Inicio > Vídeo y Sugerencias Audio > Convertir MTS

Convertir MTS

Convert MTS
Convertir MTS/M2TS a formato diferente
  • Convertir MTS/M2TS (AVCHD) a todos los formatos estándar como AVI, WMV, MOV, FLV, MP4, 3GP, M4V, MP3, AAC, WAV, FLAC y más
  • Transformar archivos MTS a jugar en dispositivos móviles como iPhone 5, iPad 4, iPod touch 5, Samsung S4, PS3, Xbox Uno y así sucesivamente
  • Personalizar MTS tamaño de archivo de vídeo, efectos visuales, calidad de audio, etc
  • Toma capturas de pantalla para guardar sus imágenes favoritas
  • Proceso de conversión por lotes apoyado

 

Programas relacionados:

Download Windows Version Download Mac Version
what is mts

¿Qué es MTS

MTS es el formato más común que se utiliza para los clips de vídeo de alta definición. Es compatible con el 1080i x 720p de resolución pero el tamaño del archivo no es tan enorme. MTS es la extensión que se utiliza comúnmente en vídeos AVCHD. AVCHD es sinónimo de codificación de vídeo avanzada de alta definición y estos son los archivos que normalmente fueron quemados en discos Blu-ray para su uso en dispositivos Blu-ray. Archivos AVCHD se basan en el códec de MPEG-4.

Hay otras variaciones y extensiones de archivo de MTS y estos son M2TS y TS. En términos generales, todos ellos son contenedores de medios de comunicación que pueden contener de audio, de vídeo, y la información de datos. Apoyan el H.262, H.264 y VC-1 las compresiones de vídeo SMPTE. En cuanto al formato de audio, utilizan Dolby Digital, DTS o PCM Lineal.

Las ventajas de utilizar este archivo son experiencia de visualización de alta definición, sonido de alta fidelidad, y la compresión de códec avanzado. El archivo de MTS es altamente compatible con casi todos los reproductores de discos Blu-ray, por lo que es el formato elegido para la grabación de películas en un DVD.

 
how to play mts

Cómo reproducir archivos MTS

Archivos MTS se utilizan popular entre los jugadores de marca de alta definición, cámaras de vídeo y dispositivos similares. Como un contenedor de audio y video para los discos Blu-ray, MTS es el formato de archivo de la opción para los muchos espectadores de cine meticulosos y creadores de video caseros por ahí. Sin embargo, no todos los reproductores de medios compatibles con la reproducción de archivos MTS. Y ahí es donde la mayoría de los temas se encuentran.

Dado que los archivos de MTS son las extensiones de archivo utilizadas por muchas cámaras de video de alta gama, verlas en un PC no es realmente tan fácil como copiar el archivo desde el dispositivo y su transferencia en su disco duro. Es muy probable que usted tendría que descargar un reproductor de vídeo MTS para hacer el truco que es probable que tenga dificultades para procesar el archivo de la Windows Media Player.

Para reproducir archivos de MTS en el equipo, el primer paso es descargar un reproductor compatible. Por esa parte, sólo tiene que elegir entre las siguientes aplicaciones: reproductor VLC, KMPlayer, MTS Player, y algunas docenas de otros que se ofrecen de forma gratuita. Después de instalar su elección de un jugador, basta con abrir el archivo, aunque el programa y automáticamente se reproducirá en la pantalla del ordenador.
De hecho, podría ser posible ver los archivos MTS utilizando Windows Media Player 11. Sin embargo, si se distingue entre mayúsculas y no funciona para su PC, una actualización de codec puede ser necesario. De todos modos, los codecs que necesita su equipo tendrían que ser descargado e instalado en su equipo en consecuencia.

Sin embargo, para el resto de los espectadores que no están interesados ​​en la descarga de un completamente nuevo reproductor de medios sólo para ver los archivos de MTS, convirtiéndolos en un formato de video más popular es una buena alternativa. La mayoría de los reproductores de medios se pueden procesar fácilmente archivos MP4 ya que se considera como el formato de vídeo estándar. Como tal, se convierte en la salida de la elección, siempre y cuando usted decide convertir archivos MTS .

 
why convert mts

¿Por qué usted necesita para convertir archivos MTS

MTS archivos son archivos de vídeo de alta calidad, no hay duda de ello. Sin embargo, no es un formato de archivo muy popular entre los jugadores de los medios de comunicación de hoy en día y el software de edición de vídeo. Por mucho que usted desea utilizar el archivo en bruto producido por la videocámara de alta gama para la visualización y edición de estos archivos en el equipo, hacerlo no es del todo posible a menos que usted tiene todo el software necesario en su sitio.

