convert avi

Cómo convertir a AVI WLMP

Como sabemos, el. Archivo wlmp es un proyecto de película creado por Windows Live Movie Maker en lugar de un archivo de vídeo válido. Los reproductores multimedia como VLC, QuickTime, etc no pueden abrir y reproducir este tipo de archivos. Es por eso que tantas personas quieren convertir WLMP a AVI , formato de vídeo popular utilizado tanto para compartir videos en línea y fuera de línea. No se preocupe acerca de cómo convertir a AVI WLMP desde que ha venido aquí. En este artículo, le mostraremos cómo convertir fácilmente archivos WLMP a AVI vídeos con facilidad.

En primer lugar, usted necesita un convertidor de vídeo desde Windows Live Movie Maker no va a dejar de publicar películas en formato AVI. Aquí  Aimersoft Video Converter Ultimate  es muy recomendable para ayudarle a terminar la conversión en Windows 7 y Vista. De hecho, no sólo convierte el archivo WLMP a AVI, sino también MP4, MOV, FLV, MKV, VOB, etc

convert Video_TS to AVI

Aimersoft Vídeo Conevrter último

Este es el software más superior, que se puede utilizar para convertir el formato WLMP a AVI. Lo mejor de este software es que tiene el potencial de cubrir bases significativas, incluyendo MP4, WMV, FLV y AVI. Excelentes herramientas de edición también son ofrecidos por este increíble software. También ofrece un control exclusivo sobre los sonidos de vídeos variantes. Se compone de elementos simples que hace que sea muy recomendable programa de software para los principiantes.

Antes de reunirse Aimersoft Video Converter Ultimate, la conversión de archivos WLMP a AVI o algún otro formato puede ser difícil para usted. Pero una vez que este convertidor de gran alcance, usted sabrá que la conversión de formatos de vídeo no puede ser más simple. Una versión para Mac llamado Aimersoft Video Converter Ultimate for Mac también se proporciona para que usted convierta archivos de iMovie o Final Cut Pro a formato AVI. Sólo asegúrate de que tienes la versión correcta y siga los siguientes pasos para iniciar la conversión de WMLP archivos.

Pasos sencillos para convertir el archivo de proyecto WLMP a AVI

convert AVI

Paso 1. Guardar como WLMP vídeo

Ejecute Windows Live Movie Maker y haga clic en Archivo> Abrir proyecto para abrir el archivo WLMP desea convertir. Luego haga clic en Archivo> Guardar película para guardar el archivo de proyecto WLMP añadido un video WMV.

Paso 2. Importación de vídeo al convertidor

Después de eso, el lanzamiento Aimersoft Video Converter Ultimate y haga clic en Agregar archivos para importar el archivo WMLP guardado en el paso 1, o simplemente arrastrar el vídeo guardado en la barra de elemento de la izquierda.

Paso 3. Seleccione AVI como formato de salida

A continuación, haga clic en Formato de salida y vaya a Formato> Vídeo encontrar en formato AVI y haga clic en él para establecerlo como el formato de salida. Como puede ver, también puede convertir a otros formatos de vídeo como MOV, MP4, MKV, FLV, 3GP, etc y para dispositivos portátiles como iPhone, iPad, iPod, HTC, Samsung, Xbox 360, Zune, PSP, Android, etcétera

Paso 4. Inicie la conversión

Cuando todos los ajustes son correctos, haga clic en Convertir para iniciar la conversión de los archivos WLMP convertidos a AVI. Sólo esperar a que la conversión se debe hacer y disfrutar de tus vídeos.

Video tutorial sobre cómo convertir a AVI WLMP

3.473.113 personas lo han bajado.

Otros 5 programas para la conversión WLMP a AVI

Aquí hay otros 5 convertidores que pueden ayudar a convertir a formato AVI WLMP:

Otros WLMP to AVI Converter

Características principales

Pros

Contras

Freemake Video Converter Lo mejor de este programa es que es relativamente fácil de usar. Usted sólo tendrá que subir el video en el software y que lo convertiría en el formato deseado. Varias otras características se han integrado en este programa, que permiten combinar los archivos en uno solo. También le ayuda a quemar sus videos a DVD. También le permite editar la longitud de los videos. El software se instala varios programas de software adicionales mientras instala su configuración. Sin embargo, este problema puede resolverse fácilmente.

