convert avi

Cómo convertir FLV a AVI y AVI a FLV en Windows y Mac OS X

Los archivos FLV se utilizan comúnmente en la Internet por parte de YouTube, Yahoo Video y otros servicios de video, pero estos archivos no son compatibles con Windows Media Player y otros reproductores populares de medios. AVI es uno de los formatos de vídeo más utilizado y la mayoría de los reproductores de vídeo y teléfonos inteligentes actuales tienen soporte nativo para el formato AVI. Pero los videos que se descargan de Internet, como YouTube y Google están en formato FLV. Para reproducir los vídeos con más facilidad y con un mejor soporte, es mejor convertir FLV a AVI en formato. Con esta conversión, puede reproducir vídeos de Google en muchos sistemas, como Android, iPhone y iPod Video.

convert ISO to AVI

La mejor solución para convertir ISO a AVI y AVI a ISO

Aimersoft Video Converter Ultimate

Para convertir FLV a AVI o AVI a FLV formatos, necesitará una buena herramienta de conversión de vídeo. Aunque hay muchas soluciones de software están disponibles, Aimersoft Video Converter Ultimate es la mejor solución para todas sus necesidades. Aquí las cosas que hacen Aimersoft Video Converter Ultimate el mejor en lo que hace.

1. Velocidad

Puede convertir sus vídeos hasta 30 veces más rápido que otros. La conversión multi-threading permite un procesamiento rápido y estable de múltiples archivos de vídeo que no es posible en la conversión de vídeo en línea. También está optimizado para NVIDIA ® CUDA ™, AMD ®, etc tecnologías que significa acelerada de decodificación de vídeo / codificación en una tarjeta de gráficos compatibles con CUDA.

2. Compatibilidad con formatos de enorme

Cuenta con soporte para más de 250 + formatos de vídeo y audio. Esto significa que usted puede convertir fácilmente y sin problemas sus videos deseados de un formato a otro formato y viceversa. Incluso le permite convertir entre formatos de audio y vídeo común y como MOV a WMV y M4A a MP3 .

3. Funciones de edición

Con Aimersoft Video Converter Ultimate, puede editar sus vídeos desde el software. Sí, se puede cortar, recortar, cambiar el volumen, añadir subtítulos o marcas de agua y diferentes efectos frescos. No hay necesidad de comprar y gastar su dinero en software de edición de vídeo costoso y complicado. Aimersoft Video Converter Ultimate Proporcionar la interfaz simple y fácil de usar para la experiencia de usuario ultra intuitiva.

4. Solución DVD y DRM

Proporciona una herramienta útil DVD que puede extraer y convertir DVD a cualquier formato de audio y vídeo popular o, grabar cualquier vídeo a DVD. También puede extraer audio de DVD a MP3 , AAC, etc para cualquier reproductor de música o convertir DVD a reproductores multimedia como el iPhone 5S/5C, iPod touch 5, iPad 4, Apple TV, PSP, PS3, Xbox 360, los teléfonos inteligentes Android y comprimidos. También tiene una opción para eliminar la protección DRM de iTunes de vídeo, archivos WMV y más.

3 sencillos pasos para convertir FLV a AVI y AVI a formato FLV

Video Tutorial sobre cómo convertir AVI a FLV en Windows (Windows 8)

4.746.782 personas lo han bajado.

Otros FLV, AVI Convertidores

Hay muchos de vídeo y conversor de audio disponible de forma totalmente gratuita o de prueba gratuita. Algunas de las herramientas principales son:

Otros FLV a AVI Converter y AVI a FLV Converter

Principales características y contras

online-convert.com Esta es una de las web de conversión de vídeo online más popular. Este conversor de archivos en línea gratis te permite convertir vídeos fácilmente de un formato a otro. Pero no se puede seleccionar varios archivos y también cargar y descarga de vídeos hace que sea una solución más lento que los demás.
Pazera Free FLV to AVI Converter Pazera Free FLV to AVI Converter es la aplicación gratuita para convertir archivos de Flash Video (FLV, SWF) a AVI o MPG. El programa cuenta con una serie de funciones y los usuarios pueden cambiar la configuración de codificación de vídeo y audio, codec de audio y vídeo, imágenes por segundo, la frecuencia de muestreo, el volumen, la resolución y otros.
Freemake Video Converter Freemake Video Converter es un programa gratuito, pero ofrece una gran variedad de funciones de vídeo, incluida la conversión vide. También se rasga videos en línea a través de copiar y pegar la URL directamente desde YouTube, Facebook, Vimeo, Dailymotion, etc LiveLeak También cuenta con algunas funciones básicas de edición de vídeo.
Any Video Converter Any Video Converter es un programa muy fácil de usar que soporta la mayoría de los formatos de vídeo más conocidos. También puede ajustar la resolución de vídeo, una función de divisor de archivo y la fusión, el selector de velocidad de fotogramas de vídeo, y los ajustes de audio para que coincida con su reproductor multimedia. Una característica única del programa es su "Con un solo clic de YouTube downloader y convertidor", lo que le permite descargar videos desde YouTube y convertirlos en tres sencillos pasos.

El convertidor de FLV a AVI o AVI al convertidor de FLV que se mencionó anteriormente puede alcanzar las necesidades de convertir archivos FLV o AVI. Sin embargo, Aimersoft Video Converter Ultimate , el todo-en-una solución de vídeo y DVD, contiene todos sus pros y elude todos los contras. Así que el mejor conversor de video para que usted pueda elegir es Aimersoft Video Converter Ultimate. Descargar y tener una oportunidad ahora:

FLV vs AVI

El mejor formato de entre ellos es cualquier formato vídeo original / fuente está en porque después de la conversión y codificación hay una pérdida de poca calidad. Por lo general, FLV se encuentra más en los sitios web y AVI es un contenedor para diferentes códecs AVI, pero ahorra más espacio en términos de la misma calidad de vídeo de modo que podemos decir que es mejor que el AVI FLV.

Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.

Volver arriba