Usted puede intentar copiar y pegar un archivo de vídeo MTS de la videocámara y en el equipo para ver si es el reproductor multimedia nativo del ordenador lo abrirá. Las posibilidades son altas de que no lo hará. Esto entonces, es la razón principal por la conversión de estos archivos de vídeo a un formato más estándar se hace necesario.

 
MTS a WMV Para un equipo Windows, sólo la última Windows Media Player 11 puede posiblemente reproducir archivos MTS. Pero incluso esa versión de software avanzado no se puede hacer mucho sin los codecs necesarios en su lugar.
MTS a QuickTime MOV Los mismos problemas se pueden producir para los ordenadores Macintosh. Quicktime simplemente no admite la reproducción de MTS. Después de convertir MTS a QuickTime admite formato MOV, ver MTS en Mac no es un problema más.
MTS a FLV Si usted desea cargar y compartir tus archivos MTS que contiene hermoso recuerdo de tu fiesta de cumpleaños o una ceremonia de graduación con sus amigos y familiares en línea, convertir MTS a FLV-el formato web un amplio apoyo.
MTS a Windows Movie Maker

Edición de archivos MTS es otra necesidad de convertir este formato en un altamente aceptado. Si bien es posible encontrar reproductores de medios que le permite ver archivos MTS, es casi imposible encontrar el software gratuito que le permite editarlos con total facilidad.

MTS a Final Cut Pro

Para abrir y editar MTS en Mac con Final Cut Pro, primero es necesario convertir MTS a Final Cut Pro formato compatible.

 

MTS a MP4 Usted puede jugar y ver archivos de MTS y sin ningún tipo de molestias después de la conversión de vídeo MTS a formato MP4, ya que MP4 es el formato más utilizado y es compatible con muchas plataformas y dispositivos.
 
mts converter

¿Por qué elegir Aimersoft convertidor de MTS

Para ser capaz de hacer pleno uso de la salida de archivo MTS de la videocámara, lo mejor es que descargue un software de conversión que puede transformar archivos MTS a MPEG , AVI, MOV, MP4 o para que pueda reproducir fácilmente y editarlos como desee. Para lograr esto, Aimersoft convertidor de MTS es la mejor solución.

Con él, usted puede convertir archivos MTS/M2TS a varios formatos de vídeo / audio sin pérdida de calidad de vídeo. Además de la salida estándar, sino que también ofrece alta definición y salida de 3D. Convertidor de vídeo MTS todavía proporciona muchos presets para optimizar los dispositivos populares y la lista incluye iPhone 5, iPad 4, iPad mini, iPod touch 5, PSP, Xbox, Wii, Zune, Blackberry, Nokia, Samsuang Galaxty, LG y más.

Más funciones como la toma de instantáneas, la edición de archivos de MTS, la fusión de todos los vídeos en una sola, etc también son compatibles con este conversor de archivos MTS. Ten en cuenta que este convertidor de MTS se ejecuta en Windows sistema operativo (Windows 8 incluido). Si esta utilizando un Mac, sólo se conecta a la versión para Mac de convertidor de MTS , que es bien compatible con Mac OS X (Mountain Lion and Mavericks).

 
how to convert mts

Cómo convertir y editar archivos MTS

La conversión de formato de vídeo MTS con Aimersoft convertidor de MTS sólo necesita unos pocos clics. Ejecute el convertidor de vídeo después de descargar e instalar en su computadora.

Puede importar archivos arrastrándolos directamente y soltándolos en la ventana mian de este programa. Otra forma de cargar los archivos es hacer clic en el botón Add Files.

Después de importar correctamente los archivos a convertir, ahora tiene que elegir un fomat salida para la conversión. La opción de formato de salida se encuentra a la derecha de la ventana. Sólo tienes que elegir según las necesidades.

Cuando termine disigating un formato outout, clik en el botón Descargar para iniciar la conversión. Aimersoft MTS convertidor de todos hacer todo el resto para usted. La conversión terminará en pocos minutos, lo que depende del tamaño del archivo cargado.

Antes de iniciar la conversión, también puede retocar los archivos MTS con el editor de vídeo integrado. Se le permite recortar la parte que no te gusta, recortar el tamaño del marco, ajustar la ración de reproducción de vídeo, cambia los efectos artísticos, añadir marcas de agua a tus personalizadas y mucho más.

Trate MTS Converter

Convertir MTS releated Artículos

Más temas Acerca de Video y Audio Consejos

Volver arriba