Encode HD

Es un excelente conversor de vídeo que convierte fácilmente archivos de vídeo a formato AVI WLMP. El software convierte los archivos WLMP en formatos que pueden trabajar fácilmente en la variante de juego y sistemas móviles también.

El software es muy sencillo de utilizar. Todo lo que necesitas hacer es arrastrar el archivo WLMP en el software y haga clic en el botón de inicio. El resto de la obra se haría por ella. Además, el sistema no requiere ningún tipo de instalación.

El inconveniente de este software es que podría requerir el uso de algunas opciones adicionales para su uso y algunas de sus características podrían no funcionar en algunos dispositivos.

Any Video Converter

Este es uno de los mejores conversores de video utilizados por los usuarios. Usted simplemente tiene que seleccionar el origen del archivo y el formato que desee. Incorpora además características avanzadas como la fusión de archivos y conversión por lotes también.

Puede convertir sus archivos de formato WLMP en todo tipo de formatos de archivo.

Sin embargo, este software no puede convertir archivos de audio.

AVS Video Converter

Convertidor de vídeo AVS ofrece una gran cantidad de increíbles herramientas que le pueden ayudar en la conversión de archivos WLMP a formato AVI. Usted puede manejar fácilmente su base de datos de vídeo con este programa de software. Con este programa en la mano, se obtiene la capacidad de almacenar y compartir tus vídeos en una mejor manera.

Lo mejor de AVS Video Converter es que le ayuda en la gestión de todo tipo de videos. Incorpora además excelentes características que ofrecen amplia gama de video y herramientas de audio para los usuarios.

El inconveniente de este software es que no posee la capacidad de convertir archivos de vídeos en 3D y otros archivos de audio.

iWisoft Free Video Converter

Este programa de conversión de vídeo apoya la conversión definitiva a gran número de formatos.

 La ventaja de este software es que convierte tus archivos de forma rápida y conserva la calidad de sus videos.

Sin embargo, debe ser consciente de su desventaja de que el programa se bloquea en el momento en que desea editar el archivo de vídeo.  

Después de comprobar y comparar este convertidor WLMP con Aimersoft Video Converter Ultimate, es posible llegar a la conclusión: Aimersoft Video Converter Ultimate es el mejor y más fácil solución para convertir archivos WLMP a formato AVI. Todo lo que necesitas es descargar ahora:

¿Por qué convertir WLMP a AVI

He aquí algunas razones por las cuales los usuarios quieren convertir WLMP a formato AVI:

Para los que no saben, WLMP no es un formato que es compatible con vídeo. Es sólo un contenedor de archivos. Si desea utilizar estos archivos para la transmisión, entonces usted tendría que convertirlos.

Una vez más, si usted desea utilizar el archivo para jugarlo en Windows Media Player, usted tendría que convertirlo a formato AVI.

Del mismo modo, si usted desea abrir determinados enlaces a fotos y videos que se encuentran en formato WLMP, entonces se requeriría convertirlos en AVI. Puede abrir los enlaces fácilmente después de su conversión usando programas de software variante.

AVI es un formato muy popular que puede funcionar con todo tipo de reproductores multimedia. Además, formato AVI también se puede utilizar para ambos procedimientos para compartir en línea y fuera de línea. No se puede compartir y reproducir sus archivos cuando están en formato WLMP. Por lo tanto, es necesario convertirlos en el formato AVI deseable.

WLMP vs AVI

Windows Proyecto Live Movie ( WLMP ) archivos son creados por Windows Movie Maker, que es una aplicación increíble utilizado en los ordenadores. Permite a los usuarios crear sus presentaciones de diapositivas deseables y clips de película. Los archivos que se crean con este software se guardan en formato WMV. El archivo se guarda después de toda la edición se realiza. Estos archivos no se pueden abrir con cualquier otro software y los sistemas requieren tener software WLMP para abrir estos archivos. Por lo tanto, es necesario convertirlos a fin de trabajar con los archivos que se almacenan en WLMP.

AVI (Audio Video Interleave) es un formato de archivo que proporciona soporte para el vídeo y formatos de audio. Este formato de archivo se creó en 1992. Los archivos se guardan en formato AVI y se pueden reproducir fácilmente en las aplicaciones multimedia más utilizados como Windows Reproductores multimedia VLC y jugadores. El formato de archivo AVI le proporciona alta velocidad de las compresiones.

Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.

Volver arriba