convert avi

Top 20 Free AVI Converter Herramientas y Soluciones

Cuando usted busca un software que puede manejar sus archivos AVI que no se quedará corto. No importa si usted está usando un Mac o PC, usted encontrará las herramientas que trabajarán grande para cada uno. Incluso hay opciones que puede utilizar en ambos sistemas, y también se encontrarán las soluciones en línea que sólo requieren que usted abra su navegador. Aquí hay 20 herramientas que se pueden utilizar de forma gratuita en su ordenador:

Top AVI Converter

Características principales

Pros

Contras

1. Free Studio Esta aplicación ofrece una amplia gama de opciones multimedia, en una buena interfaz, así y le permite controlar la mayor parte de la opción que usted necesita en sus archivos, pero la mayor parte del software incluido en el mismo son herramientas que usted probablemente no va a utilizar mucho. El problema con esta aplicación, entre otros es que usted consigue un pop-up con publicidad de vez en cuando. Supongo que nada viene totalmente gratuito.

Una interfaz de buen aspecto, que le permite controlar las propiedades de salida de vídeo y ofrece un muy buen rendimiento.

Como usted está trabajando notarás ciertas ventanas a aparecer cada uno en un tiempo que va a molestar a usted aquí y allá y que sólo tiene soporte para Windows usuarios.

2 . Super Una de las más poderosas opciones gratuitas disponibles, esta es una aplicación que nos permitirá controlar todos los parámetros de los archivos que está convirtiendo. Esta es la navaja suiza de los convertidores de vídeo.

Soporta casi cualquier tipo de archivo de vídeo, lo que permite un control total de sus propiedades de vídeo y acceso a sus detalles.

Un proceso de instalación complicada y abrumadora cantidad de posibilidades y una de las experiencias menos amigables para los usuarios.

3. Quick AVI Creador Cuando se necesita la simplicidad, esta es una de las mejores opciones. Sí, sólo es compatible con los principales formatos de video (AVI, por supuesto, está en el paquete), pero a cambio se obtiene una aplicación fácil de usar con algunas opciones útiles. una sencilla aplicación que te permitirá jugar con los tipos de archivo más conocidos de vídeo con funciones de subtítulos y algunas opciones más.

No permitirá que hagas nada más que la conversión entre algunos tipos de formatos de vídeo, no esperes ninguna de las capacidades de edición.

4. Any Video Converter Proporcionar un buen equilibrio entre la experiencia de usuario y usabilidad, esta aplicación le permitirá administrar sus tareas de conversión de vídeo con poco esfuerzo, pero una vez más las ventanas que le solicitará que actualice a la versión de pago estará presente mientras trabaja. Una interfaz limpia, una buena cantidad de opciones para jugar y un reproductor de vídeo integrado para un rápido vistazo a los vídeos. No es la aplicación más guapo, los usuarios avanzados se perderán algunas opciones y, finalmente, de nuevo tenemos una aplicación que le interrumpa con ocasionales pop-ups que le invita a probar la versión de pago, sólo está disponible en Windows.
5. Pazera Free Audio Video Pack Otra suite que agrupa varios programas para conversión multimedia y edición básica. Sin embargo, no usa la experiencia de usuario más amigable disponible. Aún así, es un paquete muy potente. También puede descargar todas las aplicaciones de forma independiente en caso de que lo que desea es convertir entre AVI y MP4.

En cada aplicación se encuentra una gran cantidad de ajustes.

