Inicio > consejos de Audio y vídeo > convertir AVI a iTunes

¿Cómo convertir películas AVI a iTunes para iPod/iPhone/iPad?

Tengo montón de películas avi que mi hermano me dio y me gustaria subirlos a la biblioteca de iTunes, para la organización o para importar a mi iPod. ¿Qué programa chicos recomendaría usar para convertir videos AVI a iTunes?
------Steve

Como sabemos que iTunes no reconoce archivos AVI, por lo tanto, para organizar vídeos AVI en iTunes o reproducirlos en su iPod, necesitamos convertir archivos AVI a iTunes aceptadas formato video como MOV de QuickTime primero. Aquí te recomendamos un AVI profesional a iTunes Converter para ayudarte!

Aimersoft Video Converter Ultimate es un increíble y potente AVI iTunes Converter que te permiten convertir fácilmente películas AVI a iTunes y simplemente con excelente calidad! Es más, este Video Converter también puede convertir video AVI a otros formatos (como AVI a MOV, AVI a MP4, VOB etc..)

Puede descargar gratis este AVI a iTunes Converter aquí:

Download Windows Video Converter    Download Mac Version

Ahora vamos a echar un vistazo a cómo realiza. Para usuarios de Mac, haga clic en Guía de detalle sobre cómo convertir AVI a iTunes en Mac (León y León de montaña incluido).

¿Cómo convertir AVI a iTunes en Windows?

1Cargar archivos AVI al programa

Haga clic en archivo para cargar archivos AVI de computadora u otros dispositivos o usted puede haga clic en "Archivo" en la lista del menú y elija "Agregar archivos de Video" para cargar archivos AVI al programa.

convert avi to itunes

2Formatos de salida seleccionar para iTunes

En la lista desplegable de "Perfil", elige "Común Video > MOV" como formato de salida que amigable apoyado por iTunes (incluyendo la última versión de iTunes 10).

Consejos: Puede también hacer clic en "Avanzado..." para personalizar la configuración de salida de datos. Puede configurar la resolución de vídeo, velocidad de fotogramas, canales de audio, bitrates etc..

3Cultivo, Clip de vídeos AVI

Haga clic en Editar en la parte superior de la interfaz principal y, a continuación, personalizar tus vídeos.

edit avi video

4Convertir AVI video en iTunes

Haga clic en "convertir" para convertir AVI a iTunes directamente. Con el NVIDIA ® CUDA ™ tecnología actualizada recientemente, la velocidad de conversión es 6 veces más rápido ahora!

Minutos más tarde terminará la conversión, y, a continuación, puede hacer clic en el botón "Buscar destino" para abrir la carpeta de salida y encontrar los archivos AVI convertidos. Ahora puede transferir estos videos AVI a iTunes para organización o importarlas a tu iPod para disfrute!

Download Windows Video Converter    Download Mac Version

 

Artículos relacionados

to top

Este sitio está traducido por Google Translate. Sentimos las molestias ocasionadas por la traducción torpe.
Contenido más preciso, por favor cambie a nuestro sitio Web en inglés(aimersoft.com).

Copyright © Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.