Inicio > Vídeo y Sugerencias Audio > Convertir MOV

Convertir MOV

Convert MOV
Lote convertir MOV a AVI, WMV, MP4, etc
  • Convertir MOV a una variedad de formatos de vídeo, como MP4, FLV, 3GP, etc
  • Extraer pistas de sonido de MOV y guardar como MP3, AAC, AC3, etc
  • Transformar MOV para jugar en diferentes dispositivos móviles como Windows Media Player, los teléfonos inteligentes Android, Xbox 360, PSP y más
  • Editar archivos de vídeo MOV con facilidad en el equipo basado en Windows
  • Merge, recortar, recortar o rotar archivos MOV con un simple clic

 

Programas relacionados:

Download Windows Version Download Mac Version
what is mov

¿Qué es MOV

MOV es un formato multimedia que se utiliza para el ahorro y la creación de archivos de vídeo. MOV fue desarrollado por Apple para sus sistemas Macintosh. MOV es nativo de QuickTime Movie Player de Mac. Como un archivo multimedia universalmente aceptado, que está ampliamente disponible para descargas en línea en estos días también. MOV puede contener vídeo, audio, animación, gráficos, realidad virtual, 3D, y la información de texto. Este formato de archivo se puede manipular fácilmente con el software adecuado instalado.

El formato de archivo MOV es muy similar a la del MP4 y esa es la razón por la que son intercambiables en QuickTime. Aunque este último tiene un mejor soporte, MOV es altamente reconocido y altamente reproducible como MP4. Como cuestión de hecho, la ISO ha aprobado MOV a ser la base para la creación de dicho formato de archivo MPEG-4.

MOV es también el formato de archivo nativo de medios no sólo de los ordenadores Macintosh, sino de todos los dispositivos de Apple también. Esto significa que es el formato de archivo preferido por el iPhone, iPad, y el iPod. Los usuarios que están utilizando los dispositivos de Apple a continuación, deben recoger los archivos MOV como su archivo preferido cuando la descarga de películas y vídeos de Internet.

 
how to play mov

Cómo reproducir archivos MOV

MOV es un formato de archivo muy común, especialmente para los ordenadores Macintosh. MOV solía ser exclusiva para los dispositivos de Apple, pero más tarde, casi todas las plataformas son capaces de reproducir archivos MOV. Aquí está una descripción rápida de cómo jugar archivos MOV en diferentes dispositivos:

En los equipos y los dispositivos de Apple :

El formato de archivo MOV es fácilmente reproducible por QuickTime. Así que sin importar qué dispositivo de Apple que está utilizando, durante el tiempo que usted tiene QuickTime instalado en su sistema, la reproducción de archivos MOV es tan simple como buscando el archivo. MOV es nativo a todos los equipos y dispositivos de Macintosh. QuickTime es creado principalmente para reproducir un archivo de este tipo.

En Windows computadoras y otros dispositivos basados ​​en Windows :

Desafortunadamente, MOV no se puede jugar por las versiones inferiores de Windows Media Player. Usted necesitará la versión 11 o superior para poder reproducir este formato de archivo de vídeo en un equipo basado en Windows. Si usted no puede actualizar, pero todavía quiere jugar MOV en Windows , su otra opción es instalar QuickTime para Windows o un software similar. Descarga tu elección de reproductor multimedia primero para archivos MOV se pueden reproducir. Aparte de QuickTime para Windows, el VLC Media Player también se puede utilizar. En todo caso de que el archivo MOV no se reproduce incluso por Windows Media Player 11 y más alto, la descarga de los últimos codecs es necesario.

En los dispositivos Android :

Para reproducir archivos MOV en un dispositivo Android, un reproductor compatible tiene que ser instalado. Usando sólo sus reproductores de medios nativos, los dispositivos Android no será capaz de reproducir archivos MOV. Un software de terceros, como el MoboPlayer y otros tiene que ser instalado en el dispositivo para facilitar la reproducción. Si la descarga de un reproductor de este tipo no es posible, el archivo MOV tendría que convertir en MP4 en su lugar.

Para todos los otros dispositivos, se recomienda el MOV convertir en un formato más reconocible por el sistema.

 
why convert mov

¿Por qué usted necesita para convertir archivos MOV

MOV archivos tienen que ser convertidos para un montón de razones. Debido a que los archivos MOV son nativos de los ordenadores Mac, Windows usuarios tendrían que hacer una de estas dos cosas para procesar archivos MOV: primero, descargar los codecs necesarios o segundo, instale un tercero reproductor de medios. Archivos MOV son fácilmente reproducibles por QuickTime. Si no lo tiene instalado en su computadora, usted encontrará que es difícil de reproducir archivos MOV.

Y es una historia diferente si el usuario quiere editar estos archivos también. Mientras MOV fácilmente puede ser manipulado por el Apple Final Cut Pro X, que el software puede ser un poco demasiado caro para un usuario habitual del ordenador personal. Hay sólo un puñado de software de edición de vídeo que puede manejar archivos MOV, y no todos ellos se ofrecen de forma gratuita. La conversión de MOV a MP4 formato permite a los usuarios hacer cualquier cosa con el vídeo que grabaron - empalme, cortar y poner un poco de efectos especiales en él. Hay más que usted puede hacer con sus vídeos si está editado por el software que usted se sienta cómodo usando.