No es una aplicación que parece muy bueno, no muchas opciones para trabajar en la conversión de AVI, y sólo está disponible para los usuarios Windows.
6. Freno de mano Una opción para los usuarios tanto Windows, Mac y Linux. Sin embargo, es muy importante tener en cuenta que va a trabajar para usted si usted está tratando de convertir de AVI a MP4 o MKV. Aparte de eso, este es un buen aspecto, aplicación fácil de usar y ligero. Una aplicación fácil de usar que puede utilizar sin importar su sistema operativo es con algunas opciones de edición interesantes. Sólo se apoyará sus conversiones de AVI a MP4 o MKV.
7. Freemake Video Converter Una aplicación fácil de usar que responde bien. Con un diseño sencillo, se las arregla para hacer muchas de las tareas que se necesitan para trabajar con archivos de vídeo en varios formatos. Desafortunadamente, este software requiere que usted tenga. Net Framework instalado, por lo que no es una opción para los usuarios de Mac, e incluso si se hubiera instalado Windows usted necesita para asegurarse de que usted tiene derecho. Versión neta instalada, de lo contrario esperar a que se instale (que es de alrededor de 1 GB de espacio), mala suerte si usted está en un poco de prisa. Una sencilla interfaz, soporte para diferentes tipos de archivos y una caja de herramientas que le ayudará con la mayoría de las tareas relacionadas con la conversión de vídeo. Net Framework necesaria por lo que no hay soporte para Mac o PC, sin ella, no le permiten establecer los detalles sobre el formato de conversión, tales como la tasa de bits o imágenes por segundo y esto repercute en el tamaño final del archivo de tus videos.
8. EncodeHD Cuando se trata de una herramienta que puede utilizar siempre on-the-go, éste da un paso más. Se puede instalar en una unidad flash USB, sólo tiene que conectarlo al ordenador y estará listo para trabajar. Rápido y sencillo. Una manera portátil para convertir sus archivos de vídeo, de forma rápida y sencilla. Simple tiene un precio y en este caso usted no tiene muchas opciones para editar tus vídeos o manejar sus propiedades.
9. iConvert Hasta ahora hemos revisado algunas opciones que no están disponibles para los usuarios de Mac, a excepción de los convertidores en línea que puede utilizar, siempre y cuando usted tiene una conexión a Internet y conexión a internet. Esto va a trabajar exclusivamente para los usuarios de Apple, que cuenta con una interfaz simple, todo lo que tiene que hacer es soltar los archivos que desea convertir en el mismo, seleccionar el formato de salida necesario y pulsa 'converso', tan simple como eso. Una sencilla aplicación que se ve muy bien en Mac, fácil de usar y que ofrece muy buenos resultados. No se puede convertir varios archivos a la vez, no es posible cambiar los ajustes para el vídeo final y, básicamente, no hay nada más que puedas hacer con esta aplicación.
10. Clone2Go Free Video Converter Una interfaz limpia y un par de características adicionales como un reproductor integrado y capacidad de descarga de vídeo Youtube. Es importante mencionar, sin embargo hablar de que tiene un buen soporte para la entrada pero no tanto para la salida, siendo que será bueno para trabajar con archivos de vídeo AVI y otros formatos populares o contenedores. Una versión para Mac está disponible, pero no de forma gratuita. Una interfaz fácil de usar, opciones de configuración de vídeo a mano y un par de extras útiles. Cuidado con ser interrumpido al convertir tus vídeos en la Windows versión gratuita. Ninguna versión gratuita está disponible para los usuarios de Mac.
11. Miro Video Converter Otro convertidor para usuarios de Mac, sólo que esta vez los usuarios de PC puede tenerlo también. Esta es una de las opciones que se pueden instalar sin importar lo que el sistema operativo es, que incluso soporta Linux. Se puede utilizar en Mac, PC o distribuciones de Linux, con una interfaz de buen aspecto y de forma sencilla. No es posible controlar cualquier configuración de los formatos de vídeo, que son sólo unos pocos, y una vez más no se puede hacer nada mucho más que la conversión de archivos.
12. DivX Converter Una vez que se trataba de una necesidad absoluta en caso de que quería disfrutar de una experiencia de video real en su ordenador. Los tiempos cambian, pero todavía vemos el convertidor de vídeo DivX con algunas características interesantes, pero a la vez que tienen algún nivel de experiencia, si usted quiere tomar el máximo provecho de esta herramienta. Una muy buena interfaz, gran rendimiento y opciones para los usuarios avanzados. el proceso de instalación puede ser un poco difícil, e incluso después de eso, puede ser un poco abrumador para encontrar el camino correcto para optimizar sus videos.
