel es un método que se puede utilizar para reproducir DVD en la unidad de color azul brillante. Aquí es cómo ella y notar que no hay chip de modo que invalidará la garantía exigida en el presente caso.

Requerimientos

  • Nintendo Wii (con la versión 3.2 del sistema)
  • Una tarjeta SD con formato FAT/FAT32 (2 GB y menos)
  • Un lector de tarjetas SD / escritor
  • The Legend of Zelda: Twilight Princess para Wii
  • El Twilight Hack (que es compatible con el Homebrew Channel Installer)
  • Homebrew Channel Instalador
  • DVDX: esta aplicación permite a Wii para leer DVDs, una vez insertados en la unidad
  • Reproductor de medios que está habilitado para reproducir DVDs comerciales (MPlayer)

Pasos de la instalación del Canal Homebrew

Es importante tener en cuenta que hay dos pasos esenciales que se deben llevar para poder reproducir DVDs con éxito en Wii. Estos procesos incluyen la instalación de Homebrew Channel, así como el reproductor de DVD.

Instalar el Homebrew Channel

  1. Ranura de la tarjeta SD en su lector después de lo cual usted tendrá que copiar el directorio "privado" del Twilight Hack en la tarjeta SD. Aunque muchas personas tienden a olvidarse de hacerlo es importante que recuerde copiar también el archivo "boot.dol" que pertenece al Homebrew Channel.
  2. Inserte la tarjeta SD en la Wii después de lo cual se le requerirá para eliminar el Zelda guardar el archivo que se encuentra en el Administrador de archivos de Wii
  3. Hay dos versiones de Zelda (RVL-RZDE-0A-0 "o" RVL-RZDE-0A-2) que va a insertar sin embargo usted tiene que elegir una de estas versiones, dependiendo del corte requerido o correcta. Por ejemplo, RVL-RZDE-0A-0 es compatible con TwilightHack0 mientras RVL-RZDE-0A-2 requiere para TwilightHack2, ambos disponibles en el paquete.
  4. Vaya a su gestor de archivos y cambie a la vista después de SD, que se le requerirá para copiar la versión correcta del hack.
  5. Inserte el disco de juego de Zelda, iniciar el juego, y salvar el juego. Una vez que el instalador de Homebrew Channel comienza, es el momento de sentirse libre para disfrutar de tus películas favoritas en DVD con menos o ninguna limitación. Completar el proceso, después de lo cual usted estará en una posición para acceder al Canal Homebrew igual que cualquier otro programa en tu Wii.

Instale el software de reproducción de DVD

  1. Tras la instalación correcta del canal homebrew, es el momento de instalar un tercero reproductor de DVD (MPlayer). Este tercer jugador del partido de DVD le permitirá reproducir DVD en la consola Wii.
  2. Lo primero es lo primero, todo lo que necesita es encontrar un lugar seguro donde se puede instalar y luego copiar el tercer jugador del partido DVD (MPlayer) en la tarjeta SD.
  3. Inserte la tarjeta SD en tu Wii y empezar el canal homebrew que le dará acceso a las dos aplicaciones que presente en su tarjeta SD. Después de lo cual se corre el instalador de aplicaciones DVDX. Seleccione "Instalación Normal". Instalación normal se asegurará de que la instalación se ejecuta sin problemas con cero problemas o mínimo.
  4. Después de una instalación completa, inserte el DVD en tu Wii y empezar la aplicación MPlayer. De esta manera usted será capaz de reproducir el DVD desde el menú de MPlayer.

Cómo reproducir DVD en el menú Wii MPlayer

  1. Entra en el Canal Homebrew. Seleccione MPlayer
  2. Seleccione DVD-Video, seleccione Título
  3. Entonces reproducir DVD

Lo bueno:
Una vez instalado, usted puede entonces entrad en la aplicación MPlayer desde el Homebrew Channel, puso un DVD de vídeo en la unidad, y su video favorito será justo en frente de usted en ningún momento.

Lo malo:
usted tiene que descargar un reproductor de vídeo homebrew, copiarlos a una tarjeta SD, y usar el Homebrew Channel para aplicar una de dos segundos parche. Y hay que tener en cuenta que existe un riesgo correspondiente en el Wii si usted hace algo mal. Así que trate el mejor método: emplear un  DVD a Wii Convertidor  de copiar películas en DVD a Wii. Se dice que es el método más fácil y más seguro, porque todo lo que necesita aquí es un destripador de DVD y las apuestas en una tarjeta SD. Descargar DVD a Wii Converter ahora:

3.620.021 personas lo han bajado.
Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.

Volver arriba