convert avi

El mejor software para convertir de AVI a MOV en Mac y Windows ordenador

Hay pocos reproductores de vídeo de Mac soporta los formatos AVI que es un formato multimedia presentado por Microsoft para Windows tecnología. Si a usted le gustaría compartir un interesante vídeo AVI a sus amigos con QuickTime o editar estos videos AVI con iMovie, usted puede convertir AVI a MOV en Mac OS X 10.9 (Mavericks). La razón es que los archivos MOV son compatibles con Mac OS Mientras archivo AVI no puede hacer un trabajo tan bueno en comparación con MOV. Para resolver este problema, lo que necesita es una herramienta de Mac Video Converter para convertir archivos AVI a formato MOV sin comprimir la calidad de vídeo.

convert AVI to MOV

Hay muchos tipos de software de Mac convertidor de vídeo en el mercado. Un programa muy recomendable es Aimersoft Video Converter Ultimate for Mac , que es el más adecuado Mac AVI a MOV Converter. Puede convertir no sólo los archivos AVI en Mac, pero también MKV, MP4, WMV, M2TS y FLV, etc También proporciona potentes funciones de edición y le da un apoyo total a Mac OS X Mountain Lion and Mavericks.

Bueno, estas son algunas de las principales características que hacen que el Aimersoft Video Converter Ultimate for Mac su mejor solución:

1. Más que un convertidor

A veces, la necesidad va mucho más allá de la conversión en sí. Si bien es cierto que hay algunas opciones muy fáciles por ahí, también es cierto que la mayoría de ellos sólo se permitirá convertir archivos de un formato a otro, y si le toca a tener que editarlos, entonces necesitará otro software y de este acaba de hacer todo el proceso más largo. Como una solución para esto, Aimersoft AVI a MOV Converter proporciona un conjunto de herramientas que serán útiles cuando se quiere dar un paso más allá con sus videos.

2. Su experiencia importa

No es sólo acerca de cómo obtener el archivo convertido. Hay muchas opciones que te permitirán convertir archivos pero se necesita una gran opción de convertir el proceso en toda una experiencia. Aimersoft Video Converter Ultimate for Mac Tiene una interfaz limpia y un cuidado diseño que convertirá a esta tarea común y corriente en una experiencia cómoda.

3. No funciona para usted

No siempre se trata de lo que tiene, sino por lo lejos se puede ir con lo que tienes. Aimersoft Video Converter Ultimate for Mac Se lo lleva un paso adelante y le trae características que harán tu vida más fácil mientras que usted obtiene lo mejor de ella. Personalizar y guardar la configuración, convertir varios archivos al mismo tiempo, asegurarse de que están en el orden que prefiera, o incluso fusionar a todos juntos, y estas son sólo algunas de las grandes características que este convertidor de AVI a MOV para Mac tiene. Y como si esto no fuera suficiente, se puede trabajar en paz sabiendo que no tendrá interrupciones o molestas ventanas de ningún tipo.

4. Úselo en Mac y Windows

Trabajar con varios dispositivos de diferentes sistemas operativos se ha convertido en la realidad actual del mundo. Por lo tanto si llevamos nuestra información sobre estos dispositivos, lo necesitamos para ser totalmente compatible sin importar su sistema operativo es. Aimersoft Video Converter Ultimate Fue diseñado con el fin de satisfacer esta necesidad, usted será capaz de utilizar todas sus herramientas, independientemente del dispositivo que esté utilizando. Ya sea que usted está trabajando en un PC o Mac usted todavía será capaz de sacar lo mejor de ella, sin sacrificar su experiencia de usuario.

Para las personas que utilizan el ordenador basado Windows-y también quieren convertir archivos de vídeo AVI a formato MOV, sólo tener una oportunidad en Aimersoft  Video Converter Ultimate  que es así compatible con Windows sistema operativo (Windows 8 incluido).

Guía paso a paso para la conversión de AVI a MOV

Video Tutorial sobre cómo convertir AVI a MOV en Mac OS X

4.746.782 personas lo han bajado.

Herramientas en línea para convertir de AVI a MOV gratis

Por supuesto que hay otras opciones, junto con el software de escritorio. Por lo general, los convertidores en línea son las herramientas perfectas en caso de tener que realizar una conversión rápida. Sin embargo, la mayoría de ellos tienen sólo algunas opciones realmente básicas para el manejo de los vídeos con las principales desventajas. Estos son algunos ejemplos de los convertidores en línea y cómo se pierden cuando se combina con su contraparte de escritorio.

