convert avi

Cómo convertir WMV a AVI con facilidad en Windows/Mac

Antes de empezar la cuestión de cómo convertir WMV a AVI , veamos por qué es necesario convertir WMV? Originalmente, WMV fue utilizado para la carga a internet y material de instalación. Las ediciones anteriores se basaron en MPEG-4 Parte 2, pero la edición más reciente (WMV10) utiliza Windows propia tecnología de desarrollo de vídeo en lugar. Desafortunadamente, algunos Reproductores DVD separados, especialmente las versiones antiguas, no identifican a WMV. Actualmente, la estructura más comúnmente utilizado es AVI. Se trata de una estructura de paquete también diseñado por la empresa Microsoft para Microsoft estructura de múltiples medios de comunicación. Sin embargo, en comparación a WMV y MPEG-4, AVI es una estructura de edad mucho, que no tiene algunas funciones que se encuentran en el recipiente que son más reciente. Uno de los beneficios de AVI es que puede ser diseñado sin presión. Los efectos de esta AVI sin comprimir son que no hay pérdida de la calidad de vídeo de la retroalimentación para el archivo de ordenador almacenado. Por lo tanto, mucha gente puede querer convertir WMV a formato AVI.

Aimersoft Video Converter Ultimate Es un excelente programa que es el valor de cada centavo individual. Me encantaría volver y fuertemente, sugerir este software para cualquier persona que hace mucho conversión de la película, ya que va a hacer todo lo que necesita.

convert avi to wmv

Aimersoft Video Converter Ultimate

Solución de ventanilla única para convertir, editar y reproducir WMV

  • Suports convertir WMV, AVI y más de 250 formatos.
  • Dispone de 175 + presets listos para diversos dispositivos, como en superficie, iPhone, etc
  • Si usted tiene una Procesadora de 4 ª generación con 8 núcleos, entonces es aún más rápido.
  • Se ejecuta con facilidad, sólo con 3 sencillos pasos se puede terminar la conversión.
  • El resultado de la conversión es excelente, absolutelt pérdida de calidad cero.

Como una herramienta de vídeo de múltiples funciones de conversión, Aimersoft Video Converter Ultimate puede convertir no sólo archivos WMV a AVI, pero también es capaz de convertir prácticamente cualquier formato de video / audio como MOV, MKV, FLV, SWF, ASF, MP4, MPEG, WebM, DivX, XviD y más. Además, es capaz de editar el vídeo para satisfacer sus necesidades para crear experiencia de vídeo especial. Después de convertir los vídeos, puede utilizar directamente este software para grabar los vídeos a DVD con menú DVD personalizado y no es necesario buscar algunas otras herramientas de grabación de DVD.

Si desea convertir el formato WMV a AVI en Mac, usted puede tener una oportunidad en Aimersoft Video Converter Ultimate for Mac . Esta WMV al convertidor de AVI es totalmente compatible con Mac OS X (10.9 y 10.8 Mavericks León de la Montaña). Además de la transformación de los archivos WMV, puede descargar los videos en línea con él de varios sitios para compartir videos como YouTube, Metacafe, Hulu, Vevo, Vimeo y más.

Pasos sencillos para convertir archivos WMV

WMV vs AVI

Cuando Compère WMV vs AVI vemos estos dos tipos son "contenedores" para la película, y por eso, se debe considerar lo que pones en ellos. Es más importante lo que codec se utiliza para trazar su película o video. Su WMV es probable que sea un paquete ASF con, pero con el codec de establecer a los codecs de Microsoft para demandar.

La consulta ahora es qué códec utilizar. DivX puede ser una gran opción. Si está utilizando un códec no sea de Microsoft, no se debe crear un archivo de computadora conocido como WMV. Esto podría evitarse mediante la aplicación de todos modos. WMV es una edición de la estructura ASF.

A menudo se elige AVI utilizar otros codecs, ofreciendo todos sus espectadores tienen el códec que esté utilizando. ¿Qué estructura que usted elija y qué códec utilizar está determinado por lo que usted quiere hacer con ella clip. Si desea personas para llevarla a cabo, clip en prensa gamer podría ser un concepto para utilizar un Microsoft codec.

Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.

Volver arriba