Inicio > Vídeo y consejos Audio > Convertir VOB

Convertir VOB

Convert VOB
Mejor Convertidor VOB para convertir archivos VOB
  • Convertir VOB a varios formatos de vídeo, como MP4, AVI, WMV, MOV FLV, MP3, AAC, FLAC, HD y 3D formato y muchos más.
  • Extraer pistas de audio de VOB como MP3, WMA, OGG, FLAC, etc
  • Convertir archivos VOB para adaptarse a sus reproductores de medios portátiles como iPhone, iPad, iPod, los teléfonos inteligentes Android, PSP, Xbox 360 y así sucesivamente.
  • Grabar VOB a DVD para jugar en cualquier reproductor de DVD estándar o TV.

 

Programas relacionados:

Download Windows Version Download Mac Version
what is vob

¿Qué es un archivo VOB

VOB , siglas de objetos de vídeo, es uno de los formatos más antiguos y fue desarrollado por el DVD Forum en torno a 1995. Por lo general se utiliza para almacenar el material de DVD-Video. Un archivo con la extensión VOB. Generalmente contiene todo el vídeo, audio, subtítulos, menús, información de contenido, etc de una película en DVD y se almacena en la carpeta VIDEO_TS de un DVD.

La mayoría de los archivos VOB de DVD están encriptados con CSS (Content Scramble System) para evitar que los usuarios copien y convertir archivos VOB a fin de proteger los derechos de autor. En la mayoría de los casos, se prefiere el formato de archivo VOB sólo si quieres jugar a los videos en los reproductores de DVD compatibles con VOB ya que este formato en sí no tiene ningún evidentes ventajas sobre los demás.

 
how to play vob

Cómo reproducir archivos VOB

Hay muchos jugadores libres VOB que se pueden reproducir archivos VOB en Mac o computadora Windows-basados ​​sin problemas. Entre todos los jugadores de archivos VOB, VLC Media Player se recomienda como la mejor. Otros jugadores populares y grandes incluyen Media Player Classic, Mplayer, etc Acaba de obtener cualquiera de ellos y podrá ver los archivos VOB en su ordenador sin problemas.

Si su reproductor de DVD es compatible con VOB, también puede utilizarlo para ver películas VOB. Y otra manera de jugar videos VOB en Mac/Windows es convertir VOB a formatos de fácil Mac/Windows como MP4, MOV, AVI, WMV, etc y reproducir los archivos con el reproductor por defecto sin ningún problema.

 
why convert vob

¿Por qué convertir archivos VOB

Como se ha mencionado anteriormente, VOB es ampliamente utilizado en los discos DVD y archivos VOB son los archivos de vídeo principales de una película en DVD. Sin embargo, no es apoyada por muchos programas de edición de vídeo como Windows Movie Maker, Final Cut Pro, iMovie, etc, reproductores multimedia como Windows Media Player, iTunes Player, QuickTime Player, etc, los dispositivos móviles que sólo soporta el formato 3GP, compartir videos sitios web como YouTube, Vimeo, Facebook, etc.

Hay muchas ocasiones en las que necesita para convertir formato VOB a los demás ya continuación se presentan algunos ejemplos:

 
VOB a MP4 Después de convertir archivos VOB a MP4, puede transferirlos a la mayoría de los dispositivos móviles con el fin de disfrutar de los vídeos en cualquier lugar que vaya.
VOB a AVI Necesidad de editar videos VOB en Windows Movie Maker, pero sólo para descubrir que los archivos no son compatibles? Ahora simplemente convertir VOB a AVI para Windows Movie Maker y añadir los archivos sin problemas.
VOB a iTunes iTunes sólo es compatible MP4, MOV y M4V. Si desea agregar archivos VOB de DVD a la biblioteca de iTunes, tendrás que convertir VOB a iTunes soportados formatos de primera.
VOB a iPad ¿Le gustaría disfrutar de las películas VOB en su iPad recién comprado en el camino? La conversión de VOB a encajar iPad es una buena solución.
VOB a MP3 Ahora usted puede conseguir fácilmente las pistas de audio de películas VOB cuando usted es su música de fondo o canción favorita en el video VOB.
VOB a MOV Mac

Como sabemos, es el formato MOV de QuickTime de Apple. Mediante la conversión de archivos VOB a MOV en Mac, usted experimentará ningún problema de incompatibilidad en Mac OS.

 

VOB a iMovie Tener problemas para importar VOB a iMovie para la edición de cine en casa? Es necesario convertir VOB a iMovie formatos apoyado desde VOB no puede ser reconocido por iMovie.
VOB a FLV ¿Quieres compartir tus videos VOB con familia y amigos en línea? Sólo convertir formato VOB a FLV de sitios web para compartir vídeos en línea.
 
vob converter

¿Por qué elegir Aimersoft convertidor VOB

¿Qué características debe tener el mejor convertidor VOB? Rápida velocidad de conversión, un rendimiento estable, salida de alta calidad, formatos anchos de apoyo, funciones avanzadas, etc ¿no? Aimersoft Conversor de archivos VOB ofrece todo lo que necesita y por lo tanto es la solución definitiva para convertir vídeo VOB. Usted puede utilizarlo para convertir VOB a MP4 , AVI, MOV, AVI, M4V, FLV, MPEG, DivX y cientos de otros formatos.

Además de convertir VOB, también puede convertir entre otros formatos de vídeo / audio. No sólo funciona como un convertidor de vídeo VOB, sino también como un editor de VOB que puede utilizar para recortar VOB, VOB recortar, unir VOB, etc para personalizar y retocar sus películas antes de su conversión. No hay duda de que este convertidor VOB para Mac / Windows es sólo el derecho que usted necesita. Así que ¿por qué no darle una oportunidad?

 
how to convert vob

Cómo convertir archivos VOB

La forma de convertir VOB a otros formatos es tan fácil como el ABC. Basta con ejecutar el convertidor después de la instalación y, a continuación, haga clic en el botón Agregar Archivos a importar clips de VOB al programa o directamente arrastrar videos VOB en la interfaz principal. Después de eso, haga clic en Formato de salida a la derecha para abrir la lista de formato y seleccione el formato que desee como formato de exportación. Si desea editar sus videos, haga clic en el botón Editar para entrar en la ventana de edición de vídeo y personalizar sus vídeos como desee. Por último, haga clic en Convertir para iniciar la conversión de VOB. En sólo unos pocos clics y un poco de tiempo, puede cambiar VOB al formato que necesite y disfrutar de ellos en cualquier lugar que desee. Basta con descargar el convertidor de archivos VOB para convertir tus películas VOB a cualquier formato que usted necesita.

Trate VOB Converter

Convertir VOB releated Artículos

Más temas Acerca de Video y Audio Consejos

Volver arriba