Hay muchos dispositivos, más particularmente los dispositivos de Apple, que la salida de grabación de vídeo es un archivo MOV. Si bien es fácil de ver y editar estos archivos utilizando el dispositivo que las grabó, todavía es mejor usar una computadora de alta velocidad para crear una película casera más deseable fuera de ellos. Simplemente hay un montón de opciones para explorar cuando el software profesional de edición se utiliza para manejar los videos. Para un uso más transparente de los archivos de vídeo a través de todos los equipos de una red, los archivos MOV tienen que ser convertido a otro formato de archivo que sea fácilmente comprensible por cada sistema o dispositivo.

 
MOV a MP4 MP4 es ampliamente apoyada por diferentes sistemas operativos. Y la conversión de MOV a un formato más estándar como el MP4 es muy sencillo de hacer, ya que la estructura de archivos de ambos archivos es el mismo.
MOV a WMV Windows Usuarios, por el contrario, prefieren convertir archivos MOV a formato WMV por lo que fácilmente puede ser editado por el software similar Windows Movie Maker y.
MOV a 3GP La mayoría de los teléfonos móviles 3GP no admiten vídeos MOV mientras 3GP es un formato más compatible con estos dispositivos Prtable.
MOV a MP3 Si usted es aficionado a la música de fondo de archivos MOV, puede extraer la pista de audio de los MOVIMIENTOS y guardarlo en formato MP3.
MOV a YouTube

Si quieres compartir vídeos MOV con tus amigos en YouTube, primero es necesario convertir MOV a YouTube apoyado formato MP4 o FLV.

MOV a Windows Movie Maker No se puede cargar MOV a Windows Movie Maker. Para abrir y editar archivos de vídeo MOV con Windows Movie Maker, convertir MOV a AVI o WMV primero.
MOV para iPhone Incluso MOV es apoyado por la mayoría de los dispositivos de Apple, sin embargo, todavía hay un poco de problema cuando se intenta abrir MOV con iPhone.
MOV a VOB ¿Quieres guardar vídeos MOV en discos DVD? Entonces usted necesita para convertir MOV a VOB primero, que es el formato estándar de DVD.
 
mov converter

¿Por qué elegir Aimersoft convertidor MOV

Aimersoft Convertidor MOV es una herramienta de conversión de vídeo todo-en-uno que goza de la capacidad de convertir archivos QuickTime MOV a varios formatos populares en Windows (Windows 8). La lista de formatos admitidos se encuentra AVI, WMV, MP4, MP3, YouTube FLV, 3GP, VOB y más. Este convertidor de vídeo también puede convertir MOV a iPad 4 , iPhone 5, Samsung Galaxy, Motorola, HTC, Nokia, Blackberry y más. Se caracteriza por la rápida velocidad de conversión y salida de alta calidad.

Además de la conversión de formato de vídeo, sino que también le permite retocar el vídeo con el editor incorporado. Puede recortar el vídeo en segmentos pequeños, ajustar el tamaño de fotograma de vídeo, añadir efectos artísticos especiales para el vídeo, añadir marcas de agua, y también cargar subtítulos al video para más comprensible.

 
how to convert mov

Cómo convertir archivos MOV

Con una interfaz limpia y simple, este convertidor de archivos MOV es fácil de manejar. Ten en cuenta que el sistema es apoyado Windows (Windows 8). Para usuarios de Mac, intenta lo MOV Converter para Mac OS X (Mountain Lion and Mavericks).

Paso 1. Importación MOV al convertidor

Inicie Aimersoft convertidor de vídeo y haga clic en el botón Agregar Archivos a cargar los archivos que desea convertir. Otro método para importar archivos es la operación de arrastrar y soltar. Conversión por lotes es compatible para que pueda cargar varios archivos a la vez. Si desea unirse a todos los archivos importados, sólo debe marcar "Combinar todos los vídeos en un archivo" en la parte inferior.

 

Paso 2. Especifique un formato de salida

Ahora tiene que elegir un formato de salida. Como se muestra en la parte derecha de la ventana, hay varios formatos de vídeo / audio / dispositivos disponibles para su elección, incluyendo HD y salida de 3D. Si quiere ver los MOV en los teléfonos Android o algunas otras tabletas, pero sin saber qué formato elegir, y luego ir a la opción de formato de salida de los dispositivos. Hay un montón de presets optimizados. Sólo tienes que elegir el que adecuado a su situación.

Paso 3. Un clic para iniciar la conversión de MOV

Antes de iniciar la conversión, usted todavía tiene la opción de editar los archivos de vídeo como desee. Cuando se llevan a cabo todos los ajustes, simplemente haga clic en el botón Convertir para activar la conversión de MOV. Usted puede obtener los archivos convertidos de la carpeta de salida. Eso es de todos los pasos que debe seguir para convertir archivos de vídeo MOV. Es tan fácil como ABC, ¿verdad? Descargar para probarlo ahora.

Trate MOV Converter

Convertir MOV releated Artículos

Más temas Acerca de Video y Audio Consejos

Volver arriba