Inicio > Vídeo y consejos Audio > Convertir MP4

Convertir MP4

Convert MP4
Convertir MP4 archivos de vídeo con facilidad
  • Convertir MP4 a prácticamente cualquier formato de vídeo como MOV, WMV, etc
  • Extraer audio de archivos MP4 y guardarlos como MP3, WAV, etc
  • Retoque los videos MP4 con el editor de vídeo versátil embebido
  • Transformar archivos MP4 para adaptarse a diferentes dispositivos como desee
  • Conversión por lotes MP4 con salida de alta calidad

 

Programas relacionados:

Download Windows version Download Mac version
what is vob

¿Cuál es el formato MP4

MP4 es la abreviatura de MPEG-4. MP4 es básicamente un formato de archivo que se utiliza para almacenar y reproducir vídeos de calidad. El contenedor de medios de comunicación se utiliza comúnmente en los discos de vídeo digitales como canales de subtítulos extranjeros para ser dispersados ​​junto contenido multimedia. La mayoría de las personas se relacionan archivo MP4 con tanto contenido de vídeo y formatos de archivo estándar de audio solamente. Sin embargo, el archivo MP4 puede ser un archivo de audio sin ningún contenido de vídeo.

El objetivo de MPEG-4 desarrollo de la tecnología era proporcionar fotos y audio con calidad de DVD en un considerable tamaño de archivo pequeño. El códec se puede utilizar con Windows programa Media Player para manejar imágenes enviadas a través de la web móvil. Otros jugadores basados ​​en web tales como Zune y jugador del Real también pueden reproducir cualquier formato de archivo MP4, si usted tiene la última versión descargada. Usted necesita tener el último códec MP4 en su reproductor de medios digitales para que usted disfrute las capacidades de reproducción de archivos MP4.

Este formato de medios de comunicación también se utiliza ampliamente en todo el mundo por empresas fabricantes de reproductores multimedia portátiles. También se ha adaptado bien en la World Wide Web, ya que permite a los usuarios de Internet para flujo literalmente el contenido web. Con todo, el formato de archivo MP4 está aquí para quedarse. Es parte integral de el futuro de los reproductores de medios portátiles basados ​​en la web y videos. Su creciente popularidad ha visto que sea un estándar multimedia mundiales.

 
how to play vob

¿Cómo se juega con eficacia los archivos MP4

MP4 puede ser definido como un formato contenedor multimedia que se puede utilizar para almacenar información en forma de vídeos, audio, imágenes fijas y datos de subtítulos entre otros. Hay una serie de opciones sobre cómo jugar MP4 en Windows , éstos incluyen un doble clic en el archivo y que permite al PC para seleccionar la aplicación más adecuado para abrir el archivo con extensión. Archivos MP4 se puede jugar con Windows Media Player, así como el VLC media player (que es probablemente el reproductor multimedia más populares y fáciles de conseguir) que se puede descargar e instalar fácilmente.

Para reproducir los archivos MP4 en Mac, se puede utilizar QuickTime Media Player o iTunes, que son muy eficientes. Durante el uso de la computadora basada en Windows, no utilice el reproductor multimedia incorporado para reproducir archivos MP4 desde Windows Media Player no puede reconocer los archivos en este formato. Con el fin de reproducir archivos MP4 en iDevices, hay que convertirlos a formato compatible con las especificaciones concretas.

Para reproducir archivos mp4 en la mayor parte de estos dispositivos, se puede descargar el paquete de codecs k9 que es casi como un reproductor universal; Jugador Wondershare también soporta una amplia gama de formatos de vídeo y audio. La razón por la mayoría de los dispositivos no se reproducen algunos archivos MP4 se debe al hecho de que la mayoría de los dispositivos anunciados como " MP4 "no son realmente ideado para jugar MP4, pero son los reproductores de MP3.

Además, cuando un reproductor de medios no es compatible con los archivos MP4, que puede conducir al fracaso. Esto se puede evitar ya sea la instalación de otro reproductor de medios o convertir el MP4 a un formato más amigable para adaptarse a su reproductor.

 
why convert vob

¿Por qué la necesidad de convertir el formato de archivo MP4

Mientras MP4 es un formato de archivo muy fiable, es imprescindible tener en cuenta que no todos los dispositivos son compatibles con ella. Por esta razón, la conversión de archivos de MP4 a otros formatos aceptables puede ser necesaria. Por ejemplo, un dispositivo que utiliza Windows sistema operativo puede requerir todos los formatos multimedia se guardarán en formato AVI (Audio Video Interleave). Por lo tanto, sería necesario convertir los archivos de MP4 a AVI . La mayoría de los productos de Apple utilizan el formato MOV para almacenar sus archivos multimedia. Es principalmente aplicable en el Macintosh y algunas de las plataformas Windows más recientes. Si un usuario tiene algunos videos o audios en formato MP4 y quiere utilizarlas en los productos de Apple, tendrán que convertir estos archivos de MP4 a MOV .