AVI a MOV Converter Online

Características principales

Compare con Aimersoft AVI al convertidor MOV

Convertfiles.com Convertfiles.com es un servicio web en la que puedes convertir cualquier archivo. Funciona bastante fácil ya que todo lo que tienes que hacer es subir el archivo que desea convertir y elegir el formato de salida. Otra característica de este sitio es que también se puede convertir o descargar videos de otros sitios web como YouTube o DailyMotion. A pesar de que todo el proceso de conversión es muy simple, esto es casi tan lejos como puede ir. No hay otras opciones para que se irán con el mismo archivo, excepto que se llevará a cabo en un formato diferente. Si le sucede a ser uno de esos usuarios que se preocupan por la experiencia, entonces es posible que desee permanecer lejos de esta opción, ya que es sólo un sitio web regular.

YouConvertIt

Si usted está buscando una elegante interfaz o por lo menos algo sencillo, YouConvertIt es probablemente la interfaz más limpio de los servicios en línea revisados, pero al igual que la opción anterior, sus características son bastante limitadas. Aquí también, cargar el vídeo que desea convertir y elegir el formato de salida que prefiera; a continuación, introduzca la dirección de correo electrónico donde desea recibir el enlace del archivo convertido para que pueda descargarlo. Pero eso es todo. Su brightside es que permite introducir más de un correo electrónico que hace que sea más fácil en caso de que quiera compartir con varios contactos. Esto es tan simple como parece y por lo que se puede ir, así que olvídate de él si usted desea cambiar las propiedades de su video antes de la conversión, no es una opción si se utiliza este sitio web.

Online-convert.com

Otra opción para la conversión en línea de varios tipos de archivos de los archivos, además de audio está Online-convert.com. El proceso es el mismo: se carga el vídeo que desea convertir y luego elige el formato de salida. Así como la primera opción, puede pegar el enlace de un vídeo desde otro sitio web para que pueda convertirlo. Este sitio web le permite acceder a su cuenta de DropBox si desea almacenar el vídeo en allí en vez de descargarlo. A diferencia de las opciones anteriores, con este sitio web usted tiene algunas funciones muy útiles, sin embargo, podrían ser demasiado básico para la edición de vídeo.

Esta es la única opción que le permite fijar algunos ajustes de sus videos, pero esto es algo que tendrá que hacerlo manualmente ya que no hay ajustes predefinidos. Una vez más, una muy sencillas y que se parece a su sitio web promedio.

Después de describir algunas de las opciones en línea que usted puede ver que son muy limitados, pero su principal inconveniente es que en todos ellos hay que esperar a que cargue el archivo, entonces usted tiene que esperar a que se convertirá y, finalmente, hay que espere mientras se descarga de nuevo a su equipo. Esto hace que la forma en que el proceso más de lo que debe ser y si usted no tiene una buena conexión a Internet, entonces no cabe duda de convertirse en una pesadilla. Mientras, Aimersoft AVI al convertidor MOV no contiene este tipo de problemas. Descargar para convertir sus archivos AVI o MOV ahora:

¿Qué es AVI

AVI es el formato de archivo creado por Microsoft. Como tal, está diseñado para ser el nativo archivo a Windows Media Player. AVI es también el archivo de salida de casi todos los programas de creador de vídeo basados ​​Windows-como el Windows Movie Maker. Como tal, es directamente reproducible con el reproductor de medios inherente de todo sistema operativo basado Windows-, independientemente de su versión.

¿Qué es MOV

Si AVI es nativa de Microsoft Media Player, MOV es nativo de QuickTime. Todo el mundo sabe que QuickTime es el reproductor de películas de los productos de Mac. Está presente en los ordenadores portátiles y de escritorio, incluyendo el iPhone, iPad y iPod de Apple. Descarga de archivos MOV es más recomendable si estás usando un dispositivo de Apple. Este formato de archivo de vídeo es muy similar a la de MP4 estándar de la industria, que por cierto, es el formato de vídeo más común y más preferido.

AVI vs MOV

Archivos AVI son contenedores de diferentes tipos de información, que puede contener tanto de audio como de vídeo y permitir que ellos tengan la sincronía, pero su principal inconveniente es que estos archivos son muy grandes y eso hace que sea incómodo cuando los usuarios tienen que guardarlos en dispositivos móviles o incluso, súbelo a la Internet, que no dejan lugar a algunos otros usuarios de la información puede ser que necesite o desee mantener. Por otro lado, los archivos MOV son significativamente más pequeños en comparación con los archivos AVI. Mientras trabajan como contenedores también, su tamaño es mucho más cómodo y sin duda hace que sea más fácil cuando se trata de compartir en línea. Además, una de las cosas más importantes acerca de los MOVIMIENTOS es que permite que otra información que se guarda junto con el vídeo y el audio, por ejemplo, texto y animación, por lo que es un formato de gran alcance cuando se trata de la edición de vídeo digital.

Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.

Volver arriba