Aimersoft DVD Creator actualización gratuita de por vida, 50 + plantillas de menú de DVD gratis, quemar DVDs con facilidad!

Sistemas operativos soportados:

Descargas:

Grabar todos los principales formatos de vídeo a DVD

¿Quieres crear una película en DVD a partir de vídeos descargados para una mejor conservación? ¿Quieres hacer un DVD de regalo de videos caseros para los amigos y la familia? Aimersoft DVD Creator Es sin duda la mejor solución. No importa que es un vídeo descargado o un vídeo videocámara, usted no tiene que preocuparse por los problemas de compatibilidad ya que esta grabadora de DVD puede convertir prácticamente cualquier archivo de vídeo SD y HD DVD.

Formato de entrada
SD Vídeo

MP4, AVI, MPG, MPEG, MOV, WMV, VOB, FLV, M4V, 3GP, 3G2, DV, TUERCA, DAT, TP, ASF, DVR-MS, MOD, TOD, RM, RMVB (cuando se instala RealPlayer)

HD Video

HD AVI, HD MPG, HD MP4, WMV HD, HD MKV, MTS, M2TS, TS, TRP

Archivo de Imagen

JPEG, PNG, BMP, TIFF, GIF, ICO

Formato de salida
DVD

Disco DVD, carpeta de DVD, ISO

La aduana crea menús de DVD para que se sienten Big-Screen

add customized dvd menu
Inicie su programa con una explosión con la ayuda de uno de los 40 incorporados en las plantillas de menú de DVD gratis llamativos. También puede añadir su toque personal mediante la personalización de los cuadros de menú de DVD, botones, textos, imágenes en miniatura y más con el que más te guste. Por otra parte, usted puede personalizar el menú del DVD de imagen de fondo y la música con su foto y canción favorita. De esta manera, usted tiene una pantalla única y la apertura que usted puede estar orgulloso y hacer una película única todavía de aspecto profesional de DVD.

Crear Customized Photo DVD Presentaciones

Create Customized Photo DVD Slideshows
DVD Creator Ahora te permite importar y editar fotos, así que usted puede cargar sus fotografías favoritas para tejer con ellos una foto emocionante DVD slideshow que preservará su memoria para siempre. También se pueden combinar fotos y video en conjunto para llevar su DVD al siguiente nivel. Además, con el editor de fotos incorporado, puede girar las fotos, añadir texto, ajustar los efectos de transición de las fotos e insertar música de fondo para añadir aún más vida a su película de DVD de fotos.

Funciones de edición de gran alcance como rotar, cortar, recortar, etc

Touch up Your Videos with a Click
Incluso los principiantes pueden obtener grandes resultados con DVD Creator incorporado en las herramientas de edición de vídeo. Cambiar el brillo, contraste, saturación y volumen de audio o añadir efectos especiales de vídeo para hacer el video realmente pop están a su lado. También puede recortar y recortar cualquier fotograma de su vídeo para obtener la parte que desea, gire vídeos para un ajuste perfecto, añadir una imagen o marca de agua de texto para hacer su película realmente el suyo propio. Con la ayuda de estas características de edición de video, definitivamente se puede contar su historia de una manera más atractiva!

Más funciones

Previsualización en tiempo real

Previsualización en tiempo real asegura que usted puede conseguir el efecto deseado.

Plantillas gratuitas

Usted puede descargar un montón de menús de DVD llamativos de forma gratuita.

Fácil y Rápido

Grabar DVDs con simples clics y velocidad rápida.

Lo que dicen nuestros clientes

"El producto me ayuda a crear una foto increíble DVD slideshow con mi música favorita. De este modo, puedo mantener los dulces recuerdos por siempre y para enviar los DVDs a mi familia y amigos como regalos preciosos."

-Eunice mayo

"DVD Creator Es tan poderosa que me ayuda a quemar mis clips de vídeo a DVD con velocidad rápida. Incluso puedo compilar mis archivos con el editor integrado y personalizar los menús de DVD de acuerdo a mis necesidades. La herramienta inteligente es exactamente lo que quiero! "

-Morgan Brock


Vídeo y capturas de pantalla

  • aimersoft dvd creator add
  • aimersoft dvd creaot edit
  • aimersoft dvd creator menu
  • aimersoft dvd creator preview

Confía en nosotros

30 days money back guarantee

Dinero de 30 días garantía de devolución.

All transactions are protected

Todas las transacciones están protegidas.

Email response within 24 hours & Live Chat

Respuesta por correo electrónico dentro de 24 horas y chat en vivo.

100% clean, no risk

100% limpio, no hay riesgo.

Usted puede estar interesado en estos temas

Aimersoft DVD Ripper

$ 39.95

Rasgar películas de DVD a MP4, AVI, WMV, MOV, MP3, WMA y más para jugar en cualquier lugar que desee.

Aimersoft Video Converter Ultimate

$ 69.95 $ 49.95

La herramienta definitiva para convertir el vídeo / audio, ripear DVD, grabar DVD, eliminar los DRM y descarga de vídeo.

Aimersoft DVD Copy

$ 29.95

Copie el DVD en cualquier disco DVD en blanco o un disco duro sin pasar rápidamente la protección de copia de DVD.

Volver arriba