Dependiendo de los requisitos del usuario, que es apropiado para convertir los archivos MP4 en el formato de archivo requerido. La conversión de este tipo de archivos de MP4 a los formatos correspondientes, puede mejorar la calidad de los archivos, así como ahorrar al usuario un poco de espacio de almacenamiento valioso.

 
MP4 a 3GP La mayoría de los teléfonos móviles que no se ejecutan en el sistema operativo Android requieren que los archivos de vídeo se almacenan en el formato 3GP. 3GP, comúnmente conocido como el Proyecto de Asociación de Tercera Generación, permite a los usuarios transferir datos tales como vídeo y audio a través de la red celular. Un dispositivo móvil con esta tecnología puede tener dificultades para acceder a los archivos MP4. Por lo tanto, su usuario tendrá que convertir los archivos de MP4 a 3GP a través de software especializado personalizado para este tipo de operaciones.
MP4 a FLV Flash Video (FLV) es un formato de archivo que se utiliza para ver los vídeos de Internet. La mayoría de los videos almacenados en sitios de video como YouTube están en este formato. Para estos videos para ser visto en una página web, que tienen que ser decodificados desde otros formatos y se convierte en el formato FLV. Puede producirse una situación en la que un usuario desea cargar algunos de sus propios videos MP4 a una página web. Las páginas web no son compatibles con el formato de archivo MP4 y por lo tanto pueden tener que ser convertidos a formato FLV. Si el sitio no tiene un motor de conversión automática de archivos, puede que tengan que hacerlo ellos mismos. Con el fin de convertir archivos de MP4 a FLV, software especialmente diseñada adquiribles en Internet tendrá que ser adquirido.
MP4 a WMV Windows Media Video (WMV) es otro formato de archivo de vídeo y audio, comúnmente utilizado por los dispositivos que se ejecutan en la plataforma Windows como Windows móvil. Fue desarrollado por Microsoft Corporation para su aprobación por su amplia gama de productos. WMV adapta a una amplia variedad de contenido de video, de ahí su popularidad entre los usuarios. Otra ventaja del formato WMV es su capacidad para comprimir archivos multimedia de gran tamaño en otros más pequeños y aún así mantener la calidad original de los archivos. Dado que el formato WMV es muy adoptable sobre muchas plataformas, la mayoría de los archivos multimedia se almacenan en este formato. Por esta razón, los usuarios con archivos MP4 pueden requerir para convertir sus archivos al formato WMV para aumentar su capacidad de uso. Por otra parte, también pueden necesitar para convertir grandes volúmenes de archivos MP4 en WMV para ahorrar en almacenamiento.
 
vob converter

¿Por qué elegir Aimersoft convertidor MP4

Cuando se habla de convertidor MP4, la velocidad de conversión y calidad de salida de pie en la brecha en especial. Entre las diversas herramientas de video que convierte, Aimersoft convertidor MP4 es excepcional. Con él, usted puede convertir archivos de vídeo MP4 a varios formatos con una velocidad súper rápida y de muy alta calidad. Los formatos de salida soportados incluyen AVI, WMV, MOV, 3GP, FLV, M4V y más. Tanto HD y formato de archivo 3D están todos en la lista de salida. Además, este convertidor MP4 también te permite extraer el audio de archivos MP4 y guardarlos como MP3, WAV, WMA, AAC, AC3, FLAC, AIFF, M4R, M4B y más. Lo que es más, Aimersoft conversor de archivos MP4 también proporciona más de 150 ajustes preestablecidos optimizados para diferentes dispositivos móviles, como el iPhone 5, iPad 4, iPad mini, iPod touch 5, Samsung Galaxy, Microsoft Surface, Nokia, Sony y más. También puede ajustar los parámetros de la salida para ajustarse mejor a sus necesidades.

La conversión por lotes es otro punto culminante de la conversión de vídeo MP4. Puede importar todos los archivos que desea convertir y haga clic en el botón Convertir para activar la conversión MP4 después de elegir un formato de salida. Aimersoft Convertidor MP4 hará todo el resto para usted. Sólo recuerde que usted también puede editar el video como desee antes de iniciar la conversión. Las funciones de edición incluyen recorte, recorte, ajuste de efectos visuales, añadir marcas de agua y subtítulos de carga.

Aimersoft También ofrece convertidor MP4 para Mac , que es compatible con Mac OS X (Mountain Lion and Mavericks). Sólo tienes que elegir según las necesidades.

 
how to convert vob

Sencillos pasos para convertir el vídeo MP4

Conversión de vídeo MP4 en Windows/Mac con Aimersoft convertidor MP4 es muy fácil. La conversión será acabado en pocos clics:

. 1 Descargue e instale la versión correcta de convertidor de MP4 en su computadora;

. 2 Cargue los archivos MP4 haciendo clic en el botón Agregar archivos o la operación de arrastrar y soltar;

. 3 Seleccione un formato de salida para la conversión;

4. Un clic para iniciar la conversión si se hacen todos los ajustes.

Trate convertidor MP4

Convertir MP4 releated Artículos

Más temas Acerca de Video y Audio Consejos

Volver arriba