13. Convertidor Totalmente Gratis Si usted está buscando un conversor que soporta una buena cantidad de formatos de vídeo y combinarlos con varios formatos de audio y no se preocupan mucho acerca de cómo se ve, esta es su mejor llamada. Sin embargo, hay que tener cuidado con el software adicional que intenta entrar a través del proceso de instalación. Soporte para una gran cantidad de formatos de vídeo y opciones de audio en una interfaz minimalista. No va a permitir que usted juegue con detalles del video y procura instalar software no deseado junto con él.
14. Any Video Converter gratuito Este convertidor le permite manejar los tipos básicos de vídeo disponibles, incluyendo AVI. La ventaja, al igual que otras herramientas que hemos visto es que también te permitirá descargar y convertir vídeos de la web de una manera muy fácil. Una interfaz fácil de usar, soporte para los principales formatos y la capacidad de descarga de videos de Internet de sitios como YouTube. Usted no puede controlar los ajustes específicos en You archivos de salida AVI o cualquier otro formato, y no es compatible con otras herramientas que se supone que es en el programa, tales como la manipulación de DVD.
15. Convertfiles.com Hoy en día es muy fácil encontrar los convertidores de vídeo en línea, sin necesidad de la instalación; estos convertidores en línea suelen trabajar cuando se necesita una solución inmediata, pero don no esperan mucho de sus resultados. Este es un ejemplo de ello, este convertidor en línea le permite convertir prácticamente cualquier tipo de archivo. Doc,. Archivos pdf, presentaciones, imágenes, audio, vídeo ... casi cualquier cosa. Sin embargo, decir adiós a las opciones para el archivo de salida, que acaba de subirlo, elija lo que desea convertir en y eso es todo. Puede convertir casi cualquier cosa, siempre y cuando tenga una conexión a Internet, sólo tiene que seleccionar el tipo de archivo que usted necesita lo convirtió en y usted es bueno ir. Como se trata de un convertidor en línea que usted tendrá que tener una buena carga / descarga de alta velocidad a Internet (sí, usted tiene que esperar a que su archivo convertido para descargar), también no tienen ninguna posibilidad de personalizar el archivo de salida y sólo se puede convertir un archivo a la vez.
16. Quick Media Converter HD Incluye características como un reproductor de vídeos y Youtube, esta es una muy buena opción para aquellos que quieren un convertidor para un buen número de formatos y no les importa mucho acerca de una interfaz de usuario bastante. Múltiples herramientas disponibles con algunas características muy útiles y un gran apoyo. La interfaz en general es una de las peores experiencias disponibles, no sólo por el aspecto de la aplicación, pero debido a que puede ser muy confuso, debido a todas las posibilidades que incluye.
17. Online-convert.com Otra opción de conversión en línea, una vez más, que puede convertir entre varios tipos de archivos, tanto de audio. Sin embargo, en este también tendrá la posibilidad de modificar la configuración para el archivo de vídeo de salida. También es útil que usted puede agregar sus archivos convertidos directamente a tu cuenta de Dropbox. Un convertidor en línea más limpia y fácil de usar en una página de peso ligero que le permite tener un cierto control sobre los archivos convertidos, incluyendo el apoyo a uno de los principales servicios de almacenamiento en línea. Una vez más, depende de la calidad de su conexión a Internet (si tiene alguno) para subir los archivos (y descarga en caso de que no desee vincular tu cuenta de Dropbox).
18. Media Converter Uno de los más simples servicios en línea para convertir vídeos, todo lo que tienes que hacer es subir tu video, seleccione a qué formato estás convirtiendo y descargarla. Que le permite convertir archivos de vídeo de una manera sencilla, con soporte para los formatos más populares. Al igual que otros convertidores en línea, que le permitirá subir un vídeo de un tamaño limitado, sino también le permitirá utilizar el servicio durante 5 conversiones en un día.
19. YouConvertIt Otro conversor online disponible, bastante similar a cualquier otro. Sin embargo éste le permitirá introducir una dirección de correo electrónico, o varios de ellos con el fin de recuperar su vídeo. El servicio se ofrece a través de una página web limpio en tres sencillos pasos y le permitirá recibir el archivo de vídeo convertido (u otros tipos de archivos) en su correo electrónico, o enviarlo a otro mensaje. Al igual que con otros convertidores en línea tiene un límite de tamaño para los archivos subidos.
20. Free Video Converter Y, por último, una herramienta más para los usuarios de Mac. Junto con los otros ejemplos, se podría decir que los usuarios de Apple tienen las herramientas más fáciles de usar y simples. Sólo tienes que arrastrar y soltar los archivos, seleccione cómo desea convertirlos y eso es todo. Una interfaz fácil de utilizar y la posibilidad de usar los preajustes de formatos. No hay que esperar grandes capacidades a la hora de editar sus videos en muchas otras opciones.

