play DVV on Apple TV

Una forma eficaz para reproducir DVD en Apple TV

No hay nada llamativo como disfrutar de un DVD de alta definición en el Apple TV con familiares y amigos en la comodidad de su hogar. Las numerosas características que vienen con el Apple TV son lo suficientemente atractivo para que los individuos desempeñan DVD en Apple TV . Apple TV ofrece a sus usuarios con salida de 1080p Full HD, así como la funcionalidad de AirPlay. Hable acerca de las últimas tecnologías de Apple TV no ​​decepciona en este campo, que viene con la copia de seguridad de iCloud de la TV, y iTunes Match, Photo Stream, entre otras tecnologías evidentes. Sin embargo, es bien sabido que Apple TV soporta pocos formatos de archivo, que incluyen H.264 y MPEG-4 vídeos que significa DVD no pueden trabajar con su Apple TV formatos soportados. Esto significa que la gente siempre va a tener una experiencia muy nueva TV por la reproducción de DVD en su Apple TV. Sin embargo, si usted quiere llegar a ser uno de los que están disfrutando de estas increíbles nuevas experiencias de televisión, entonces usted tendrá que convertir el vídeo a un Apple TV archivo compatible. Para ello, tendrá que encontrar un buen extractor de DVD o un convertidor.

Para completar la conversión, usted necesita una herramienta de conversión de DVD. Aquí Aimersoft DVD Ripper se recomienda para ayudar a extraer DVD a formatos de vídeo compatibles televisión de Apple con fácil manejo y alta calidad de salida. Por otra parte, incluso se puede extraer archivos de audio de DVD para reproducir en el Apple TV. La versión Windows es compatible con Windows 8/7/XP/Vista mientras que la versión para Mac es compatible con Mac OS X 10.6, 10.7 y 10.8 Mountain Lion. Descárgalo ahora y empieza a disfrutar de tus películas en DVD con calidad de alta definición completa en el Apple TV!

ASF to AVI Converter

Aimersoft DVD a Apple TV Converter

La manera más efectiva para reproducir DVD en Apple TV

  • 6X ayunó velocidad y la calidad 100% original de la conversión
  • Convertir cualquier DVD a Apple TV, el formato de Apple TV HD
  • Ajustes de formato de audio proporcionadas vídeo avanzada y
  • Insertar DVD de metadatos de cine y DVD de edición de vídeos
  • Auto-Agregar archivos de DVD convertidos a iTunes Library

La equivalencia de Mac para convertir DVD para reproducir en el Apple TV es Aimersoft DVD Ripper for Mac . Proporciona una forma fácil de extraer, convertir, además de disfrutar de una gran colección de DVD de películas en Mac OS. He aquí una guía paso a paso sobre cómo convertir DVD a Apple TV en el ordenador basado en Windows y Mac.

Pasos para copiar DVD a Apple TV (Apple TV 3) para una reproducción suave

Video Tutorial sobre cómo convertir DVD a Apple TV

3.629.889 personas lo han bajado.

Cómo transferir las películas de DVD a Apple TV, visualización de vídeos a través de Apple TV

Con el fin de ver su archivo convertido en la televisión de manzana que tiene que transferir el archivo convertido a tu Apple TV. Tras la finalización con éxito del proceso de conversión, haga clic en Abrir carpeta con el fin de acceder a los archivos de vídeo convertidos. Abre iTunes y haga clic en archivos, a continuación, seleccione Agregar archivos a opción de biblioteca para añadir los clips convertidos a su biblioteca de iTunes. Después de eso, arrastre el archivo convertido de la biblioteca de iTunes de Apple TV que está disponible en la lista de fuentes de dispositivo. Después de eso, usted será capaz de ver su película favorita en DVD en Apple TV con una gran facilidad de uso. Por lo tanto, usted puede disfrutar de su película en cualquier momento que desee.

  • Consejo 1 . Si eres nuevo en el Apple TV y el DVD que rasga el mundo y usted desea rasgar estrictamente copiar DVDs protegidos sobre el Apple TV, Aimersoft DVD Ripper para Mac va a hacer la magia para usted. Se recomienda sólo para uso personal!
  • Consejo 2 . La otra forma más fácil de reproducir DVD en tu Apple TV se puede utilizar un tercer jugador de medios del partido, que son fáciles de usar. Tal terceros reproductor multimedia incluye Beamer, flash ATV entre otros.
Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.

Volver arriba