convert avi

Cómo convertir AVI a WMV Formato con facilidad

Convertir sus archivos de AVI a WMV es una gran idea para las personas que se ocupan de una gran cantidad de videos en una base diaria. Hay una serie de razones por las que una persona querría convertir de AVI a WMV. Las principales razones de por qué a convertir de AVI a WMV WMV puede porque ocupa menos espacio. Por lo general, los archivos se convierten al formato WMV en general son menos expansiva, lo que significa que van a ocupar mucho menos espacio en comparación con su homólogo de la otra. Archivos AVI normalmente comprime menos, lo que significa que ocupan mucho más espacio. Para aquellos que están tratando con una gran cantidad de archivos de vídeo, el formato WMV podría ser una mejor opción.

Una búsqueda superficial sencilla a través de Internet le revelará la letanía de las diferentes opciones que están disponibles para usted para convertir de AVI a WMV. Sin embargo, usted debe asegurarse de que no hay pérdida de calidad se produce en el proceso de conversión, por eso es necesario utilizar un programa de buena calidad. Uno de los mejores programas disponibles en el mercado es el Aimersoft Video Converter Ultimate.

convert avi to wmv

Aimersoft Video Converter Ultimate

Convertir AVI a WMV, WMV a AVI en 5 segundos

  • 30X más rápida velocidad y alta calidad 100% conversión
  • Convertir AVI, WMV, MP4, MOV, MP3 y más de 250 formatos
  • Customized AVI, WMV codificador, resolución, velocidad de fotogramas, etc
  • Ajuste el volumen de audio, añadir subtítulos, aplicar effetcs visuales y más

Abrazando muchos puntos culminantes en la conversión de archivos de video a formato WMV, Aimersoft Video Converter Ultimate tiene un estatus insustituible en este campo. Con él, usted puede conseguir sus archivos WMV en 3 sencillos pasos. Aimersoft Video Converter Ultimate También puede transformar archivos de vídeo AVI en prácticamente cualquier formatos populares como MKV, MOV, M4V, MP4, MPG, etc Antes de iniciar la conversión, usted puede editar sus archivos de vídeo en la ventana de edición. Para usuarios de Mac, también hay Aimersoft Video Converter Ultimate for Mac . Ambos son todo-en-uno convertidor de vídeo, extractor de DVD, grabadora de DVD y programa de descarga de vídeo. Aimersoft Video Converter Ultimate Es una gran opción para la mayoría de la gente, ya que tiene una serie de beneficios diferentes. Estas son algunas de las razones principales por Aimersoft Video Converter Ultimate es una buena elección:

Convierte en un máximo de 30X más rápido

best avi to wmv converter

Aimersoft Video Converter Ultimate Puede convertir 30 veces más rápido en comparación con otros conversores de video. Está optimizado para AMD, NVIDIA, CUDA y otras tecnologías, por lo que es mucho más acelerado. Ya sea una tarjeta SD o un video HD, la conversión es muy rápido, mientras que no hay pérdida de calidad tampoco.

175 + de salida para los dispositivos

avi to wmv converer mac

Aimersoft Video Converter Ultimate Es una herramienta altamente optimizado y funciona a la perfección con una gran cantidad de formatos de audio / video, y también es compatible con un número de diferentes dispositivos móviles, así como consolas de juegos. Esta es su una solución integral a todas las necesidades de conversión.

Descargar películas en línea

mac avi to wmv converter

Aimersoft Video Converter Ultimate También le permite descargar vídeos de Internet con un solo clic.

Tiene funciones de edición

avi wmv converter for mac

El programa también le permite simplemente editar vídeos, haciendo uso de cultivo simple, recorte, marcas de agua y otros efectos.

Cómo convertir AVI a formato WMV en 3 pasos

Video Tutorial sobre cómo convertir AVI a WMV en Windows (Windows 8)

4.746.782 personas lo han bajado.

Cómo convertir AVI a WMV en línea

Puede descargar otros programas para convertir de AVI a WMV usando un programa de terceros. Hay un número de diferentes programas disponibles que se puede utilizar. Uno de ellos es Online Video Converter . Todo lo que tienes que hacer es navegar a la ou vídeo desea convertir, seleccionar la carpeta de salida y el formato de salida, y ya está bueno para ir!

AVI vs WMV

El formato WMV es básicamente un contenedor que tiene videos que están codificados con el formato ASF., También conocido como el formato Advanced Systems. Según las afirmaciones de Microsoft, lo que proporciona el doble de una mejor compresión en comparación con el formato MPEG-4. WMV se utiliza principalmente para el streaming de videos en la internet. Por otra parte, AVI es una abreviatura de Audio Video Interleave. Este es otro contenedor que fue introducido por Microsoft, y permite instalaciones de reproducción de vídeo de audio síncronos. AVI también permite múltiples streaming de audio y video. AVI es un contenedor mucho más potente y ocupa mucho más espacio, mientras WMV es un contenedor mucho más conveniente que no ocupa mucho espacio. Sin embargo, este menor consumo de espacio tiene un precio; la calidad ha sido reducida.

Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.

Volver arriba