convert avi

Cómo convertir ASF a AVI, AVI a ASF en un click

Antes de que pueda convertir un archivo ASF en un AVI, usted necesita entender lo que cada uno de estos términos significa y cómo funcionan.

ASF es sinónimo de "Advanced Systems Format". Fue desarrollado por Microsoft como parte del paquete Windows Media. El formato de archivo se utiliza para la transmisión de los propósitos de los medios. Los archivos ASF pueden identificar la estructura del archivo de audio / vídeo, pero no pueden identificar o especificar el formato del archivo. Se trata esencialmente de un contenedor de información. ASF a menudo contienen. WMA (Windows Media Audio) o. WMV (Windows Media Video) de datos.

AVI significa "Audio Video Interleaved". También, desarrollado por Microsoft, el archivo puede contener tanto datos de audio y vídeo. AVI es también un archivo de tipo contenedor y puede contener varios tipos de medios de comunicación. Es muy popular para compartir video en línea.

Ahora que usted entiende lo que cada uno de estos formatos de archivo es que usted puede comenzar el proceso de conversión de ASF a AVI.

ASF to AVI Converter

La mejor solución para convertir ASF a AVI

Aimersoft Video Converter Ultimate

  • Convertir ASF a AVI, AVI a ASF con un clic
  • 30X la velocidad que convierte más rápido - Sólo unos pocos segundos necesarios
  • Extremadamente alta calidad de salida - la conversión sin pérdidas
  • Múltiples funciones de edición - el acceso rápido a retocar archivos
  • La incorporación de metadatos - información de vídeo complemento

La solución a su dilema de conversión de archivos es simplemente usar un conversor de archivos que le permite cambiar el formato de ASF a AVI. El Aimersoft Video Converter Ultimate es probablemente su mejor apuesta. Esta herramienta de conversión está optimizado para NVIDIA, CUDA, AMD y otras tecnologías similares. El programa ofrece velocidades de procesamiento súper rápidas. Un beneficio añadido es que este convertidor de AVI a ASF emplea una conversión multi-hilo que permite la conversión de múltiples formatos en el mismo tiempo; es decir, de vídeo, audio, DRM y DVD. Un muy atractivo incluido con ASF al convertidor de AVI es su capacidad para convertir archivos AVI a formatos compatibles con iPhone o Android

Cómo convertir ASF a AVI en equipo basado en Windows o Mac

Cómo convertir ASF a AVI en línea

La conversión de ASF a AVI en línea es un proceso simple y directo.

  1. Enter "Convertir ASF a AVI Online" en cualquier motor de búsqueda.
  2. Elija el programa que se adapte a sus necesidades. Algunos sitios no requieren que descargar nada directamente a su ordenador (que implica un cierto grado de riesgo), los archivos se pueden convertir directamente a través del sitio.
  3. Examinar los archivos de su computadora para seleccionar la que desea convertir.
  4. Seleccione un formato de exportación y una carpeta de destino para sus medios
  5. Haga clic en "Convertir" para iniciar el proceso de conversión.

AVI VS ASF

ASF vs AVI

Existen numerosas opciones a la hora de elegir un formato de archivo para ver vídeos y escuchar música en el ordenador. Dependiendo de su propósito, hay algunos archivos que son más adecuados para la visualización de video, hay algunos que son más adecuados para el streaming de medios de comunicación, todo realmente depende de lo que usted está tratando de lograr.

Los archivos AVI no son en realidad codifican formatos; más bien, son "contenedores" para archivos de vídeo con formato. Cada archivo AVI puede contener cualquier número de codecs que pueden afectar a la calidad del vídeo. AVI es a menudo más grande que la mayoría de formatos de vídeo debido a la compresión mínima. AVI es un formato de archivo muy versátil. Se puede utilizar en casi todas las plataformas, incluyendo Linux. AVI también puede ser compatible con algunos tipos de dispositivos móviles.

ASF fueron una vez un formato muy popular. ASF era formato de intercambio de archivos propietario de Microsoft. Ha sido desarrollado para su uso dentro de la estructura de medios de la ventana. Sin embargo, con la introducción de DIVX y XVID, el formato ASF entró en decadencia. La cuestión principal es que había pocas opciones para la edición y conversión de los archivos.

Muchas personas prefieren AVI sobre ASF a causa de ella "tamaño de archivo que puede tardar hasta 20% menos de espacio. Además AVI se puede utilizar en muchas más plataformas que ASF.

¿Por qué usted necesita / desea convertir ASF a AVI?

Hay varias razones por las que se desea convertir un ASF a AVI. En primer lugar, el formato AVI es más versátil. Se puede utilizar en cualquier variedad de sistemas operativos, incluyendo algunos dispositivos móviles. También es una opción popular para compartir vídeos en línea.

En segundo lugar, ASF se utiliza principalmente para el streaming de medios de comunicación. Si usted está tratando de hacer otra cosa que stream de tus medios de comunicación todo lo que se necesita para convertir el archivo.

Por último, el archivo AVI es más probable codificado con DivX, que es superior a la codificación de archivos ASF. El archivo ASF no tiene la posibilidad de especificar el tipo de medios de comunicación; Por lo tanto, las opciones de conversión para este tipo de archivo están limitados.

En resumen, no importa qué y cada vez que desee convertir ASF a AVI, AVI a ASF o algún otro formato, Aimersoft Video Converter Ultimate siempre cumplir con su necesidad de conversión de formato de archivo. ¡Consíguelo ahora!

Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.

Volver arriba