convert avi

La forma más sencilla a Stream AVI a Apple TV

Muchas veces, cuando se graba un vídeo de su propio dispositivo, que se pueden guardar en un formato de archivo que no se admite en el Apple TV, como vídeos AVI, por ejemplo. Esto no significa que usted no puede ver estos vídeos en el Apple TV. Por suerte, hay algunos programas que puede utilizar en su ordenador con el fin de convertir de AVI a Apple TV formato válido.

Lo que hay que utilizar es un conversor que te permite convertir tus vídeos como AVI a formatos compatibles de Apple TV. Uno de los programas que se pueden utilizar para ello es el Aimersoft Video Converter Ultimate , que ofrece una forma sencilla de hacerlo durante varios archivos. Tampoco importa si utiliza un Mac o un PC, ya que el programa tiene versiones para ambos sistemas operativos, y en cada uno tendrás más o menos las mismas opciones, que son muy útiles. Por ejemplo, sólo tiene que seleccionar el Apple TV a partir de una lista de los dispositivos y el software optimizará la conversión del video para que usted no tiene nada de qué preocuparse.

Así que, para resumir, Aimersoft Video Converter Ultimate es un potente conversor que puede utilizar en caso de tener que reproducir cualquier vídeo o incluso formatos de audio o de otro tipo que no están permitidos en tu Apple TV. Estas son algunas de sus características principales:

  • Disponible para Mac y PC , esta es una herramienta que no dejará varado lo que el sistema operativo es.
  • Capacidad de conversión por lotes hace que sea muy fácil de convertir gran cantidad de archivos en poco tiempo.
  • Fácil configuración obtener sus archivos en el formato que usted los necesita para su Apple TV u otros dispositivos de modo que usted no tiene que preocuparse acerca de estos ajustes.
  • Trabaja para el vídeo y el audio para que usted no tiene que buscar ningún otro software en caso de que quiera disfrutar de su biblioteca de música o incluso audiolibros o podcasts en el Apple TV.

Si desea probarlo, puede seguir adelante y descargar Aimersoft Video Converter Ultimate desde el enlace anterior. Sólo tiene que seleccionar el sistema operativo y se descarga el instalador que configurar el software. Una vez que haya terminado la descarga e instalación Aimersoft Video Converter Ultimate, estos son los pasos que debe seguir para convertir tus vídeos en AVI al formato de Apple TV para ambos Windows y los usuarios de Mac:

Pasos de flujo de AVI a formato de archivo compatible TV de Apple

Consejos acerca de la transferencia de los archivos convertidos desde el ordenador al Apple TV

Ahora que ha convertido sus archivos al formato de Apple TV, todo lo que tienes que hacer es transferirlos a tu Apple TV. Para ello, debe agregar los vídeos convertidos o películas en iTunes. You0020can simplemente arrástrelos a la biblioteca de iTunes desde la carpeta de destino que se han guardado en o también se puede agregar la carpeta por lo que se puede sincronizar automáticamente por iTunes, esto se puede hacer también por hacer su carpeta de destino de la misma como su carpeta Video en iTunes.

Desafortunadamente, a diferencia de los centros de los medios de comunicación o incluso otras opciones como el Roku, Apple TV no permite que usted lea sus películas almacenadas en un almacenamiento externo, como una tarjeta SD, una unidad flash USB o un disco duro externo, y no permite que almacene su vídeos o películas en su memoria. Apple TV transmitirá las películas, la música y todo lo que se sincronice con su biblioteca de iTunes.

Estas son algunas cosas que usted puede desear tener en cuenta que está utilizando el Apple TV para ver su contenido:

  1. Sincronizar sus vídeos o películas, sin cambiar su ubicación en su ordenador es muy fácil, todo lo que tienes que hacer es mantener la Manzana y la opción teclas a medida que arrastre y suelte los archivos en la biblioteca de iTunes. Esto le ayudará a tomar sus archivos estén disponibles en el Apple TV sin hacer otra copia de los mismos en la carpeta de vídeos en el disco duro.
  2. Todavía se puede ver sus videos y películas en su televisor de Apple, incluso si ya no están en el equipo . Una vez que haya importado los videos y películas en iTunes con la primera técnica que siempre estarán disponibles, sólo tiene que iTunes sincronice una vez que haya eliminado los archivos.
  3. Guarda tus vídeos en un disco duro externo y verlos en tu Apple TV importarlos a la biblioteca de iTunes, estarán disponibles para escuchar en tu Apple TV. Todo lo que necesita para asegurarse de que es que el disco duro externo está conectado al ordenador como si está transmitiendo películas de él.

Al final, como se puede ver iTunes es el motor que hace posible que usted pueda disfrutar de sus medios de comunicación a través de todos los dispositivos de Apple. Y aunque en un principio puede ser un poco de tarea confusa o incluso frustrante, hay varias soluciones y herramientas que al final le hará la vida mucho más fácil.

Video Tutorial sobre cómo convertir AVI a Apple TV en Mac

4.746.782 personas lo han bajado.

Lista de los formatos compatibles de Apple TV

Apple TV es uno de los principales contendientes en el conjunto de juegos top boxes, con opciones de ancho y gran diseño que puede utilizar para disfrutar de casi cualquier tipo de medios de comunicación. Vamos a ver algunos de los formatos compatibles que se pueden disfrutar en el Apple TV:

  • Imagen: puedes Anjoy fotos en el Apple TV, siempre y cuando son JPEG , GIF y TIFF archivos.
  • Audio: Apple TV ofrece un gran apoyo para la AAC archivos de audio de 16 a 320 Kbps de velocidad de tasa de bits. Otras opciones para la AAC incluyen audio protegidos por DRM ( FairPlay AAC ) y AAC de alta eficiencia ( HE-AAC ). Audio Apple Lossless (ALAC) archivos son aceptados como . m4a archivos. Otros formatos incluyen MP3 (16 a 320 Kbps o la velocidad de bits variable), WAV y AIFF , junto con Audible formatos para audiolibros y podcasts.
  • Vídeo: el Apple TV se puede disfrutar de películas o cualquier vídeo en HD (720p) y FullHD (1080p) y resoluciones más bajas que usan H.264 compresión a 30 fotogramas por segundo (fps) en m4v. , mp4. y mov. archivo de tipos . También puede disfrutar de M-JPEG a 720p y 30 fps .

Recuerde que usted también puede disfrutar de contenidos de televisión de alta definición a 1080p y 720p y 60 o 50 Hz a través de televisores HDMI, por lo que Apple TV ofrece una gran cantidad de opciones para que usted pueda disfrutar de casi cualquier tipo de archivos multimedia en el dispositivo.

Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.

Volver arriba