El mejor software recomendado para convertir archivos AVI

Como puedes ver hay que no tendrá problemas para encontrar soluciones gratuitas o en línea si desea importar o exportar sus videos en AVI. Sí, algunas de estas herramientas se encuentra puede ser muy útil para situaciones particulares, pero la verdad es que todos ellos tienen características que faltan de otras. Así que difícilmente podríamos decir que entre ellos hay un ganador que se encarga de todas las capacidades.

Sin embargo, esto no significa que usted tiene que ir a la descarga de Internet o acceder a tres o más convertidores para realizar su trabajo. Una de las soluciones más fiables que sí incluye a todos los profesionales en el software que hemos revisado hasta ahora es la Aimersoft Video Converter Ultimate . Ofreciendo un saldo pendiente entre todas las opciones que necesita en un software de conversión de vídeo, Aimersoft Video Converter Ultimate se erige como el principal contendiente sin inconvenientes, maximizando las mejores cualidades de su competencia, tales como:

Tanto Windows y la versión Mac

avi converter mac

No debería importar si usted es un Mac o un usuario de PC, tienes derecho a trabajar con la mejor herramienta. Aimersoft Video Converter Ultimate ( para Mac ) ha sido pensado para buscar y realizar como ningún otro software, integrándose perfectamente con su sistema operativo.

Interfaz limpia y fácil de usar

free avi converter

Su sencilla interfaz significa una solución fácil de usar. Pero no es todo acerca de la apariencia. Aimersoft Video Converter Ultimate Mantendrá la mejor experiencia sin que te moleste con cualquier tipo de ventanas o ventanas emergentes que interfieren con su trabajo.

Con el acceso a todas las opciones

avi file converter

Junto con tanto un gran rendimiento y apariencia, Aimersoft Video Converter Ultimate no sacrifica ninguna opción avanzada de usuarios se pueda necesitar cuando se trabaja con archivos de vídeo, ya que todos ellos a mano, justo en el momento en que los necesitan.

No es sólo un convertidor

avi converter for mac

Es capaz de reproducir vídeo, transferir vídeos entre DVD, teléfonos móviles, tablets y reproductores multimedia, descargar cualquier vídeo que desee en la internet. En una palabra, es dirigido para proporcionarle la mejor experiencia de vídeo-edición.

Paso a paso sobre cómo convertir AVI con Aimersoft Video Converter Ultimate

convert AVI

Paso 1. Abra el vídeo que desea convertir

Una vez que haya instalado Aimersoft Video Converter Ultimate , lo primero que verás al abrirlo es la pantalla principal de la aplicación, aquí encontrará varias pestañas en la parte superior, la primera es "Convertir", esto es exactamente donde tiene que ser y hay dos formas de abrir el archivo:

. 1 Su primera opción es hacer clic en el botón Add Files, situado en la parte superior izquierda de la pantalla; esto le permitirá localizar en su ordenador el archivo que desea convertir.
2. La segunda opción es mucho más fácil, sólo tienes que llevar tu archivo, haga clic en él y arrastrarlo hasta el centro de la Aimersoft Video Converter Ultimate pantalla.

Pro tip: En ambos casos se puede seleccionar varios archivos al mismo tiempo, lo que puede convertir simultáneamente.

AVI converter for Mac

Paso 2. Seleccione el formato de salida que desea

No importa si usted está tratando de convertir de AVI o AVI Aimersoft Video Converter Ultimate puede manejar cualquier manera que usted necesita. Una vez abierto el archivo (s), podrás ver una lista con todos los vídeos que acaba de seleccionar, también puede cambiar el orden de esta lista o incluso descartar archivos. En esta pantalla verá el botón "Formato de salida" y asegúrese de que coincide con el que usted desea.

Pro consejo: Si desea cambiar una propiedad particular en el vídeo, haz clic en el botón "Configuración", situado en la parte derecha de la selección de formato.

free avi converter

Paso 3. Convierta sus archivos

Casi hemos terminado por ahora y en solo tres sencillos pasos! En este momento todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón "Convertir" en la parte inferior derecha de la pantalla. Usted será capaz de ver el progreso de cada conversión en la lista de archivos. Una vez que el proceso ha terminado, aparece una notificación emergente aparecerá.

Pro consejo: 1. Antes de que esté listo para convertir, puede reorganizar el orden de los vídeos en la lista de archivos e incluso tirarlos a la basura.

2. En la parte inferior de la pantalla aparecerá un botón "de salida (carpeta)". Basta con hacer clic en él o en el botón "..." o "Other ..." y seleccione la carpeta donde desea que todos los archivos convertidos se salven.

Cómo reproducir archivos de vídeo AVI

No hay técnicas especiales que se requieren durante la reproducción de archivos de vídeo AVI en un ordenador Windows. Debido a que Microsoft es el principal creador de archivos AVI, este formato se considera propio de todos los Windows máquinas. Sin embargo, lo mismo no puede decirse de los ordenadores Macintosh y otros sistemas operativos. Con el fin de reproducir archivos AVI en esos equipos, un reproductor multimedia compatible o un determinado codec tiene que ser descargado.

