Inicio > Vídeo y Sugerencias Audio > Convertir FLV

Convertir FLV

Convert FLV
El mejor convertidor de FLV convertir archivos FLV
  • Convertir vídeos FLV a varios formatos, como WMV, AVI, MP4, MOV, M4V, 3GP, MTS, VOB y más
  • Extraer audio de FLV y guardar como MP3, AAC, FLAC, etc formato
  • Recortar, recortar, rotar, dividir, combinar vídeos FLV con una función de editor
  • Grabar archivos de vídeo FLV a DVD con menú DVD personalizado
  • Suavemente reproducir vídeos FLV en Windows sin códec FLV adicional

 

Programas relacionados:

Download Windows Version Download Mac Version
what is flv

¿Cuál es la extensión del archivo FLV

FLV archivos también se les conoce como los archivos de Flash Video. Aunque originalmente creado por Macromedia, el formato de archivo ha sido desarrollado y perfeccionado por Adobe Systems. Está destinado principalmente para su uso con el reproductor de Adobe Flash. Los archivos FLV son muy populares a través de Internet, en especial para los videos y animaciones en línea. Los archivos FLV son ampliamente utilizados por los sitios más populares para compartir videos como YouTube, Vevo, Hulu, y Metacafe, entre otros. Archivos SWF, lo que es otro formato de archivo creado por Adobe, se pueden integrar en los archivos FLV, así, a medida que se codifican de manera similar.

 
how to play flv

Cómo jugar archivos FLV

La forma más fácil de reproducir archivos FLV es descargar el VLC Media Player. VLC viene en diferentes versiones, una de las cuales serán compatibles con su sistema informático. Hay un VLC Media Player que funcione para Windows, Macintosh y Linux. Una vez VLC está instalado en la computadora, la reproducción de los archivos FLV se vuelve tan fácil como navegar a la misma. Por otro lado, Windows los usuarios que deseen utilizar Media Player Classic para reproducir archivos FLV pueden hacerlo fácilmente mediante la descarga de los archivos y codecs necesarios relacionados con FLV. Se recomienda la instalación del paquete de plug-in FFDShow para que sea compatible con el Windows Media Player.

 
how to convert flv

La solución simple para convertir de formato FLV

Convertir archivos FLV a un formato diferente es bastante fácil, siempre y cuando el usuario tiene las herramientas y el software para el trabajo correcto. Uno de los más recomendados FLV to AVI Converter es Free Video Converter. Este convertidor de vídeo puede fácilmente convertir archivos FLV a MPEG o formato AVI. Debido a FLV no es fácilmente interpretado por los reproductores de medios nativos de ambos Windows y Macintosh, que convierte el archivo a través de la conversión de vídeo de software se recomienda. También se puede personalizar el archivo de salida mediante el establecimiento de sus parámetros de video como el bitrate, fps, resolución, frecuencia de muestreo, el desentrelazado y volumen.

 
how to play flv

Cómo editar vídeos FLV

Un software que es muy recomendable para la edición de archivos FLV es el editor de vídeo VideoPad. Este software no sólo admite el formato FLV, pero una serie de otros videos, imágenes y archivos de audio. Este programa es bastante fácil de usar, e incluye un par de efectos de vídeo por defecto en el paquete también. Es gratuito y funciona con Windows y Mac, incluyendo varios otros dispositivos portátiles y teléfonos móviles. También viene con una sección de Ayuda completa para la asistencia al usuario, por lo que es el editor más ideal de vídeo FLV para los principiantes.

 
how to burn FLV to DVD

Fácil manera de quemar archivos FLV a DVD

Un software recomendado para la grabación de archivos FLV a un formato de vídeo DVD reproducible es sólido FVL de DVD y quemador. Este programa puede perfectamente convertir archivos FLV en DVD 9, DVD 5, Mini DVD DL, y formatos de vídeo Mini DVD. Creado con un motor de grabación muy fiable, el software puede grabar archivos FLV directamente a los discos DVD, con la opción de añadir subtítulos y capítulos también. Este software está diseñado para ser utilizado sólo con archivos FLV, que hace que sea la mejor opción para la grabación de archivos de este formato en particular. FLV sólido al convertidor de DVD y quemador fue lanzado en 2008 y es gratis para probar. Funciona en todas las plataformas Windows.

 
flv converter

La solución definitiva para manejar vídeos FLV

Sin embargo, si usted está buscando un software que puede hacer las tareas antes mencionadas - convertir, reproducir, editar, y grabar el formato de archivo FLV - todo desde un solo lugar, entonces una buena opción es el Aimersoft Video Converter Ultimate. Actualmente etiquetado como el mejor software de conversión de vídeo, puede hacer todo lo que quiere hacer con los archivos FLV. Además, se puede trabajar con casi todos los formatos de video.

Aimersoft Video Converter Ultimate puede convertir cualquier archivo de audio o vídeo de un formato a otro de 30x de velocidad, DVDs copiar, grabar, grabar y descargar videos de internet y otras fuentes, y quitar sus propiedades DRM. Este software funciona tanto en Windows equipos que ejecutan en Windows XP, Windows 7, Windows 8 y más.

Este convertidor de vídeo potente todo-en-uno permite manipular no sólo los archivos FLV, pero otros 50 formatos diferentes. Se incluyen en su base de datos de archivos de vídeo compatibles son MP4, WMV, MOV, AVI, MKV, M2TS, MPEG, MTS, 3GP, WMA, VOB, MP3, OGG, FLAC y AAC. También ofrece más de 150 presets para teléfonos móviles y dispositivos portátiles como el iPhone, iPod, iPad, Android, HTC, PSP, Zune, y muchos otros.

 
how to convert flv

Cómo utilizar Video Converter Ultimate

Para convertir archivos FLV:
Vaya a la pestaña Convert. A continuación, seleccione el archivo que desea convertir mediante el botón Add Files. También es posible arrastrar y soltar uno o más archivos en la interfaz de usuario del programa. Seleccione el formato de salida de la lista desplegable y determinar la carpeta de salida. Haga clic en el botón Convertir para iniciar el proceso de conversión.

Para jugar archivos FLV:
Vaya a la pestaña de reproducción y navegar por el archivo que desea reproducir. La acción de arrastrar y soltar también funciona. Haga clic en Reproducir para iniciar la película.

A Quemar archivos FLV:
Vaya a la pestaña Grabar. Haga clic en Agregar archivos y busque el archivo o arrastrar y soltar los archivos FLV para ser quemado. Elija una de estas tres opciones de salida: disco DVD, carpeta de DVD o archivo ISO. Ajuste otros parámetros como la relación de aspecto, calidad de vídeo, y la región de DVD o simplemente salir con la configuración predeterminada. Seleccione un menú y el fondo de sonido para su DVD si lo desea. Haga clic en Grabar para iniciar el proceso.

Para editar archivos FLV:
Vaya a la ficha Grabar y cargar el archivo para ser quemado. Haga clic en el botón Editar junto al clip. Cinco fichas estarán disponibles para fines de edición - recortar, recortar, efecto, marca de agua y subtítulos. Edite el archivo FLV si lo deseas. A continuación, guardar o grabar tu trabajo.

Trate Aimersoft Video Converter Ultimate

Convertir FLV releated Artículos

Más temas Acerca de Video y Audio Consejos

Volver arriba