  • Instale AVI codec para reproducir archivos AVI

Sin embargo, hay muchos casos que incluso el Windows Media Player tendría dificultades para procesar estos archivos. Hay veces que el audio se reproducirá pero el video no lo harán. Si este es el tipo de problema que encontrará durante la reproducción de archivos AVI, entonces podría ser un problema con los codecs. En muchos casos, la actualización a la última Windows Media Player resolvería el problema. Pero si todavía no lo hace, trate de descargar tanto el XviD y los codecs de DivX para que el AVI se reproducirá correctamente. Para reproducir archivos AVI con Windows Media Player , basta con abrir el programa y busque el archivo en su computadora.

  • Vidoes Warch AVI con reproductor de AVI

En equipos Macintosh y otras plataformas, la forma más recomendable de reproducir archivos AVI es mediante la descarga de los jugadores de terceros como el KMPlayer, VLC Player y MPlayer. El reproductor VLC es compatible con ordenadores Macintosh y se puede descargar de forma gratuita. Para reproducir archivos AVI utilizando este reproductor, sólo tienes que abrir el programa y haga clic en Abrir archivo en la pestaña Media. Seleccione el archivo que desea reproducir y debe comenzar de inmediato. Al descargar el VLC Player, asegúrese de que está recibiendo la versión más reciente.

Hay poca configuración necesaria para reproducir archivos AVI en su computadora. Sin embargo, no muchos usuarios les gustaría ir a través de cualquiera de estos procesos cuando otros formatos como el MP4 se reproducirá automáticamente.

what is AVI

¿Qué es AVI

AVI es un formato de archivo, pero a diferencia de la mayoría de ellos, éste en realidad funciona como un contenedor. Si bien algunos tipos de formatos sólo puede contener una cierta cantidad y tipo de información, los archivos AVI pueden mantener de audio y video y que permitirá una sincronía entre ellos. Los archivos AVI no requieren para ser comprimido a crearse; que son el primer paso al crear un DVD reproducible. Archivos AVI han demostrado ser fácil de usar y crear, sin embargo, también carecen de la más alta calidad y muy a menudo recurren a nuestros archivos en una pesadilla, al convertirlos en archivos de gran tamaño. Aunque ellos no son útiles a veces, hay mejores soluciones a la hora de guardar los archivos de vídeo. Aunque los archivos AVI son muy populares y utilizados en diferentes plataformas, es más común que lo que se jugará en Windows en lugar de otros sistemas operativos.

También, debido a sus grandes tamaños muchos dispositivos requieren aplicaciones especiales para reproducir este tipo de archivos y esto no es siempre agradable, especialmente si usted está en un apuro. A pesar de las ventajas y limitaciones AVI tiene, que saldrán a la superficie, dependiendo exactamente en qué situaciones, dispositivos o medios de comunicación ¿Está pensando en usarlo. Sin embargo, usted no necesita estar atado a cualquier tipo de vídeo en particular o un contenedor, y una herramienta como el Aimersoft Video Converter Ultimate anula todas las cuestiones entre las opciones que usted tiene, lo que le permite centrarse en una experiencia agradable.

¿Por qué convertir archivos AVI

  • Compatibilidad: su popularidad ha llevado AVI a ser ampliamente aceptado (especialmente en Windows) y que lo hace muy a menudo la mejor opción para mantener videos o programas de televisión.
  • Edit: archivos AVI se comprimen en una forma que hace que sea fácil para los usuarios a volver a editarlos e incluso a veces mejoran su calidad. Windows Movie Maker es una de las herramientas más comunes que permiten este proceso.
  • Sincronización: un archivo AVI es el más fácil de trabajar cuando se trata de la sincronización de audio y vídeo e incluso añadir subtítulos.
  • Tamaño: archivos AVI suelen ser archivos muy grandes que son, básicamente, la razón principal por lo general se convierten en diferentes formatos. Sin embargo, incluso si se convierten su calidad seguirá siendo el mismo.
  • Calidad: a pesar de AVI es uno de los formatos de archivo más comunes para el vídeo, todavía tiene algunas limitaciones. Una de sus principales desventajas es la calidad. No permitir la mejora de sonido y tiene una resolución de imagen muy limitada que no significa que sea la mejor opción cuando se trata de la pantalla completa o vídeos de movimiento completo.
Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.

Volver arriba